#420 porque no le ha gustado, imagino.
#420 tendenciosa porque da a entender que la falta de rendimiento de ahora es porque mirar la flexion les afecta y a otros no y por lo tanto mu trampas.
Si quieres preguntar lo mismo dices: no teneis mucho rendimiento este Fin de semana saveis porque? O cual es el motivo.
#396 dijeron que si los cambios era por la flexión y las piezas a revisar no se tenían que declarar, solo aquello nuevo y que no tenga que ver con la inspección de este gp.
La pregunta no es tendenciosa. Una pregunta tendenciosa sería algo como "¿qué vais a hacer ahora que ya no podéis usar el alerón que os hacía ganar carreras?"
#422 Si te fijas, todos hacen el mismo tipo de preguntas donde el propio entrevistador ya da la respuesta para que el piloto diga un Si/No
Yo me llevo quejando de las preguntas que hacen los de Dazn/Movistar mucho tiempo porque son preguntas que no profundizan en lo que de verdad queremos saber ni ponen a aprietos a los pilotos para que se mojen
#425 Lo han dejado en reprimenda, pero si que ha roto la norma. A ver los otros 2 (me veo venir otras 2 reprimendas xDDDD)
Edit ya me contesto yo xDDDDDDDDDDDDDDD
Venga ya FIA por favor, que lo de Tsunoda ha sido clarisimo que reprimenda ni que hostias
Edit 2: A espera que en la de Tsunoda no ha ido el representante de AT XDDDDDDDDDDDDDDDD
#427 lo de tener dos equipos ya cansa. Que Tsunoda frenó para no tirar a Verstapen. Es que no me jodas.
#429 #430 Esto es un despiporre, entre los de AT ni acudiendo y la FIA con su clasica consistencia (guiño guiño) hay menos seriedad que en un circo.
Que le pregunten a KMag, Gasly o Leclerc que opinan de que no haya habido sancion, porque a ellos les cayo una y usaron esos argumentos para defenderse xD
Vaya vergüenza ajena que da la FIA en estos temas.
El líder del mundial, sea Max o sea Ham por norma es intocable o, como poco, mucho menos susceptible de ser sancionado debidamente.
Tienen miedo de que no gane el mundial a falta de 8 carreras?
Luego el tema de AT siendo la putita de RBR para lo que mande Marko, Horner o Max, ya a parte.
Lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo, alphatauri debería estar fuera de la F1 y no se debería permitir a los equipos tener dos escuderías. Todas deberían ser independientes porque para hacer esta mierda tienes menos escuderías y tres coches por cada una.
Ahora pensad si algo de eso lo llega a hacer Alonso. Mínimo cinco puestos mañana. Menudo mosqueo llevo...
#427 oh, sorpresa que se va de rositas. Ya pasaba con Hamilton y ahora toca con Verstappen... con lo fácil que es aplicar el reglamento para todos igual
#445 joder cómo me gusta escuchar a estos dos (que me parecen muy buenos comentaristas) alabar así a Carlos. Esto es lo que le faltaba, reconocimiento internacional y crecerse.
No llegará a ganar un mundial, no terminará su carrera con varias decenas de victorias como otros, pero coñe, es un piloto como la copa de un pino y hay que reconocerle que le está pintando la cara al que venía llamado a ser (junto con Max) la punta de lanza de la nueva generación.
Mucho gusto escuchar esto, aunque Matt lo diga a regañadientes.
#447 parc fermé. Y lo de hoy no fue cuestión de banderas rojas ni lluvia ni cosas raras. Mi padre dice como tú; yo no creo que llegue.
#447 Tenian problemas con el Cambio , y no se que mas . SI le tienene que cambiar la caja de cambio son mas posiciones perdidas , y en circuito urbano no es tan facil adelantar , en otras circunstancias si que te digo que es posible que llegase , pero viendo como se va igualando todo ultimamente , y que Red Bull por primera vez en esta temporada parece que tienen problemas pienso que no va a llegar .
#449 creo q es un tema totalmente de grip mecanico. Lo q se queja max parece que tiene q ver mas con la configuración del diferencial como entrega el embrague la potencia. Si es eso es xq a nivel aerodinámico tendran un equilibrio totalmente diferente al coche de hungria y monaco xD.
Habran cambiado medio coche seguro xD