https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Muy buena carrera de los ferrari y de Alonso. Contento por que por primera vez lo de Aston Martin son mejoras, ahora estan un paso por delante, entre los Mclaren. La putada será que todos evolucionan... ojalá el ritmo sea mayor y en imola el paquete sea tocho. Que china sea sprint no ayuda nada.
qué pena que Carlos no haya corrido en Jeddah, estaría ahí en la lucha por el segundo puesto del mundial.
Esta carrera en general me ha gustado bastante, variantes estratégicas y adelantamientos, aun con Max dominando se me ha hecho muy amena.
PD: qué pena que Alonso no tenga 25 años otra vez, es un piloto irrepetible
#695 Pues claro, por ir a una velocidad diferente y no ser ingles. Le caen otros 20 segundos. Es que no aprende Alonso.
Un no-britanico decelera estratégicamente para defenderse: 20s sanción
Un-britanico hace dive bombing en una curva y toca a otro piloto: hehe uwu
#699 probablemente con 25 años no tuviera este racecraft tan putisimamente bestia. Se ha visto a él y a Carlos en Singapur hacer algo así.
Eso sí, con 25 también es posible que en ritmo fuese algo más (aún más) rápido que ahora.
Vitalidad vs exp
#703 en ritmo a una vuelta quizás por los reflejos, pero muy muy poco. Recordemos que el pico de inteligencia de una persona esta sobre los 40. Es cierto que la super dotacion o alta capacidad de fernando ya en los 25 era tal que difícilmente va a tener mayor ventaja ahora por la vitalidad y la plasticidad, pero con lo que se cuida, dudo que haya perdido alguna capacidad en lo que respecta a sentidos.
Si somos estrictos, ahora es más maquina de correr que antes. Yo creo que tenemos más mitificado al alonso de 2003-2013 por los coches que llevaba. Dadle el Ferrari de Legleg, el Merche de Hamilton 2021 o el RB del año pasado, y veríais de lo que es capaz.
Estabas dándole DRS a Piastri?
ALO: No sé qué decir después de lo de Australia. Igual me descalifican de la carrera
Dónde están los trolls de Australia criticando hoy a Russell? Cuánto tienen que meterle hoy a Russell por tirarse desde lejísimos, chocar y echar de la pista a otro piloto, eh @ArcheR?
#696 No se que carrera has visto tu, pero ni de coña AM esta un paso por delante de Mclaren
Sexto era lo máximo.
Y enorme Carlos otro GP más, se merece conducir cierto coche azul la temporada que viene.
#708
Vamos a buscarlos. Que se esconden muy bien. Y si no los buscas no le pones cara.
¿QUE OPINÁIS DE QUÉ NO SE SANCIONE A RUSSELL DESPUÉS DE ENTRAR COMO UN TERRORISTA, TOCAR A PIASTRI Y SACARLO DE PISTA?
COMPARADO CON LA SANCIÓN DE ALONSO QUE IBA DELANTE Y NO TOCO A RUSSELL.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-australia-24-03-2024-709088/33#990
Es lo de siempre
La sanción es justa, el baremo de la FIA no.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-australia-24-03-2024-709088/33#975
pero sí parece que se frena un poco no?
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-australia-24-03-2024-709088/32#935
La frenada es brusquísima a todas luces, y es una sanción clarísima.Que después la cuantía de segundos de la sanción pueda cada uno verla más o menos desproporcionada ya es otra cosa (aunque supongo que en el reglamento estará estipulado todo esto), pero la sanción en sí es obvia.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-australia-24-03-2024-709088/32#937
Bueno, sí, es que efectivamente es una combinación de todo eso. Yo lo resumo en frenada, pero vamos, que engloba todos esos factores que han influido en esa acción.Él mismo no lo niega porque sabe perfectamente que lo que ha hecho no está bien, pero no reconoce que se ha equivocado, sino que lo deja ahí en un limbo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Pues te han pillado, amigo, y más en estos años donde la FIA está tan obsesionada con la seguridad.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-australia-24-03-2024-709088/32#945
#943 Claro que se puede, pero no de forma anormal, que es lo que hizo Alonso. Alonso frenó más de 100 metros antes de lo que lo había hecho durante toda la carrera en esa curva y, encima, lo hizo en un punto en el que normalmente ni frenaba, haciendo un cambio de marcha en un punto completamente distinto al habitual. Pues está claro que hacer eso, teniendo a un coche detrás a medio segundo, es una maniobra peligrosa, y por eso no se permite.Es que es una chorrada lo que has dicho. Es como lo de no poder realizar más de un cambio de dirección cuando tienes a un coche detrás pegado, y sales y dices "Ahora resulta que no se puede mover el coche por la pista. Claro". Pues no, claro que no se puede, porque es una maniobra peligrosa para el coche que tienes justo detrás, y por eso está prohibido.
Lo de la FÍA es un chiste, si no vi mal en directo el coche de RUS llega a tocar al coche de PÍA y además este último tiene que salirse fuera para que el impacto no fuera mayor.
Parece ser que para los comisarios esto no es forzar a otro coche a que se salga por fuera.
Hay que decirlo con todas las letras: son una banda de payasos
Menudo lastre tiene la F1 con tema comisarios y dirección. Pero claro, es lo que hay en un mundo tan endogámico en el que se escala por amiguismos y corrupción, no es como si cualquiera pudiera aspirar de forma realista a estar en esos puestos.
#714 Russell Britanico vs Oscar Piastri no-britanico
Ahora mismo estaria asi: Britanicos > Palidos Guiris > De habla española >= Otras partes del mundo
#676 Es lo que tiene la F1 de toda la vida
Cambian un piloto con hambre y 10 años mas joven por alguien con historia pero que desde que el coche dejo de ir sobrado para ganar se habla mas de él por los outfits que por lo que hace en pista
Pero al final ahi tienes a todos dando palmas porque por historia fichas un 7 veces campeon del mundo
Surrealista lo de Russell. Claramente sancionable.
Muy bien Sainz, que curiosamente parece haberse liberado de un peso desde que se anunció que no seguiría en Ferrari el año que viene y se le ve más regular que nunca. Hace bien, porque todo esto le va a sumar puntos de cara a optar al puesto de Red Bull. Y este año Pérez parece que, al menos, es capaz de ir quedando en la zona alta y no despegarse demasiado en la clasificación de pilotos de Verstappen, que es lo que se le pide.