< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#564 accurate

ArcheR

No es sancionable lo que le hace a Gasly en mi opinión, pero demuestra que le importa una mierda todo xDDD

pcgp

Ocon haciendo la del DRS pero entorpeciendo a saco a Alonso y después echa de pista a su compi, todo en una curva, top

pIJAS

Ha exagerado un poco lo de salirse fuera de la pista para meterle mierda al compañero no ?

PHOBOS

1
Czhincksx

¿No le cayó una sanción a Alonso por frenar 200 metros delante de Russel y echarlo de la pista con su rebufo? ¿El Ocon puede frenar en recta sin consecuencias?

1 respuesta
CaLaTa

A mi no me parece que haya hecho nada Ocon y mira que estoy el primero en la fila para reirme de él

1 respuesta
robolution

Solo dire que a Alonso le metieron sancion por supuestamente frenar en recta a Russell, y esto de Ocon no se queda lejos xddddd

fuNN

#576 De qué nacionalidad es Fernando? Pues eso

pcgp

#577 pero si ha pegado una frenada peligrosa antes de la curva por ponerse detrás de su compi en la línea de DRS

Shaka

Me ahorro las palabras sobre Ocon ...

JuGuLaToR

Ha tirado como un loco para salvar la sanción y ahora se le han muerto las ruedas.

Nyhz

He vuelto a ver el Unsafe Release de Max. Si Lando no frena un poco, Max se lleva puesto el aleron de Lando. Lo de bloquear ha sido un poco teatro, pero si que tenía que frenar.

robolution

Venga Alpine, estamparos que hace falta un SC

JuStY

que bien gasly

pcgp

nos reimos pero cada vez que los veo juntos a los alpín, me recoloco en el sofá de la emoción xDDD

1
SgylcteraR

Otra sancion para Alonso claramente

Hades13

Pues los Alpine están siendo lo mejor de la carrera al menos.

A ver si vuelven a meter a Ocon primero a boxes otra vez para volver a hacerse un auto undercut.

1
SgylcteraR

Me gustaria saber que fuma el nuevo estratega de Leclerc que ha predicho que acabaria en los puntos con esta estrategia de 3 paradas y siendo doblado

1 1 respuesta
Hades13

Ciao lol

Hades13

#589 3 paradas dice. 3 lleva ya xddd

1 respuesta
fuNN

Vacilada

pcgp

Norris ha recortado más de un segundo a Max en nada eh, ojo

ChaRliFuM

Se nota que OCO y GAS se quieren mucho jaja

ArcheR

Se le están muriendo las gomas a Verstappen.

pcgp

estaba a 8s y ahora a 6,4 eh, está cayendo a saco

Nyhz

Veras como le hagan la parada mas rapida a Ocon, tenemos fiesta otra vez

SgylcteraR

#591 Hombre yo supongo que no parara otra vez porque no le deben quedar ruedas
Aun tiene el segundo set de duros quizas?

1 respuesta
StarrBuck

Aprieta Norriiiiis!

PHOBOS

Gasly: "Ciao!"

Ocon:

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ArcheR
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen