2 abandonos
Pole - Leclerc
Victoria - Sainz
Aunque pensándolo bien, creo que habrá como 7 abandonos xd Pero no dudo de la Ferrari Supremacy
Vaya fin de semana nos espera:
-Formula 1
-Formula 2
-Formula 3
-MotoGP
-Indycar
-WEC
-IMSA-12h Sebring
-Real Madrid-Barcelona
Yo a mi familia:
Por cierto a que hora es la calsificacion en sabado? pk me da que me la pierdo, vuelvo a la puta UK y el vuelo me sale a las 12 del medio dia, llego a las 4.30pm.. y luego me espera la odisea de coger 400 trenes pk el servicio publico en ese pais es b a s u r a
Yo voto por el hijo de Shumi en el cajon el primer fin de semana! HAS HASSS!! xD
Si vamos a votar all-in, que sea con dos cojones.
WEEEE my body is ready. 4 chapters de drive to survie left. I subscripcion a f1tv pro... este a]no si que si tu.
#69 A mí lo que me jode es que a la primera carrera del año me levanto a las 5 ó a las 6 ilusionado y sin problema.
Siendo la tercera ya veremos, menos mal que el que sea trazado nuevo va a hacer que tenga más ganas.
#69 Se echa de menos Australia siendo la primera carrera. Ese madrugón nunca dolía. Yo veía hasta los libres
#76 Yo de pequeño me levantaba hasta al previo (a los libres no, que había cole y no me dejaban). A las 4am que era aquello o por ahí. Me iba al salón y ponía la tele súper bajito para no despertar a mis padres.
Mi padre al despertar y verme en el sofá con la manta con la típica de "ah, para esto sí, pero para estudiar no".
Yo Australia me lo veia de empalmada, salia de marcha y me piraba para ver la F1, eso si, a veces volcaba en el sillón e iba despertándome cada 10/15 y viendo 2min de carrera a ver que pasaba
La ultima de Australia fue la que gano un Ferrari, no? Vet creo
Que despues gano Mercedes con un brazo fuera
#80 Yo cuando era joven también jajaja. Más de una vez acabamos unos colegas en mi piso con una pizza del mercadona y con todo el morado viendo la F1 y quedándonos sobados a ratos xD
#87 Puta, pues me la pierdo entonces, a esa hora estoy pillando el tren :S tendre que mirar tiempos en el mvl o algo asi xD thanks