https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Parece que los FP1 han estado moviditos con tema de viento. A ver ahora los FP2, que arrancan con Verstappen y su Red Bull en caballetes altos
#69 Que yo sepa no es seguro, Williams esta mirando el contrato a ver si se puede en caso de que el chasis no se pueda reparar.
Pero vamos el primer año vale pero este año o espabila o se va fuera, que incluso queda por detras de los Alpine... No se que le pasa a los americanos que no sacan un piloto bueno no de coña (digo F1)
#71 No se quien es, solo añado la info que tengo, a mi IG no es una fuente fiable de nadie xd
#72 pues eso es lo peor en generalizar que he visto jamás xD
Hay de todo en Instagram, como en toda red social, y este man es un flipao independientemente de la red social donde escriba, pero eso le da mucho seguidor, como los pesaos de Twitter que sólo dicen "la 33" y tal (nanosexo y amiguis).
Pero eso, no saben qué hacer de momento en Williams, putada.
#73 Es que sino son cuentas oficiales me creo 0 sea de ig, x o lo que sea, que hay mucho flipado como dices
Voy a ponerme el gorrito de aluminio, a ver si no le han dicho a Logan "Si le das el chasis a Alex sin pataletas, el año que viene tienes asiento aquí" gorro de aluminio a tomar por culo
#78 Un poco por ahí irán los tiros, en plan "Déjale tu sitio a Albon este fin de semana y si no la lías mucho este año la próxima temporada sigues con nosotros"
Vaya mensaje DE MIERDA que están enviando estos de Williams. Lamentable. Y mira que Sargent me sobra mil, y Albon me cae bien. Pero dejar a Sargent sin correr por:
- 1: No tener otro chasis
- 2: Que su compañero se haya estampado
Me parece FATAL. Hay 3 componentes en la carrera para Williams: equipo, Albon y Sargent, y el único que no ha fallado es el que se queda sin correr.
PATÉTICO.
#81 la pasta es la pasta y quien tiene más oportunidades de rascar algo es albon. Sargent es un piloto pésimo como ha demostrado continuamente. Lamentablemente sus resultados y accidentes han propiciado esto
Muy duro lo que le hacen a Sargeant. Vale que Albon sea mejor piloto, pero el que se ha estampado solito ha sido él.
Ojala un DNF de Albon sinceramente, esto es penoso. Estoy indignadisimo, ojala que Williams quede el ultimo equipo esta temporada.
Albon ya se la dio en esa curva el año pasado en carrera creo, aunque en vez de saliendo de la curva perdió el coche en mitad del vértice y contra el muro.
Bueno y el amigo Seargeant se estampo contra el que iba delante en la relanzada de la carrera yendo ultimo
#87 Si, mismo sitio que el año pasado pero esta vez ha sido el bordillo, que ha hecho bottom out y lo ha mandado a narnia y luego muro
#89 Si, estos coches tienden mucho a perderse tras pasar los pianos por la mitad, o es la sensación que me da, además a esas velocidades parece que oportunidad de corregir 0.