< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Blacknark

#2139 Ostia la foto del suelo del Mclaren ahí tirado, a alguno se le cae el pelo hoy..... se supone que es la parte más secreta este año

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2161
Lo importante es lo que no se ve. Por arriba alguna cosilla sacas pero no lo gordo.

1
robolution

#2160 Puede ser, porque si el agujero lo hubieran hecho ellos dudo que fuera tan chapuza, es que se ve una raja subiendo xD

Kimura

#2160 puede ser simplemente que al ir tan "ajustado" todo y tan pegado a zonas calientes, lo hayan quitado ellos mismos por tema de que se estuviese quemando o que ventile mejor. No sería la primera vez que ocurre en tests.

Aunque es verdad que tiene una forma rara y hasta parece apreciarse una raja hacia arriba.

CaNaRy_r00lz

#2155 Pues si, buen ojo a mi lo negro a la derecha de la Gopro me daba la sensacion que era un aguejro, a saber que info van a sacar con esa gopro, sino tienen parafina ni nada

Que puto guapo esta el Williams, me parece uno de los coches mas bonitos

ui ui xD

Que gordo es el morro del AT, se ve que sobresale por debajo

1 respuesta
Kimura

#2165 si es por que pasa de un color mas claro reflectante a negro mate y hace efecto visual.

En las fotos que han pasado esta mañana del RBR que parece que tiene un agujero rectangular en pleno suelo, no me extrañaría que fuese el mismo efecto, simplemente un parche de otro material mas oscuro. Engaña la ostia las fotos y la iluminacion.

1
Naith

El ferrari no llevaba tambien una go pro en el retrovisor?

B


CaNaRy_r00lz

Por cierto menos mal que eran test cerrados.. xDD

SI el morro fuera un poco mas bajo seria ya brutal

6
Naith

#2167 miento, el RedBull

Antares09

Increible lo cerrado que va el Alpine de atrás comparado con los demás equipos.

2 1 respuesta
Pelunarez

¿Cuántos años hacía que no se veían coches tan, tan diferentes? Qué gozada ver el Merc, luego el RB y luego el Ferrari.

Por cierto, de cabeza yo ya estoy en el yate de Toto, pero de corazón voy con ese Cavallino tan bonito.

1
GaLiaNBeaST

Para el primer GP todos se habrán copiado cosas del vecino y ya se verán menos diferencias, veremos a ver, pero qué ganazas tengo.

SergioLS

Yo dude al comienzo de los test pero tras estas 147 vueltas, vuelvo a creer en el plan

Mirtor

Todo son risas con las diferencias entre coches hasta que en la primera Q hay cinco segundos de diferencia entre los diez primeros.

8 1 respuesta
Aegar

#2175 ¿Ah pero te creías que las irregularidades del plan eran de coña?

s0ny

#2132 No me jodas, han atropellado a Mooncake

10 1 respuesta
n3krO

#2177 es vispaint

1 respuesta
kalix07

#2171 Calcado a mercedes no ? o es cosa mia el alpine es como sencillo teniendo cosas de mercedes la parte de atras de redbull en los pontones , pero simple por delante.

1 respuesta
pkjn

20
s0ny

#2178 era un chiste, no me hagas explicarlo y dejarlo morir en el olvido. ten piedad de mooncake :(

2
Antares09

#2179 Por detrás el Mercedes es el que tiene la abertura más grande de todos creo, voy a ver si veo una imagen y edito el mensaje. Pero juraria que el Alpine es el único equipo en el que practicamente está cerrado por detrás.

Edit: El mercedes es el del medio, no es la abertura más grande pero tampoco se queda corto.

n3krO
1
ReEpER

Mi dinero esta en redbull.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Viendo los test de hoy, el plan se desmorona :(

1 respuesta
R77

#2185 jajajajja de hecho es totalmente lo contrario, las minimisimas opciones que tienen se mantienen y encima cierras de un portazo los rumores sobre los problemas de fiabilidad del motor, que gana tenéis de que le vaya mal a Alpine la virgen. Segunda escudería que más vueltas a dado en el primer día de pretemporada(147), sobresaliente, los tiempos aquí no valen para absolutamente nada.

1
suggus

#2184 es una apuesta segura teniendo a newey. Igual que muchos tengo ganas imperantes de la primera carrera para ver qué ingeniero ha dado con la tecla mágica y a ser posible cómo.

1 1 respuesta
ReEpER

#2187 notese los tiemposde verstappen y el compuesto usado..

ArticoDelSur

todos los años toca recordar que los tiempos de los tests, por lo menos, hasta los del último día, no cuentan na y menos este año en la pre-season de Warcelona

1
Mirtor

No tengo enlace ahora, pero parece ser que se han dejado de vender entradas para Rusia y se han empezado a vender para Turquía.

2 1 respuesta
Tema cerrado