#2552 en las respuestas hay uno sorprendiéndose de que lleve un reloj tan súmamente caro... y es que es del patrocinador, Richard Mille xDD
Se los deben de regalar a puñaos y es probable que lo tenga que llevar por contrato o algo.
Veo un fallo en el plan de ese robo, y es que con lo que le gusta a la gente que lleva relojes enseñar que llevan un reloj, ese modelo concreto se va a saber rápido que es el de Lando xd
#2558 por lo que he leído es un modelo que ni había salido, vamos, que se sabe que es el suyo pero fijo, pero bueno, en el mercado negro eso yo creo que incluso le da más valor xDDD
Yo tengo un amigo que juega en la PS4, con mando, y con todas las ayudas puestas, o sea, mantiene el acelerador a fondo siempre, es acojonante, yo no sé cómo le divierte eso xDD
Joder macho si que le tienen que haber robado pocas o ninguna vez a Lando en la vida, y mas en los circulos que el se mueve, muy complicado que eso le vuelva a pasar, es un puto peluclo de 33k si es dinero, pero ma;ana mismo tiene otro no se pk tanto follon, le podrian haber levantado el coche o haberle dado de ostias, sera que como de chico vivia al lado un barrio de mierda y eso era el pan de cada dia no necesitaba el apoyo de la gente para salir al dia siguiente a la calle
#2567 llámame lo que quieras pero a mi me atracan un poco agresivos y me altero bastante, no es algo que ocurra todos los días y hay situaciones peligrosas que acojonan, pero yo que sé xD
Y volviendo a lo que nos atañe...
#2569GR33N:y este tipo de juegos que es simulación,
Errrrr, no.
Llamalo simcade o lo que quieras, pero no es simulador
#2569 Es un simcade, y decir que sin volante pierde la gracia jugar al F1 es como decir que sin manillar no vale la pena jugar al motoGP... Ambos son juegos hechos para jugarlos con mando, y el F1 además con volante si te apetece mas realismo y manejo
PD: por cierto la historia muy chula, aunque he sentido un deja vu de alguna película o serie que ya habré visto donde la historia es parecida.
PD2: la madre que los parió que han añadido el sonidito de las pelotas que se escucha en las retransmisiones cuando pasan de repetición a LIVE. Buena manera de penalizar el uso de Flashbacks
.
Joder yo te cronos y fines de semana no salgo xD. No sabia uqe habia modo historia en estos juegos xdddddddddd