El gp lo tenían, en Portimão. Lo q pasa es q no quisieron en la FÍA hacerles la rebaja de precio habitual xd
Ya que este fin de semana no hay carrera voy a proponer carreras históricas para ver
Europa 2012
Brasil 2008
Gran Bretaña 2008
Europa 2007
Brasil 2007
Hungria 2006
China 2007 (sanganchao)
#1595 ¿Europa 2012 no fue un tostón por mucho que ganase Alonso? Que me puedo equivocar, con 11 años de distancia ya en la memoria puede patinarme la neurona xD
#1596 no fue un tostón, fue un carrerón para mi la mejor carrera de 2012 y eso que valencia daba carreras muy aburridas
#1595 Catalunya 2001-primera carrera de Alonso en casa y victoria en la última vuelta de Schumi por retirada de Hakkinen, por lo menos para mi es histórica foto con Alonso+ retirada de Hakkinen justo enfrente donde estaba
#1599 Me recuerda a hungria 2008 cuando a falta de 3 vueltas massa que iba líder rompe motor y gana la carrera kovalainen
#1597 #1598 Me he puesto los highlights después de postear y para que abro la boca. No era la que yo recordaba, de hecho puede que fuese la mejor carrera que pariese ese circuito.
Lo malo de ver ese vídeo es que el hecho de haber visto a Grosjean en ese coche me ha recordado uno de los momentos más duros del 2012:
Hasta hubo un accidente Hamilton - Maldonado en el que inesperadamente el culpable fue el primero y no el suicida. (De este barco no me voy a bajar, he visto demasiadas veces la carrera y la repetición)
#1602 accidente clavado al que tuvo con Verstappen en Monza.
Los echa fuera por irse largo, los otros no ceden y cacharritos
#1601 Yo ese accidente aunque pienso que Grosjean lo podria haber evitado, es el tipico que causa Ham, toque rueda trasera y atpc el piloto, juraria que con los putos que hubiese pillado ahi no habria perdido el mundial, quizas deberia hacer como Massa y reclamar xdd
Gente, los que jugáis al F1 22 estoy planteando montar un Mundial de MV.
Enviadme MP los que estéis interesados para ir moviéndolo
#1608 yo de pder elegir, lo haria en el Assetto Corsa con estos trazados https://www.racedepartment.com/downloads/authors/pyyer.1375158/
A mí el F1 me parece como estar jugnado a un juego de cagar. Los mapas super planos, los coches se sienten y se conducen como el culo... Pero si lo hacéis igual le doy con el mando
Os parece si monto un hilo para no ensuciar este?
Asseto Corsa es menos accesible y mas simulación, al final el f1 22 es mas arcade... Por mi lo haciamos en f1 22 y si sale bien y hay gente podemos montar el siguiente en AC
Si hay +10 manitas lo monto *
#1612 Si os animáis en AC yo seguramente me sumo, además os lo puedo montar en WSS (World Sim Series) que se quede planificado a lista cerrada y todo un campeonato montado sin complicarnos en alojar un server ni nada.
Los que me estáis hablando por MP, no sería algo super competitivo y creo que casi todos jugaríamos con mando, solo para aliviar tensiones los findes que no hay carrera. Dadle manita a #1612
Yo para F1 22 dependo de los horarios a los que se juegue… pero sí, me gustaría. Empecé hace un par de meses, estoy verdísimo pero me defiendo.