< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Zexar

Tiene delito que no se haya buscado un GP en sustitución de China

n3krO

El gp lo tenían, en Portimão. Lo q pasa es q no quisieron en la FÍA hacerles la rebaja de precio habitual xd

1
-Orb-

Me están entrando hasta ganas de verme las motos, no te digo más.

1 respuesta
seris

#1593 mientras no sea la fórmula E te perdonaremos

raikkonen07

Ya que este fin de semana no hay carrera voy a proponer carreras históricas para ver
Europa 2012
Brasil 2008
Gran Bretaña 2008
Europa 2007
Brasil 2007
Hungria 2006
China 2007 (sanganchao)

2 respuestas
paladyr

#1595 ¿Europa 2012 no fue un tostón por mucho que ganase Alonso? Que me puedo equivocar, con 11 años de distancia ya en la memoria puede patinarme la neurona xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No lo fue, no

1 respuesta
raikkonen07

#1596 no fue un tostón, fue un carrerón para mi la mejor carrera de 2012 y eso que valencia daba carreras muy aburridas

1 respuesta
Maraculla

#1595 Catalunya 2001-primera carrera de Alonso en casa y victoria en la última vuelta de Schumi por retirada de Hakkinen, por lo menos para mi es histórica foto con Alonso+ retirada de Hakkinen justo enfrente donde estaba :sweat_smile:

1 respuesta
raikkonen07

#1599 Me recuerda a hungria 2008 cuando a falta de 3 vueltas massa que iba líder rompe motor y gana la carrera kovalainen

paladyr

#1597 #1598 Me he puesto los highlights después de postear y para que abro la boca. No era la que yo recordaba, de hecho puede que fuese la mejor carrera que pariese ese circuito.

Lo malo de ver ese vídeo es que el hecho de haber visto a Grosjean en ese coche me ha recordado uno de los momentos más duros del 2012:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hasta hubo un accidente Hamilton - Maldonado en el que inesperadamente el culpable fue el primero y no el suicida. (De este barco no me voy a bajar, he visto demasiadas veces la carrera y la repetición)

1 2 respuestas
raikkonen07

#1602 por un momento parecía que hulkenberg haría podio y todo

Cuk_Man

Este finde esta el WEC en Portimao creo e Indy, contenido de motor tenemos!

2 respuestas
Sirius_spa

#1602 accidente clavado al que tuvo con Verstappen en Monza.
Los echa fuera por irse largo, los otros no ceden y cacharritos

CaNaRy_r00lz

#1601 Yo ese accidente aunque pienso que Grosjean lo podria haber evitado, es el tipico que causa Ham, toque rueda trasera y atpc el piloto, juraria que con los putos que hubiese pillado ahi no habria perdido el mundial, quizas deberia hacer como Massa y reclamar xdd

1 1 respuesta
Maraculla

#1604 WEC este finde si y me lo pierdo :frowning2:

Cosamala

Gente, los que jugáis al F1 22 estoy planteando montar un Mundial de MV.
Enviadme MP los que estéis interesados para ir moviéndolo ;)

1 respuesta
eondev

#1608 yo de pder elegir, lo haria en el Assetto Corsa con estos trazados https://www.racedepartment.com/downloads/authors/pyyer.1375158/

A mí el F1 me parece como estar jugnado a un juego de cagar. Los mapas super planos, los coches se sienten y se conducen como el culo... Pero si lo hacéis igual le doy con el mando

1 respuesta
Frezz

#1609 ya que mencionas eso, es cierto que en PC se puede ver así el puto juego?

1 respuesta
eondev

#1610 hombre supongo pero no creo que sea muy comodo para los ojos jugar así xDDD

1
Cosamala

Os parece si monto un hilo para no ensuciar este?

Asseto Corsa es menos accesible y mas simulación, al final el f1 22 es mas arcade... Por mi lo haciamos en f1 22 y si sale bien y hay gente podemos montar el siguiente en AC

Si hay +10 manitas lo monto *

10 1 respuesta
Cuk_Man

#1612 Si os animáis en AC yo seguramente me sumo, además os lo puedo montar en WSS (World Sim Series) que se quede planificado a lista cerrada y todo un campeonato montado sin complicarnos en alojar un server ni nada.

Blacknark

Si se puede hacer crossplay, yo me apuntaria al f122 (lo tengo en ps5, a jugar con el mando xD)

1 1 respuesta
Belerum

#1614 Hay crossplay de hecho

2
Kaledros

#1604 Y al parecer ya hemos tenido fiesta:

1 1 respuesta
Knelo

#1606 Se podía haber evitado si no hubiera sido Grojesn

1 respuesta
Cosamala

Los que me estáis hablando por MP, no sería algo super competitivo y creo que casi todos jugaríamos con mando, solo para aliviar tensiones los findes que no hay carrera. Dadle manita a #1612

androide

Yo para F1 22 dependo de los horarios a los que se juegue… pero sí, me gustaría. Empecé hace un par de meses, estoy verdísimo pero me defiendo.

D10X

Para quien le interese, el F1 22 esta en Gamepass y si no lo habeis tenido nunca es 1€ durante 1 mes.

2
Tema cerrado