< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

Otro urbano, mientras tanto portimao, intanbul park y hocknheim llorando...

7
BuLLeT_AZ

#386

14 1 respuesta
ArticoDelSur

#392 espero que lo supero

5
Dek0

#387 te crees que la accesibilidad al circuito va a ser mucho mejor por ser en Madrid?

Si hubieses ido al Mad Cool que se ha celebrado varios años en el mismo sitio, igual te harías un poco a la idea del infierno que va a ser. Colas de 1h sólo para coger el autobús o el metro (sin contar el tiempo de viaje al destino) aparcamiento absolutamente imposible en el mismo recinto o alrededores por seguridad (imagino que salvo un pequeño parking para vips).

Y en este caso encima el caos de tráfico y comunicaciones afectará en época no estival a todo Madrid, limitando a todo cristo el acceso al aeropuerto por metro y carretera, con la salida de la A2 imposible, y seguramente media M30. Ya sólo el uso casi exclusivo de la L8 para ir a IFEMA va a joder la comunicación a Barajas pero bien.

Que esto no va a afectar a un pueblo de las afueras, a una ciudad/pueblo pijo como Mónaco con 4 gatos, ni se va a limitar a IFEMA y 3 calles más, es un circuito urbano en una de las capitales europeas más grandes y va a afectar a media ciudad y a casi todos los que tengan que vivir o trabajar en ella.

Me encanta la F1, me encantan los coches y la competición, pero como madrileño no quiero esto ni aunque me paguen. Madrid necesita invertir en un circuito nuevo y permanente con buenas instalaciones, que además sólo por ubicación vendría bien a los aficionados de media España, y que en no demasiados años estaría amortizado y aportaría un valor añadido a la región durante décadas. No un pelotazo que no aporta nada a la ciudadanía para que se lo lleven muerto los mismos de siempre.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Los pelotazos de la F1 en Madrid
https://threadreaderapp.com/thread/1749791587654422617.html

1 1 respuesta
D10X

#394 Evidentemente, afectará, igual q me afectan los cortes de Alfonso XII el dia del orgullo, igual q me comi durante años el trabajar a 20 metros del Santiago Bernabéu, igual q en Vallecas, igual q me joden el tráfico con el Wanda, igual q toda manifestación de agricultores ante industria, marchas verdes frente a educación, mareas blancas en pleno centro, etc...

Pues bueno, el primer año sera una cagada, y el segundo, el segundo al menos mejorara algo y ya veremos el tercero.

#395 Otro más relacionado con TV3 y q la tiene dentrisimo con Floren ...

Q hagan la F1 en la luna, y nos quitamos de rollos, ni atascos, ni nada.

2 respuestas
L

Estoy haciendo una cantidad de malabares para intentar conseguir una cuenta de f1tvpro para meterla en el Multiview pero me es imposible. Con VPN, emulador android... y nada. Alguien lo ha conseguido?

Dek0

#396 El Mad Cool en el IFEMA se tiró durante años siendo exactamente igual de despropósito a nivel de organización y de comunicaciones por parte del Ayuntamiento, y esto va a abarcar muchísimo más espacio físico que el que ocupaba ese evento, con más o menos la misma cantidad de público, pero con mucho más personal desplazado y logística involucrada.

Todo lo que nombras son eventos que afectan a calles muy concretas y durante unas pocas horas, la única excepción es el Orgullo que dura también una semana (y te aseguro que viviendo toda la vida en pleno Chueca sé perfectamente lo que implica). Esto va a ser otra liga en cuanto a repercusión internacional, transporte, espacio e infraestructuras públicas utilizadas, y a la cantidad de gente que puede afectar.

1 1 respuesta
D10X

#398 Va a afectar, lo hagan donde lo hagan.

No entiendo porque os jode tanto esto, cuando vuestro mensaje es claramente q no queréis mas carreras de F1. Y si las queréis, pues en algún sitio tendrán q hacerlas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que queremos es que pague la fiesta otro subnormal de sus impuestos, que bastante tenemos ya en España como para otro par de décadas pagándole la fiesta a los de siempre.

Si es que tenía que haberlo montado el Perro que os íbamos a ver a unos cuantos bien mad xd

1 respuesta
Dek0

#399 no, lo de que no queremos más carreras, te lo estás inventando tú. Por supuesto que deberían hacerse, en un sitio acorde para ello, en el que se puedan montar bien sin joder a media Comunidad, en un sitio en el que se pueda montar un circuito que aporte buena competición, con instalaciones que no sean la mitad públicas, y que sea algo permanente a lo que se le pueda sacar partido el resto del año.
Ejemplo de proyecto que sigue en el aire: http://circuitodemorata.com/

Sitios así hay, que interese montar algo así porque algunos quieran montarse en el Euro a costa de los que viven en la ciudad, es otra cosa.

1 2 respuestas
pcgp

#401 pues yo si que NO quiero más carreras, la temporada es tan larga que un cero o una victoria saben a poco, eso sin tener en cuenta la tralla que se le mete a los equipos.
Y si se tiene que hacer uno en España, ok, pero será por circuitos para que lo tengamos que meter en el polígono de IFEMA pa que sea Valencia 2.0.
Como fun fact, el agujero de Valencia se terminó de pagar en 2023, buscadlo que no me lo invento.

1 respuesta
D10X

#400 Y q tiene q ver el Perro con todo esto, estais metiendo vuestras filias políticas en este tema, pero no os veo igual de criticos con el resto de eventos deportivos q afectan de igual forma a 'los impuestos '. Por ejemplo, despliegue de medios para cubrir una final lo pagamos todos.

Las expropiaciones de Aguirre para hacer el AVE, o lo de tener unos derechos laborales propios como pedía eurovegas ... Eso os lo compro.

#401 Pero si están todos los vecinos en contra, igual q el proyecto cerca de Azuqueca, porque eran ruidos todos los fines de semana. Y lo de Morata, si el pelotazo lo pega el PP mal, si lo hace el PSOE bien? Porque los terrenos no son todos del ayuntamiento.

#402 Busca tú de donde viene el agujero de Valencia y asi dejas de inventarte o relacionar cosas.

Estaría guay q dejaseis de meter política, y simplemente valoréis el circuito.

1 respuesta
Dek0

#403 Tienes algo de información del proyecto de Azuqueca? Porque no encuentro nada en absoluto. A diferencia del Jarama, en los alrededores del proyecto de Morata no hay ni una vivienda, salvo que como siempre alguien quiera hacer el agosto y ponerse a construir. Me creo que pueda haber quejas de los vecinos por tráfico, pero por ruido de la competición en sí no creo que fueran.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que descabellado ver política en una pataleta de la tonta del pueblo para que sablen los sospechosos habituales y joder a esa tierra oscura llamada Cataluña.

¿A quien queréis engañar? Xd

#404
Hay más subnormales como los del Jarama por ahí, mira lo que está pasando con Laguna Seca y ríete un rato...

D10X

#404 Lo conozco porque tengo un familiar viviendo en una urbanización en medio de la nada alli cerca, y hace unos años habia carteles contra el circuito.

2 respuestas
Dek0

#406 Vaya, pues imagínate si afecta a una persona en una urbanización aislada algo de lo que no debe ni haber un proyecto, cómo puede afectar a cientos de miles de personas que viven y trabajan en una ciudad.

Alien_crrpt

El circuito de Barcelona es el peor circuito de la F1 junto con el de monaco pero sin glamur.
Y el de valencia creo que tambien fue un truño.

1
Cosamala

Yo vivo en la zona sur de Madrid (Villaverde) y no quiero imaginarme el caos que va a organizar... La gente que vaya a Alcobendas tendrá que o callejear muchismo o dar toda la vuelta a la m40, la zona del Civitas Metropolitano otro jodido caos.

La verdad, siendo de Madrid y amante de la f1, sentimientos muy encontrados...

1 respuesta
Kaledros
#394Dek0:

Si hubieses ido al Mad Cool que se ha celebrado varios años en el mismo sitio, igual te harías un poco a la idea del infierno que va a ser

GRACIAS.

En 2018 aguantamos dos horas de cola al sol, sin toldos ni nada, después de aparcar a 45 minutos a pie del recinto. Es la puta nada, un páramo, el purgatorio. Y como el GP caiga en época de calor la gente va a flipar.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con todo el cariño al kiddo, hay unas cuantas cosas en los pros que van a ser que no

tarzanete

#410 al ritmo que va el clima, ni en invierno te libras de tostarte al sol en madrid

1
D10X

#409 Esto es una vez al año, yo he trabajado al lado del Bernabéu y cada dos semanas habia pifostio. Joder, si hasta se liaba en las presentaciones de jugadores.

Y con lo del Metropolitano, mas de lo mismo ... Yo atravesaba Coslada viviendo en Vallecas, o tour por la M50 cuando vivía en Móstoles. Y no es una vez al año, cada mes (como poco) tienes una.

Y en ambos es tanto festivos como laborales, normalmente lo gordo de la F1 es el Domingo.

No se, q mi mujer trabaja cerca del Retiro y cada fin de semana tenemos una manifestación, carrera, evento, diferente ... Es una aventura saber si vas a llegar a trabajar o no. Cascan un evento más, y ya parece Madrid va a colapsar... Los otros 360 días debe ser q cuesta cruzarse a gente por la calle de lo vacia esta.

1
madaleno

Yo no lo veo tan mal. Si que me parece que los pilotos lo pueden pasar mal físicamente y muchas zonas si se estampan va a ser bandera roja y 1 hora para limpiar xd

2 respuestas
Sirius_spa

Un poco de humor para relajar el ambiente

eondev

#414 uf pues está muy guapo. La parte de antes del peralte es como la T2 de Zandvoort.

Tiene curvas muy guapas xD

2
L

Tiene un par de curvas que como se despisten salen literalmente volando.

H

La fiesta del PP la pagamos todos

1 1 respuesta
jos8

#418 Y crees que el de Cataluña no lo pagas? la generalitat asume las deudas del circuito, el canon son 22 millones al año y la F1 les exige 80 millones en mejoras... Y luego tienes la quita del gobierno para que lo pagues aunque no seas catalán. :P

Si no hay GP en Alemania es porque no quieren pasar por caja, a la F1 se la suda si tienes el mejor circuito del mundo ellos quieren la pasta por adelantado.

2 respuestas
H

#419 Mal de muchos, consuelo de tontos.

Admeás que te mienten en la cara. Pero bueno para eso tienen a la gente como tu que les defiende because Ayuso la mas guapa. Y así con todo.

1 respuesta