#179 es la primera vez en bastantes años que siento que Alonso puedo luchar por podiums de forma más o menos regular, hace 1 semana pensaba que con suerte 5°-7° ya era estar bien.
Que no quita que sean unos test y redbull se vaya a pasear pero es más de lo que teníamos desde hace mucho xD
#182 eso de que puede luchar por podios... se irá viendo con las carreras, no vaya ser que el finde que viene el AM se pare en la tercera vuelta y a buscar un culpable...
Es que este relato me suena tanto a tantos años de Ferrari que antes de empezar el campeonato iban a ser imparables y luego...
#181 de hecho hubo alguien, ahora no recuerdo, que me pidio que lo subiese en un barco de alpine, pero me dio una pereza tremenda y al final lo dejé tirao en el muelle al pobre
Yo debe ser que siempre me quedo fuera en los momentos en los que se pide subir...
Bueno en noviembre no era tan optimista como ahora, pero aun así... https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2022-hilo-oficial-682616/307#9183
#184 ya si soy consciente y más siendo pretemporada que de aquí al viernes habrá evoluciones de muchos. Pero como dices desde los tiempos de Ferrari... Ya hace
Hemos pasado por trenes del hype, barcos y ara lanchas. Nos hemos hundido y estrellado muchas veces, así que por una más no va a pasar nada.
Pero y si esta vez va bien?
Link de ese vídeo? Va fino fino el coche.
O es una tortuga que no se menea o es un puto avión xD
Me pilla la carrera del domingo en un avión. Espero que cuando aterrice haya empezado oficialmente la Aston Martin era.
Yo solo espero que no hayan contratado al tuercas, es lo único que nos separa de una temporada increíble.
#204 Tal cual, ya me veo esas mejoras empeorando de algún modo el coche y jodiendo la clasificación y la carrera. Cruzo los dedos.
#204 Tranquilos chavales. Todo está probado en el túnel del viento y a AM los datos le han cuadrado esta pretemporada.
TODO MARCHA EN LA MISIÓN.