< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

Hamilton ya llegó al circuito?

n3krO

Nos vamos a la instalaciones de lanzamientos de cohetes de la Agencia Espacial de Mercedes AMG en el GP de Brasil.

4
G

2 2 respuestas
Mirtor

#8853 Haas: u sure bro?

Pelunarez

#8853 lol el Aston Martin 0'7 segundos- como el cerdo con el palo y la zanahoria para todos los fans de Magic. Tremenda hostia se nos viene.

2 respuestas
eskandar

#8855 la misma de todos los años xD

seris

He escuchado a Albert diciendo algo de un rumor de alguien negociando por algún asiento importante... Alguien que sepa algo? Que este gp me lo estoy perdiendo enterito?

Kaledros

Pues como no sea que se retira Lewis...

Belerum

A ver si tenemos alguna sorpresa este martes que es el ultimo dia para registrar motoristas de cara a 2026.

aLeX

#8855 Yo creo que ese gráfico lo que dice es que ha mejorado en 0,72s la diferencia con el primero respecto al inicio de temporada. Es decir, es la escudería que más ha mejorado.

Otro tema es que están a tomar por culo del lider. Pero eso ya se sabía. Solo que ahora es un poco menos atpc.

1
Hades13

Cada vez más de acuerdo con @Sirius_spa y la normativa de quitar la vuelta al que genera amarilla.

Por seguir con la caza de brujas, mirad la última imagen de esta telemetría:

Aún así, creo que ha pasado suficiente tiempo como para que Max se la tenga guardada.

2 respuestas
Kaledros

Lo que más me jode de todo esto es que desvía la atención de la transmisión de la temporada:

Salcort

#8861 No es que halla pasado suficiente tiempo, es que el año pasado le dio el jodido mundial en bandeja haciendole perder a Hamilton mas de 6 segundos en una defensa que pasara a la historia de la F1, por que precisamente, le valio el mundial a Verstappen. Despues de eso, Verst tendria que estar comiendole el rabo y no guardarle una maniobra fea durante una temporada entera...

1 respuesta
Cuk_Man

#8863 No se que veis en la defensa de Checo de Abu Dhabi, que fue espectacular, si, pero al final sin SC no hubiera valido para nada, yo pongo más importante, por poner un ejemplo, que podrían ser otros, la carrera de Baku 2021, sin Checo Hamilton quizá no hubiera tenido el fallo en la relanzada que le dejo sin puntos esa carrera, ha tenido a un compañero de equipo que ha obedecido ordenes, ayudando al equipo y a él, no son maneras de devolver favores, aunque el 1º que se ha currado los mundiales ha sido Max, con la ayuda de todo el equipo detras.

1 respuesta
Salcort

#8864 Pues es lo que tiene estar dandole todo lo que pide desde que tenia 14 años. Como dice Lobato, han alimentado tanto al monstruo que ahora manda mas el que Marko. Mientras siga ganando puntos y carreras, le daran lo que pida. Por Perez pueden poner a muchos otros con el mismo talento o mas, digase Norris, Sainz, Russel o Leclerc(estos 2 ultimos incluso podrian levantarle el sombrero al holandes). Pero Verstappen solo hay uno con ese nivel y por eso le dejan hacer lo que le salga de los web..

Sirius_spa

#8861 Im so proud of you!!

CaNaRy_r00lz

Otro Crash gate, y tambien culparan a Alonso por ello

1
kcuestag

Lo cojo con pinzas porque lo he leído en As.com, pero dicen que Mick Schumacher se queda fuera de la F1, su asiento lo cubrirá Hulkenberg.

1 respuesta
Mirtor

#8868 Lo llevan diciendo muchos medios mucho tiempo, yo lo doy por hecho. Y no podría darme más pereza.

1 respuesta
perez_chuck

Mick no da, y querían un alemán sí o sí... pero con el "poder" que arrastra Mick, hasta que Nico no esté sentado en el primer GP no me lo creo xd

CaNaRy_r00lz

#8869 No te gusta Hulk?

1 respuesta
Mirtor

#8871 No tengo nada en su contra, me lo be pasado muy bien viéndole correr y tal, pero... Creo que ya tuvo su momento y sus oportunidades, tenemos al campeón de F2 sin asiento, a otros pilotos que han dado buenos resultados, como Illot, teniendo que mendigar asientos de tercera en IndyCar... Faltan asientos en F1, y que alguno que se quede libre se llene con un piloto de media parrilla que ya tiene mogollón de carreras y ha hecho todo lo que tenía que hacer... Pos no me gusta demasiado. Preferiría incluso que se quedara Mick antes que ver a un Hulk en el asiento.

4
Kaledros

Estamos pasando por alto que no viene a Haas por ser la mejor opción, sino posiblemente la más barata y que al mismo tiempo te garantice no reventar tantos coches como Mick. Seguro que si Guenther tuviera toda la pasta que quisiera se traía a algún chavalín o incluso dejaba a Mick un año más a ver.

Mystee

Lo ha confirmado Bild, así que yo lo daría por hecho

CaNaRy_r00lz

Eso si Ham sigue llorando

Hades13

Al ser /formuladank no me fio al 100% que sea cierto pero yo lo dejo por si acaso:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8876 Lo de pegarsela a mujer si salio en Monaco, no se si te acuerdas, pero se formo un mini revuelo

1 respuesta
Hades13

#8877 No dudo de la veracidad de la acción (que sé que es lo de Mónaco donde se convirtió la F1 en FRosa xD, dudo de que la madre de Max haya puesto eso jajaaj
Pero pinta a cierto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8878 Espero que no sinceramente, pero quien sabe lo hay detras que nadie ha visto o se ha enterado y ha terminado estallado, no es la primera vez que una relacion entre pilotos explota por algo que parece absurdo sino acuerdate del Mutli 21
P.D. Esa cuenta esta suspendida xD

1 respuesta
perez_chuck

RPV?

Me queda claro que esa es la cuenta de ig de la madre de Max, supuestamente. Pero quién es el doctor ese, y quién le habría puesto los cuernos a quién y con quién xD

1 respuesta
Tema cerrado