< Fórmula 1 2024 > - GP México 27-10-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ManKorR

El crack de redbull que hizo la renovación de Pérez debe estar en la cola del paro jaja

1 respuesta
StarrBuck

Pérez acabadísimo,busquen asiento porque a éste ya no le salva ni todo el PNB mexicano.

GeGe

Otra vez Max vs todos. THE GOAT

Mr_Satan

Que metan a Colapinto por Pérez.

1 respuesta
Kaledros

Vengo a reírme de Checo yo también XDD

GeGe

#64 Supuestamente dicen que le ofecieron un contrato en RB y seria lawson/Verstappen y despues Colapinto/Tsunoda

1 respuesta
Hades13

#61 Bueno. Habrá que ver cómo son las cláusulas de rendimiento. Raro que las esté cumpliendo xd
Pero está siendo muy triste.

Me gustaba mucho Pérez pero hace ya un tiempo que no está para la F1 ya.
Será la presión, su vida personal o lo que sea pero está finiquitado ya.

1 respuesta
jos8

Me hace gracia RB.

  • Mantenemos a Perez porque Max gana mundiales sin ayuda y vende camisetas.
  • Mantenemos a Perez porque hace los puntos justos como para ganar mundiales y vende camisetas.
  • Mantenemos a Perez porque al menos tenemos un segundo puesto en el mundial y es mejor que cambiar por alguien que pierda puntos, y vende camisetas.
  • Mantenemos a Perez porque.... vende camisetas... pero cuesta un ojo de la cara en reparaciones y es casi imposible que nos adelante Merc en el mundial.
Alien_crrpt

Yo creo que se ha cansado de la F1. Es un niño rico. Y desde que sabe que no ganara nunca un mundial estando MAX. Ya se ha cansado. Y cuando lo saquen de RB , se ira a otro equipo 1 año o 2 y se retirara.

robolution

Es que no me jodas va a salir Bottas con el Sauber delante de Perez y Piastri xDDDDDDD

ManKorR

#67 pero es que quedar así o incluso penúltimo como en otros GPS con ese coche debería ser causa de despido xd

Que el año que viene tenga asiento sería algo que me sorprendería

Benzac

Que ha pasado para que colapinto, piastri y perez no pasen de Q1?

1 respuesta
Alien_crrpt

#72 Libre albedrio

Mr_Satan

#66 No jodas. Me alegro por él y me apena por Sainz, que debería de estar en Redbull, pero decidieron mantener a Checo.

1
Hades13

Pues no estoy de acuerdo con lo del bolardo.
El límite son las líneas blancas.

Si durante 20 vueltas se fuman las líneas blancas porque hay un bolardo y alguien se lleva el bolardo puesto qué pasa?

Por mierdas como esas no hay consistencia en las sanciones.
¿Quieres ser una competición con límites de pista? Vale. Líneas blancas. Punto.

2
-Orb-

Lo de Cepo Perez está llegando ya a niveles de meme andante, me da hasta pena.

robolution

Me cago en tu prima Tsunoda, Alonso empezando vuelta y el cabron este estampandose

ZaGo

Pues acaban de joder a Alonso...

GeGe

cao en tsunoda

Hades13

Tsunoda haciendo méritos para el puesto de RB, supongo.

ManKorR

Rip alonso

Alien_crrpt

Pero no pueden esperar 10 segundos ? para sacar bandera roja ?

1 respuesta
Hades13

Y los dos HAAS en Q3

1 1 respuesta
ManKorR

#83 y gasly

madaleno

Qué desastre la alonseta

Hades13

#82 No iba a cambiar nada, y es un coche estampado en una escapatoria donde se llega rápido.

Coche cruzado, bandera roja.
Seguridad.

GeGe

americaaaaaaaaaaaaaaaaaa fk yeah

robolution

Tsunoda en cuanto se pire Honda de la estructura de Red Bull se va a quedar sin asiento (a no ser que lo enchufen en AM)

1 respuesta
ZaGo

Me sobra casi media parrilla de pilotos. Es increíble, y luego cantidad de gente a verlas venir.

1 respuesta
Jorgito95

#88 por stroll o por alonso?

1 respuesta