#822 Verstappen perdió una carrera, que recuerde, por culpa de buscar el punto extra.
Claro, tampoco podía saber que Hamilton iba a reventarle las ruedas.
Me da hasta miedo irme a las páginas del golpe de la cantidad de chanclas que habrá xDDD
#841 XDDDD
Se tiene que ser rencoroso para buscar mensajes durante la carrera.
Bloqueado te vas no quiero gente toxica en el foro.
Primero le hacen decidir la Estrategia a Leclerc, luego le hacen parar cuando el no quería.
Ferrari es un total y absoluto desastre
Qué adentro la tiene Alonso con el brit, ojalá le saque más veces de la carrera please xdd
Insultando y gritando como un bebé y Hamilton por encima de sus chiquilladas reconociendo su error sin despeinarse, chapó.
#852 hombre un espontáneo
Será que Han nones un llorona, todavía recuerdo la llorera de Hungría 2022
Y aquí se ve la diferencia entre Leclerc y Sainz, Mientras que al primero le dicen box y agacha la cabeza y acepta, Sainz como el CHAD español que es, les suelta el stop inventing y sigue a lo suyo.
#859 Con flema y educación inglesas, no gritando e insultando como el energúmeno español. Y todo esto mientras ganaba 7 mundialitos de nada. Chiquita diferencia eh.
Alonso hace tiempo que se dedica a hacer punto de cruz en los GPs y a insultar a los demás pilotos.
Ojalá os metan premio a los que le contestais...
Viendo la aérea es que no hay ni una puta duda, Hamilton haciendo lo de siempre y Alonso haciendo lo que más pilotos tenían que hacer: no aflojar cuando el Sir te deja sin sitio y cascarle.
#862 Yo le acabo de meter ignoré.
Hamilton es el más llorón de la F1 con diferencia.
Hamilton es el que más rivales ha sacado de la pista. Y la mayoría de las veces ha sido culpa suya. Y esta vez ha sido culpa suya también. Lo raro es que lo reconozca.
Fernando le ha insultado porque para una vez que sale bastante arriba le jode la carrera.
#857 Ostia es cierto jaja
#863 es gracioso ver a los mismo de siempre con lloros.
Sobre todo a los 3 de siempre protestando por Alonso cuando desde la primera repetición se sabía quién tenía culpa.
Luego admite Hamilton la culpa pero no los verás por aquí diciendo que estaban equivocados, piedra y huida hacia adelante.