< Formula 1 2022 - GP Arabia Saudí 27-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Dek0

#40 #41 lo que me mosquea es lo del motor de Gasly. Exactamente eso mismo le pasó a Checo en alguna carrera del año pasado, de pasar por un piano y que el coche se quedara 100% tupi por la vibración. Algo tienen por ahí en la electrónica muy delicado desde el año pasado en los motores Honda que parece que no han arreglado del todo, de hecho me suena también en otras carreras de la temporada pasada, que avisara el equipo por radio a Verstappen o Checo que no se pasaran con los pianos para evitar ese fallo. Y seguramente el porpoising de este año tampoco ayude.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#61 En el video que puse unas pags atras Craig Scarborough explica las razones por las que puede haber pasado, entre ellas el combustible E10 es mucho mas agresivo con los plasticos por ejemplo

1 respuesta
ReEpER

#62 sep de hecho es una de las razones por las que evito e10 en mi coche. Sigo con e5 pese a pagar mas.

Menos potencia tecnicamente pero mas kms

3 respuestas
weah_dany

Yo espero algún fallo mecánico más, le da un poco de vidilla a la cosa saber que hay ciertos coches que en cualquier momento pueden petar.

CaNaRy_r00lz

#63 Pensaba que eso era solo del E10 de la F1 que es distinto al de los coches de calle

1 respuesta
spyro512

#63 más potencia que se le puede sacar y menos km de autonomía, lo primero por su octanaje que es mayor y lo segundo porque para tener una mezcla estequiométrica, se necesita más proporción de combustible que con la gasolina.

2 respuestas
Aegar

#66 Me encanta cuando me hablas tan sucia.

7
spyro512

#63 ah no obstante comparas E10 vs E5, entonces sí, pero bueno hablar de menos potencia es muy relativo. Un motor tuneado para sacarle el máximo par sí que notaría la diferencia de E5 vs E10, pero un coche de serie o incluso stage1 no.

En cuanto autonomía mejor el E5, sí. Cuanto más alcohol tenga, más hay que inyectar para alcanzar la mezcla estequiométrica.

ReEpER

#66 exacto lo que he dicho. El e10 tiene menos autonomia pero algo mas de potencia ( despreciable en mi opinion ) entre e10 y e5. Si hablaramos de % mas altos otro gallo cantaria.

Supongo que es lo mismo en españa, pero aqui la e5 es la 98 y la e10 la 95.

Yo estube mirando con mi motor y las ganancias eran ridiculas con el B58.

#65 los aditivos seguro que son distintos pero el combustible es "el mismo".

2 respuestas
spyro512

#69 llevas un B58? con upgrade de la bomba de altas y stage 2/3 se empieza a notar mucho el contenido de ethanol. Con E25 hay gente sacándole +650cv.

1 respuesta
Pelunarez

23 2 respuestas
n3krO

Sigo sin saber que es un stage aparte de un nombre fancy a hacerle modificaciones al coche

2 respuestas
spyro512

#72 etapa 1/2/3, generalmente la stage 1 es repro de electrónica a secas, stage 2 es meterle downpipe y stage 3 es meterte en intercooler/turbo/bobinas/inyectores etc.

#71 xDDDDD guardado!

ManKorR

#72 menos The Last of Us y mas Need for Speed.

ReEpER

#70 Con e25 sep

Si llevo un b58 : ) esta en garantia todavia pero es una delicia xD si algo tiene malo el coche, es el feeling en la direccion pero por el resto sigo contento.

#71 de lo mejorcito del hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo
16
spyro512

#75 qué bólido es?

Yo tengo un F30 y tengo la misma mosca con la dirección, hay algo que no me cuadra. Mis ruedas son basura no obstante, llevo las S001 Runflat (con lo cual el tacto es basura) para verano y unas AllStar o algo, broza de la buena, para invierno con perfil XL. Con estas la dirección mejora pero hace cosas raras al recentrarse... aunque claro, siendo la mierda que son imagino que pueden ir por ahí los tiros.

2 respuestas
ReEpER

#77 Nah, es como si fuera pesada, y demasiado filtrada demasiado "asistida pero mal". Es un mal de los 6L de la generacion se ve que los 4L no sufren tanto de ello por la posicion del servo.

https://www.caranddriver.com/news/a15346236/steer-me-feel-me-exploring-why-bmws-no-longer-excel-in-steering-feel/

Si lo comparo con el otro que tengo ( un e85 3.0i ) es la risa.

El coche es un g20 m340i xdrive ( lo se no mola el xdrive xD pero necesario ). Aqui tienes link de fotos de otro post:

Sobre ruedas llevo las Pzero PZ4 ( quiero ponerle las PS4S en cuanto pueda ), y en invierno llevo unas Pirelli Ice Zero 2 ( que las saco de aqui 7 dias si todo va bien ya )

1 respuesta
ManKorR

#77 Aquí tienes sus bólidos, me sonaba de haberlos visto.

https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/256#7680

spyro512

#78 espectacular máquina, disfrútala. En ese motor tengo muchas firmas echadas, entre otras la detección del filtro anti partículas. Así que si lo quitas y te salta la luz de check engine, acuérdate de mí xD

2
suggus

Por un momento pensaba que me había metido en el hilo de Fórmula 1 y no en el del taller de risius

3
n3krO

Dejanos aprender suggus.

CaNaRy_r00lz

#69 Si deberia ser el mismo, pero la calidad es totalmente distinta por eso digo que no son el mismo, pk en aditivos y calidad ni punto de comparacion xD

1 respuesta
ReEpER

#83 Ya pero lo corrosivo es el ethanol, y ambos llevan el mismo %, es decir que lo "malo" es lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Si, ahi si tienes razon, pero me sorprende que los haya pillado asi aunque lei en marca que el fallo fue otro segun confesaba Marko no por el combustible en si, pero a saber viniendo de marca

1 respuesta
ReEpER

#85 nunca lo sabremos eso esta claro xD

1
Jarcor

Se confirma el fichaje de Hamilton por Ferrari.

3 1 respuesta
Knelo

Q poco me gusta este circuito.

Pelunarez

#87 es demasiado poco para él. Me decepciona, me esperaba algo más estrambótico

2 1 respuesta
B

A mi me sobran las botas, lo demás nice. Se nota que Larba tiene las cosas difíciles este año.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • BuLLeT_AZ
  • ManKorR
  • vincen