#1826 Yo tampoco descarto nada pero son 22-26 segundos que pierdes, es muuuucho tiempo para recuperarlo en pista. Y nadie tiene neumáticos nuevos ya, no se cuantas vueltas tendran los usados que tengan; supongo que softs de qualy no mucho pero aun asi
#1828 yo veo más adelantamientos por tener gomas destrozadas / frías que por la nueva normativa, el año pasado en este GP tb se adelantó mazo.
#1837 la nueva normativa no genera adelantamientos, intenta que no cuesten los que deberían ocurrir pero por aire sucio no ocurrían
A ver, alpine no va tan mal, y no se por que decís desastre si fue un adelanramiento entre ellos, en todo caso q desastre Alonso
#1839 mi punto es que no veo gran diferencia realmente, y a cambio tenemos coches más pesados y tal, pero claro es primera impresión quizá en 10 gps me retracte
os tardaba que salieran los alpine 20 segundos en pantalla para empezar jajajajajja
literalmente el plan chavales
alonso ha quemado con un plano los medios que son los buenos y lo que le queda es aguantar estos al máximo
Tenía mucho hype por lo que decían de que los coches podían pegarse más pero si se comen los neumaticos poco hay que hacer.
#1848 lo único que buscaba está reglamentación era que los coches pudieran ir más cerca unos de otros.
Que lo hayan logrado o no y hasta que punto, ahí está el debate.