< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Mirtor

#810 Es que es de Red Bull, que se han metido al mundo de la moda con el nombre de Alpha Tauri. Le pegan a todos los palos los austriacos.

1 2 respuestas
Salcort

#811 Primero la bebida energetica, luego patrocinando a todo el que encuentre una forma original de suicidarse con algun deporte extremo y ahora con marca de ropa, a este paso compran Ubisoft y se ponen a hacer videojuegos.

3 1 respuesta
Hades13

#812 Hace tiempo vi este vídeo, igual te gusta :)

6 1 respuesta
Belerum
#807Dummyplug:

me han venido ganas de pillarme la ropa de LOUIS VUITTON

Pues el encargado del marketing del anuncio ha dado en la tecla.

5
s0ny

Me encanta el morro recto de los coches de este año, el del Alpha Tauri es precioso.

Sin penes ni deformidades ridículas.

1 respuesta
-Orb-

#807
Pues muy bonito oye.

1
n3krO

#811 esto no lo sabia

CaNaRy_r00lz

#815 Sigue estando levantado en la punta pero mucho menos obvio que el AM

A mi me recuerdan a los de los 90

Arzki

los coches preciosos esta nueva era, ahora solo falta un v12 a 20k rpm

5
n3krO

soñar es gratis

iomegakek

#813 pero la puta de oros, 9 centavos es el coste de una lata, se lo han montado de puta madre

1
B

Además, para evitar nuevos casos Spa 2021, no se repartirán puntos en las carreras a menos que el líder complete 2 vueltas SIN estar detrás del Safety Car.

1 respuesta
L

#822 Tiene gracia lo de "evitar casos Spa" cuando lo hicieron con toda la intención del mundo :joy:

n3krO

2 vueltas xdddddddddddd

Imo, si no se completan 50% de las vueltas no deberia de repartirse puntos.

1 respuesta
B

#824 acaba de publicar la FIA ahora que entre 2 vueltas y 25% de carrera:

1º - 6 puntos
2º - 4 puntos
3º - 3 puntos
4º - 2 puntos
5º - 1 punto

25% y 50%:

1º - 13 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 6 puntos
5º - 5 puntos
6º - 4 puntos
7º - 3 puntos
8º - 2 puntos
9º - 1 puntos

50% y 75%:

1º - 19 puntos
2º - 14 puntos
3º - 12 puntos
4º - 9 puntos
5º - 8 puntos
6º - 6 puntos
7º - 5 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10 º - 1 punto

Normativa para carreras con meteorología adversa.

3
Mirtor

Adiós a los medios puntos.

Yo sinceramente haría como otras categorías, hasta el 50% la carrera no ha existido y a partir del 50% todos los puntos. No le veo tampoco mucho sentido a repartir menos puntos solo porque la carrera se haya acortado.

L

#789 2022 WC sentando cátedra. Lets goo

1
Mirtor
1
suggus

11 de marzo nueva temporada de DTS! Fake drama incoming!

3
CaNaRy_r00lz

Moar y sin piiiiiiii

pcgp

2 respuestas
Salcort

Hmm... 8 puntos para el ganador ya tiene mas incentivo, puede ganar el Spint, al dia siguiente quedar 2º o incluso 3º y ser el que mas puntos ha sacado ese fin de semana. El principal problema que tenian este año es que a nadie de delante le compensaba jugarse un toque y salir ultimo al dia siguiente por unos miserables puntitos, incluso por 8 este año ya veremos, sobretodo con la agresividad que suele mostrar Verstappen.

1 respuesta
jarobado

#832 Sigue siendo lo mismo, porque solo ganan 1 punto por posición adelantada (igual que antes los del TOP3).

1 respuesta
Salcort

#833 ya pero al menos los 3 primeros se llevan mas puntos. El tema es que si reparten mas puntos para hacer una escalada de 2 en 2 o mas, directamente pueden sustituir la carrera...

Por cierto, respecto al post de Fernando Alonso cargandose el Valentine's Day, espero que cuando tenga 60 años y siga viviendo solo y sin hijos, piense tambien en El Plan. Por que ves a los demas pilotos con sus vidas y sus familias montadas y este parece querer vivir como Peter Pan el resto de su vida...

3 respuestas
s0ny

#831 me lo estoy pasando pipa con estas sobradas del plan, me hacen mucha gracia.

Que luego igual el coche no corre ni para atrás como en la última etapa en McLata, pero estos mensajes del tipo 'eh, cuidadito con nosotros chavales' me parecen muy graciosos.

Picaresca es lo que hacía falta.

1
ColdZimeh

#834 ¿Pero no está con Linda Morselli? Según internet llevan desde 2016 juntos y ella trabaja para Kimoa...

1 respuesta
pcgp

#834 igual, tal vez, no enseña todo lo que hace en su vida privada en Instagram para que juzguemos eh, just sayin' xD

10
-Orb-

Que el Alpine va a andar menos que un tractor ni cotiza xDDD

3
Salcort

#836 Si..bueno....estos "noviazgos" de famosos con chicas modelo ya sabemos como funcionan. A Georgina su novio le ha pagado una serie propia en Netflix....
Alonsito tiene mas de 40 tacos y su novia 33 viviendo de su cara bonita y su cuerpo, no creo que entre en sus planes formar una familia a corto/medio plazo. Pero bueno, este no es el hilo de Corazon de F1, solo era una reflexion, tampoco quiero abrir debate xD

ManKorR

En Galicia ya estamos listos

7 2 respuestas
Tema cerrado