#3650 Correcto. Dice que la ve y tal, pero que no quiere ser partícipe de ella. Creo que acabó bastante quemado de la T1.
Me sorprende bastante que se pueda negar a participar, la verdad. Porque estas cosas suelen ser acuerdos bastante tochos. No sé cómo lo habrán acordado.
No sé hasta qué puntos a los pilotos les puede hacer gracia mostrar su intimidad, como Bottas el año pasado enseñando su casa, su sauna y demás. Además bastantes acciones tienen ya como para meterse en otra tan elaborada.
#3651 A mí lo que más me "quema" de sus intervenciones es que se nota que están guionizadas. Pero ocurre lo mismo con la mayoría de las de Horner o Toto.
Hablan en presente de cosas que cuando se grabó seguramente ya era en pasado. Por eso a esas partes que normalmente son para darle más epicidad a la serie no les hago mucho caso.
Pero las conversaciones en pit entre ellos, coñas, y su día a día sí que me atrae bastante. Reuniones de marketing, prensa, etc
Lo que voy a decir no estoy al 100% seguro porque tendría que escuchar una radio, pero por ejemplo cuando están en vuelta de clasificación meten al ingeniero dándole instrucciones al piloto. Estoy seguro al 99'9% que en esa vuelta hay silencio radio. El piloto no necesita saber si va rápido o no, que ya tiene el delta en el volante.
Al final hay que entender que la serie no está dirigida para nosotros por así decirlo, saber discernir y disfrutarla igual.