< Fórmula 1 2024 > - GP México 27-10-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
robolution

#867 Aun falta el himno asi que xddddd

pcgp

#869 pero es que es de cajón, hasta ellos lo dicen, que es imposible labrarse una carrera en karting sin meter pasta en coches, mecánicos, etc.
yo lo he escuchado de más de uno que sin dinero no puedes competir realmente

1 1 respuesta
Maur

hombre, de Ocon y Alonso si que se podria decir que eran mas o menos clase media o al menos no ricos

Kaledros

#869 El paddock va desde "mis viejos tenían pasta" hasta "no me he vestido yo solo en mi vida"

6
StarrBuck

#869 De Alonso tengo entendido que eran clase media,que faltarles no les faltaba pero ricos no eran y de Hamilton similar.

Hades13

#872 Claro. Si yo no digo que sea malo. Es lo que hay. La vida es así y pasa en otros deportes.

Me río de la burrada del “muchos pilotos vienen de familias de clase media o pobres”.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#860 Alonso no era humilde. Ocon , Kimi ?

1 respuesta
JuGuLaToR

Que hace Carls con el casco ahí?

pcgp

#876 sí, si estoy 100% contigo xD

ArticoDelSur
2 2 respuestas
ReEpER

Puto vers hoy se ha calentado demasiado

pcgp

#880 jsjsjsakjjskaskjkzjfkjfhsjkf

ManKorR

#876 el padre de Alonso en minería no creo que fuese "clase alta" tampoco xd

1 respuesta
Hades13

#877 No me pongas el primer vídeo que te ha salido en YouTube para justificar la ignorancia, por favor.
El primer ejemplo es Alonso. Me río.

1 respuesta
robolution

#880 En serio, que el estratega de RB pase lo que se ha metido para pensar que iba a conseguir Checo la VR xD

1
Alien_crrpt

#884 He dicho VARIOS no MUCHOS a ver si leemos mejor.

#884Hades13:

Eso no es cierto. Varios pilotos vienen de la pobreza o clase media.

ArticoDelSur

pero que bonito

K

#869 no era camionero? No creo que fueran de clase media siquiera

2 respuestas
Kaledros

¿Ha habido algún equipo en la historia reciente hundiéndose como se está hundiendo RBR? No que degrade rendimiento por culpa de peoras y tal, sino que la temporada pegue semejante bajón

pcgp

illo ke vonito en berdá

7
Knelo

Carreron de Sainz.

Kaledros

Qué bonito, eh, Antonio

Naith

HIMNO

D10X

#862 Para poder competir en karting necesitas pasta, q no quiere decir que no sacrificasen cosas. Pero tienes q tener la capacidad de mantener el kart, pagar inscripciones, y viajar a eventos... Un reponedor de Mercadona ya solo por los horarios, lo tiene bastante jodido.

Y Ocon ha dicho que su familia sufrio mucho, y tambien q el practicaba el karting en el jardin de sus padres. Tener un jardín donde practicar algo como el karting, no creo q sea de muy pobres ...

#883 Pues depende, en Asturias en la mina habia quien ganaba la dr dios.

1 respuesta
Maur

#888 Ingeniero de minas o en el sector de la mineria que yo recuerde

Hades13

#888 No. Minería. Algo de explosivos me quiere sonar pero ahí ya no estoy seguro.

Pero que ni varios ni leches.
Que a ver qué familia humilde se compra un kart, recambios, un remolque y recorre España y Europa.
Joder.

Vaya puta distorsión de la realidad que tenéis algunos.

4 2 respuestas
MrNulo

Virreinato de la Nueva España, carrera local

madaleno

Hipno

StarrBuck

Echo de menos la efusividad de Schumi en el podio, que seriedad xD

1 respuesta
Kaledros

Me estoy imaginando al cura de Maranello pegando campanadas a las once de la noche XDDDD Me ahogo

1 1 respuesta