Ahí hay sanción a Alonso no?
Btw, como coño corre así el coche de Max? El adelantamiento a Piastri a sido absurdo.
Ahí hay sanción a Alonso no?
Btw, como coño corre así el coche de Max? El adelantamiento a Piastri a sido absurdo.
#871 Pero a ver, que todo eau rouge es una turbo recta con un rebufo insano, creo que no os haceis la idea de lo largo que es..
Si sale mejor de la t1 y le va comiendo la tostada con el rebuffo cuesta arriba gl en los deportes el ectrónicos. Pasa que hay que tener los cojones a no levantar el pie
#871 Piastri se equivoca al principio de Eau Rouge, en el comienzo de la subida, porque cree que Verstappen le va a buscar adelantar ahí, lo cual no tiene ningún sentido, y se abre demasiado para hacer la subida, lo cual hace que no salga de Eau Rouge bien y no encare la recta con la misma velocidad que Verstappen, que ha hecho la subida en la trazada normal y óptima.
A mi en directo me dio la sensación que Piastri la hizo a fondo igualmente. De ser así perdió poquita velocidad por no hacer la trazada buena, Max le iba a pasar sobrado igual xd
#875 Da igual que la hagas a fondo o no. Podemos hacer los dos esa curva a fondo, tú por una trazada y yo por otra, y tener un diferencial de 15km/h en Les Combes.
A eso súmale el rebufo (y el coche obviamente) y rip.
#876 con esas velocidades van a sufrir muy mucho McLaren. Eso si, son los nuevos AM, anclas en recta y rápidos en curva.
En el s2 eran los mejores obviando a Max
No creo que llegue a secarse tanto, pero es que los de mojado pueden parar y ya.
Solo un SC salva a los de seco, tal vez
Entiendo que es fácil hablar desde el sofá, pero la verdad es que no sé en qué momento lo han visto para seco. Sobre todo los que pararon en el SC, sin haber ni un atisbo de carril. Ahora por lo menos lo hay en las zonas menos mojadas.
#895 Es de traca eh? nji se han parado a pensar que si alguien tiene un toque y quiere entrar a boxes con la rueda pinchada no puede