#2267 Si son listos a partir de hoy Charles es el piloto n°1, si se ponen a pelear esto acaba como Mclaren con Alonso y Hamilton.
Es que la infravaloración que se ha hecho por aquí de Leclerc este último año ha sido digna de estudio, la verdad.
#2278Craso:Leclerc no pudo ni disputar la carrera de Mónaco después de haber conseguido la pole.
Y la culpa de no poder haber salido a correr quien la tiene? O ya no nos acordamos del sábado anterior?
#2279 Pero estas cosas no las ensayan? Me sorprenden estos fallos en equipos de ingeniería de alto nivel.
No he podido ver la carrera
Ha dicho algo Alonso, de porqué ha ido tan mal? Ha terminado 9°, cuando Occon ha terminado 7°. Cuando ha empezado 8° y su compi 11°
#2284 Me acuerdo perfectamente, pero no pudo correr porque Ferrari pensaba que el coche no tenía daños graves y a última hora se dieron cuenta de que sí.
Leclerc vende más y mola más decir que es mejor porque ojo, no es francés, es monegasco. Además es guapete pero rollo Timothée Chalamet, que no queda claro si es un niño o un hombre aun.
Hay que decir que Carlos es peor piloto porque es español, su padre es leyenda de los rallies y porque pone en duda la masculinidad de más de uno siendo un auténtico español y macho alfa.
La realidad es que se han puesto ambos tras el volante del mismo coche y el "españolito" le ha pintado la cara al otro a lo largo de una temporada entera. Pero hey, qué bueno es Leclerc y qué guay porque además hace stream por Twitch.
#2284 A ver, que la culpa fue mas de Ferrari por no revisar bien el coche o cambiar todo por seguridad. Estrellarse en Qualy no es tan raro y generalmente se corre el dia siguiente sin demasiados problemas. Carlos tambien rompio el coche en FP3 y Qualy varias veces el año pasado.
#2285 Es de esas cosas que me las hubiera creido de la Ferrari del año pasado, pero de Red Bull ni de coña
#2289 Vaya, que te gusta más uno que otro por la bandera de al lado de su nombre. Si es comprensible eh, pero que al final se ha acabado por infravalorar hasta un nivel absurdo a Leclerc, cuando ha demostrado ser un auténtico animal, tanto en Ferrari como antes de Ferrari.
#2288 Vamos que no quieres reconocer que el máximo responsable de eso fué él por cargarse el coche.
Luego si quieres ya nos podemos reir de Ferrari, pero si no se hubiese cargado el coche, el domingo hubiese ganado.
#2287 Eso es lo que dicen en RB de cara al espectado han quedado como que tienen problemas eléctricos.
GAS se le para el coche de golpe, sin energía ni en el volante.
VET pierde dirección asistida, pierde DRS y luego se queda sin energía.
PER Chispazos y de golpe acaba cruzado y sin motor con el coche parado.
#2289 la única realidad es que Sainz ha llegado a ir 20 segundos por detrás teniendo exactamente el mismo coche. Allá tú si no ves dónde está el problema.
#2285
Ya no de ensayos, si no como coño haces para diseñar algo que aguante todo tipo de cosas que pasan en pista y la rompes en una parada? Xd
#2292 Nadie infravalora a Leclerc, es un gran piloto. Como lo es Carlos. Nadie se sienta en un Ferrari por su cara bonita o ser hijo de pepito perez. Pero no paráis de meterle mierda a uno precisamente por ser español.
#2290 Perdóname, pero no lo veo así.
Los mécanicos preparan el coche, y si te la pegas y lo rompes, pues comprar boletos para que el coche no vaya bien.
Qué Ferrari la cagó? Por supuestísimo, pero la cagó por un motivo....y no, chocarse no es tan común, porque mira a ver de los otros 19 cuantos se chocaron en Q
#2294 los chispazos eran del afalto por dios xD
En todo caso veo mas un mal calculo de fuel y se han quedao secos.
#2300 Ladran ekeix, luego cabalgas.
Bueno ya en serio, cuando dan los puntos en el fantasy.
#2295 y el año pasado quedó por delante en el mundial.
Deja de hacer el ridículo que intoxicas el thread
#2302 No te equivoques, yo primero defiendo al piloto y después el resto de condicionantes. Aquí a muchos os flipa, como buenos españoles, meter mierda por meter mierda y más aún a lo que es nuestro. Que oye al final del día son opiniones y cada uno defiende lo que le sale del nardo. Pero eso, que a lo largo de la temporada pasada ya todos sabemos quién fue mejor en el mismo equipo xd
#2293 A mí que me cuentas, cuando un coche se daña el sábado normalmente está arreglado para correr el domingo. Sainz también estrelló su coche alguna vez el año pasado y no se perdió ninguna carrera.
Por mí ojalá ganara Sainz, pero asumo que Ferrari ni contempla esa opción.
Tenéis una última vuelta como la del año pasado en Abu Dhabi. Soy director de equipo, a quién ponéis detrás del líder para jugaros el campeonato?
A Leclerc o Sainz?
Yo lo tengo claro...