< Fórmula 1 2024 > - GP Italia 01-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Site

Con que quede 5o mañana Max y gane Norris ya empiezan mas nervios en Red Bull..

Pd: un 0 de Max sería desastroso para Verstappen…

1 1 respuesta
kirtash74

#150 no lo lleves al absurdo, estoy diciendo que teniendo una mala salida como las que suele tener, si baja al tercer puesto o parecido, no es tan fácil luego adelantar, solo que quede segundo, como mucho le quita 10 puntos a Max, o menos. Yo creo que nos estamos precipitando con Mclaren y RB, no creo que resulte sencillo quitar tantos puntos a verstappen

kirtash74

#151 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta xd

2 respuestas
ArcheR

#153 Que irónico que te mofes de las hipótesis cuando precisamente te basas en ellas xD

La realidad es que Norris mañana sale 1º, tiene a su compañero segundo, y Verstappen sale 7º habiendo quedado a medio segundo del 6º y a siete décimas de Norris. Mañana veremos qué pasa.

4 1 respuesta
kirtash74

#154 si Norris es favorito mañana, pero llevo más de 20 años viendo F1 como para saber que no hay que dar nada por sentado. Perfectamente max puede ganar mañana, aunque ahora lo veamos imposible

1 respuesta
ArcheR

#155 Claro, incluso puede salir del GP con más distancia porque a Norris, por ejemplo, se le rompa el coche.

Pero esto viene porque en un post anterior pusiste "tu crees que le remonta 70 puntos a Max en lo que queda de temporada?" como si fuera una quimera, y viendo cómo está cada uno, no es ninguna locura pensarlo.

1 respuesta
ReEpER

La adulteración de este año con la competición es de pelicula.

ChaRliFuM

O mañana hay un milagro con RB o pinta que va a hacer una buena recortada de puntos xd

Kaledros

Una cosa es pensar que se puede producir un milagro, que Max mañana se parta las dos piernas o algo así y que Lando gane el mundial este año. Vale. Pero creer que lo va a ganar sólo porque el McLaren HOY corre y el Red Bull HOY no corre, es absurdo.

2 respuestas
kirtash74

#156 para mí sería bastante locura

1 respuesta
ArcheR

#159 Hombre, hoy no. Si no gana mañana, serán seis carreras consecutivas sin ganar, y en las cinco carreras anteriores, ha entrado solo dos en el podio.

La tendencia es bastante clara. Que puede ser tarde? Bueno, eso lo dirá el tiempo, pero actualmente, y viendo la tendencia, puede perder el Mundial o, desde luego, quedarse cerca de perderlo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#136 Por supuesto, ahora se irán a McLaren a decir lo bueno que es Norris y Piastri.

clethaw

#160 Es que lo que dices no tiene sentido. Te aplicamos el "puede" a ti también. Has dicho que Max remontara muchas posiciones. Según tu criterio deberías cambiarlo a Max PUEDE remontar posiciones.

O no.

1
Kaledros

#161 No es que sea tarde para que Lando gane el mundial, es que es pronto para decir que lo va a ganar. Quedan 9 carreras contando la de mañana, puede pasar cualquier cosa. En Brasil la cosa estará más clara.

3 respuestas
eondev

Norris se va a arrepentir de haberle dejado ganar a Piastri en Hungría xD

ArcheR

#164 Pero es que eso yo creo que es lo que hemos dicho casi todos. Nadie ha dicho con absoluta rotundidad "listo, el Mundial lo gana Norris seguro".

Lo que se está comentando es que lo que parecía una utopía hace cinco carreras, que era que Norris pudiese siquiera quedar cerca de Verstappen en el Mundial, ahora, con la tendencia ya de varios GPs, es algo que no es tan utópico. Mañana puede recortarle ponle 10-15 puntos y ponerse a 55-60.

Que obviamente, incluso así, sigue siendo favorito Verstappen? Pues sí, porque sigue siendo todavía una distancia considerable. Pero viendo la evolución de unos y de otros, esa distancia, con 8 carreras por delante, hace que pensar que la cosa pueda acabar igualada no sea ninguna locura.

Que ahora Norris le peta el coche dos carreras seguidas y las gana Verstappen y se pone a 120 puntos? Pues se acabó. Pero eso no quitará que en estos momentos se pueda ver plausible la posibilidad de un Mundial reñido.

1 respuesta
Kaledros

#166 Víctor Abad lo ha dicho esta tarde en el streaming y el tipo no es mucho de clickbait o de decir por decir. Y como él estoy viendo a muchos desde Zandvoort.

1 respuesta
n3krO

#159 mclaren lleva corriendo desde miami. No es cosa de 1 gp.

1 respuesta
ArcheR

#167 Ah, bueno, fuera de aquí no sigo redes sociales mucho ni nada, ahí supongo que habrá de todo, porque eso es una selva, y el Víctor Abad... en fin, no me extraña xDD

Pero vamos, el resumen es que, por la tendencia de McLaren y Red Bull en los últimos dos-tres meses o así, viendo la distancia que hay entre ellos y los GPs que quedan, no es una gilipollez pensar que pueda haber un Mundial igualado.

jos8

#164 Vers es Vers, es muy bueno y a poco que tenga coche competitivo es intratable, pero está solo, tiene un ladrillo de compañero de equipo que es incapaz de quitarle puntos a Norris, en cambio Piastri puede ser capaz de colocar su coche entre Norris y Vers y decantar la balanza.

A eso le sumas que por ejemplo en este GP, tienes a Ferrari y Mercedes delante, que tampoco se van a dejar adelantar, por lo que tienes muchos rivales y no hay un undercut perfecto que te los quite a todos de en medio.

No digo que Norris gana el mundial 100% seguro, pero RB o da con la tecla mágica o se le van a poner difíciles las cosas.

Kaledros

#168 Lo digo más por el downgrade de RBR. Quién sabe si en 3-4 GP dan con la tecla y mientras tanto Max salva los muebles.

kirtash74

#164 en 9 carreras le va a remontar 70 puntos jeje

Knelo

A mí me cuesta creer semejante evolución de McLaren y semejante debacle de rbr. Hay cosas q no sabemos

1 respuesta
tarzanete

Que el rb es ilegal y que justo newey deja el equipo y la fia les prohible lo ilegal... Casualidad

2 respuestas
Kaledros

#173 El motivo de la deblacle de RBR está bastante claro.

1 respuesta
Knelo

#175 Lo de los frenos? Pregunto desde la ignorancia.

Anyways, tampoco recuerdo semejante evolución dentro de una temporada como los mclatas. El año pasaron de último coche a 2do y está no solo a primeros, si no un escalón por encima.

1 respuesta
Jorgito95

#174 y el mclaren de repente despunta y hace podios consecutivos?. estas mierdas son lo que me cabrean de la competicion, 0 de transparencia, la falta de ritmo de ferrari el año pasado de repente..

1 respuesta
Alien_crrpt

#174 Esa ilegalidad seguramente se la están permitiendo desde hace ya 1 año y medio. 2 años. Lo gracioso que ha sido cuando un equipo Inglés, y un piloto inglés, le pisan los talones a Max. Y el ingeniero inglés se va de RB. Para que la FIA lo prohíba. Seguramente que sabría de esta ilegalidad desde hace mucho.
Y todos decían que era un chasis nuevo. Que permitió hacer una diferencia de 0,7 s contra el Ferrari de Leclerc.
Lo que tambien estoy sospechando como ya sospeche de RB es que McLaren esta haciendo alguna ilegalidad. Por el cambio de ser penosos a pasar a ser el 2º mejor equipo el año anterior. Y el mejor equipo este año.

2 respuestas
Kaledros

#176 Sí, lo de los frenos. Piensa que les han jodido el paso por curva, que era lo que les daba la ventaja.

#177Jorgito95:

y el mclaren de repente despunta

Cómo que "de repente" XDD

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#179 Supongo que se referirian a cuando decian que este no es el coche que querian y de golpe y porrazo pasaron de hacer 7º,8º a 2º y 3º. Creo que el año pasado.