< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Knelo

Ahí hay sanción a Alonso no?

Btw, como coño corre así el coche de Max? El adelantamiento a Piastri a sido absurdo.

3 respuestas
GasaiDovis

#871 Pero a ver, que todo eau rouge es una turbo recta con un rebufo insano, creo que no os haceis la idea de lo largo que es..

Si sale mejor de la t1 y le va comiendo la tostada con el rebuffo cuesta arriba gl en los deportes el ectrónicos. Pasa que hay que tener los cojones a no levantar el pie

ArcheR

#871 Piastri se equivoca al principio de Eau Rouge, en el comienzo de la subida, porque cree que Verstappen le va a buscar adelantar ahí, lo cual no tiene ningún sentido, y se abre demasiado para hacer la subida, lo cual hace que no salga de Eau Rouge bien y no encare la recta con la misma velocidad que Verstappen, que ha hecho la subida en la trazada normal y óptima.

1 1 respuesta
Hades13

#871 Lo que dice #873 básicamente. El adelantamiento de Max empieza en la bajada a Eau Rouge. Piastri parecía yo trazando en iRacing.

Pecó de nervios o de novato cerrando un ángulo absurdo que ya le condenó toda la subida.

1
L

A mi en directo me dio la sensación que Piastri la hizo a fondo igualmente. De ser así perdió poquita velocidad por no hacer la trazada buena, Max le iba a pasar sobrado igual xd

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Knelo

Cierto es q lo vi repetido y entra fatal a EAU Rouge.

Hades13

#875 Da igual que la hagas a fondo o no. Podemos hacer los dos esa curva a fondo, tú por una trazada y yo por otra, y tener un diferencial de 15km/h en Les Combes.
A eso súmale el rebufo (y el coche obviamente) y rip.

Knelo

#876 con esas velocidades van a sufrir muy mucho McLaren. Eso si, son los nuevos AM, anclas en recta y rápidos en curva.

En el s2 eran los mejores obviando a Max

Mirtor

En la F3 salen algunos con seco y otros con agua, tiene pinta interesante.

Sirius_spa

Hostia, que como los de lluvia saquen distancia pueden haber hecho el día

Mirtor

Joder, es que está muy mojado, no sé en qué momento se les ha ocurrido salir con secos.

Mirtor

No creo que llegue a secarse tanto, pero es que los de mojado pueden parar y ya.

Solo un SC salva a los de seco, tal vez

Mirtor

Creo que Bortoletto ha adelantado con SC

Sirius_spa

Acaban de lanzar el salvavidas alos de seco

1 respuesta
Mirtor

#885 Sigo viendo la pista de mojado, pero a saber.

Mirtor

Le saca 10 segundos ya Flörsch a Collet, esto es de agua.

Sirius_spa

O cambia mucho el tema, o los de seco vuelven a estar en la mierda

Mirtor

Entiendo que es fácil hablar desde el sofá, pero la verdad es que no sé en qué momento lo han visto para seco. Sobre todo los que pararon en el SC, sin haber ni un atisbo de carril. Ahora por lo menos lo hay en las zonas menos mojadas.

1 respuesta
Sirius_spa

#889 Aron y Boya se tienen que estar tirando de los pelos

Mirtor

Ahora ya sí parece más rápido el seco, pero a buenas horas.

Sirius_spa

Ojo VR de Collet, pero 2 vueltas xD

1 respuesta
Mirtor

#892 Con suerte pilla a Flörsch y Montoya, que van juntos, pero ya

Mirtor

Buen tapón le está haciendo Montoya a Flörsch, por lo que se ve en el crono.

Sirius_spa

Un coche parado en la entrada del pit lane y no sale SC ni virtual ni mierdas....

1 respuesta
SgylcteraR

#895 Es de traca eh? nji se han parado a pensar que si alguien tiene un toque y quiere entrar a boxes con la rueda pinchada no puede

Sirius_spa

La soba que ha metido Collet a los que iban con secos ha sido importante

Mirtor

Pero bueno, qué pasa hoy con pegarsela antes de empezar.

Mirtor

Pero bueno, qué adelantamiento de Doohan

Sirius_spa

Bohhh le ha tocado la lotería a Doohan

1 respuesta