#1408 Y liderar todas las vueltas de la carrera.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grand_Chelem
#1411 nice, entonces a la saca para él. Uno más a la lista de pilotos con uno.
#1406 Cuando ha parado el ha parado tambien ham y ha salido primero diria al 99% seguro asi que si ha sido Grand Chelem
#1418 Eso ha sido cuando ha entrado Leclerc, pero justo enseguida ha entrado Ham y no lo ha llegado a pasar
#1419 aaaaaahmigo. Pues tú eres la causa de mi confusión jajaja
Entonces sep, Grand Chelem confirmed.
Hablemos amigablemente de que cuando toca césped Carlos gira el volante provocando el trompo cosa que por ejemplo Magnussen no ha hecho y ha seguido recto evitándolo.
#1433 Lobato y cie le están haciendo mucho daño a Sainz blanqueando todas las cosas.
Si la jode se reconoce y no pasa nada.... Seguramente Sainz pierda la mayoria de comparaciones con Leclerc....no hace falta que estén todo el santo día con lo de la presión de Sainz....
#1434 Magnussen lo hizo solo, se iba limpio y no pasaba nada excepto salirse. Carlos lo hizo rodeado de mil coches y no se llevó a alguien puesto de milagro. Que trate de girar y esquivar los coches en ese caso en particular es casi instintivo y normal.
La cagada es pasarse vaya.
#1436 Ha sido así toda la vida.
Te recuerdo que hace 15 años los malos eran otros y Alonso no tenía nunca la culpa.
Alguna vez he visto de nuevo alguna carrera antigua y… ufff
Que entiendo que tengan que vender lo español. Pero a veces se pasan.
Y bueno, la mayoría somos capaces de verlo. Pero luego en la calle o con usuarios no dan habituales gl.
#1438 Eso diselo a los testigos de Lobato, a ver si abren de una vez los ojos.
A mi de verdad que no me extraña nada que haya tanto hater de Alonso y Sainz con estos comentando las carreras
#1436 Creo que en España se le hace demasiado caso a los comentaristas. Este es el motivo por el que prefiero no escuchar/hacer caso a los comentarios cuando veo MMA con según qué comentaristas.
Son unos pesados pero más pesado es para mi leer constantemente a gente quejarse por ejemplo. Tienes que aguantarlos a ellos y a todo dios dando la chapa con ellos xD.