< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#4798 ya lo comentamos y pasamos memes de Mad Max y tal eh xD

Cuk_Man

#4799 1 semana de descanso hasta Hungría, y luego Spa de seguido.

1 respuesta
Knelo

#4802 Por eso mismo, después del carreron de silverstone, exigimos Hilo ya.

ColdZimeh

Lo que habría que exigir es la dimisión de Pérez. Ya ha quedado claro que es un piloto del montón.

2 1 respuesta
GR33N

#4804 vas a pagar tú el dinero que deje de ingresar en Red Bull cuando se vaya?

Eso pensaba...

1 respuesta
ColdZimeh

#4805 No pienses tanto

1
HimaK

Las buenas películas de motor son las de jackie chan, había 10 accidentes mortales por carrera

2
Kaledros

Han tardado un día. La MORTERADA que le tienen que haber soltado...

2 respuestas
pcgp

#4808 Papá Stroll ha sacado la cartera, veo xDD
"¿Gardening? al haberte enterrado en billetes no te oigo bien, no sé a qué te refieres"

1
Hades13

#4808 No es que hayan tardado un día. Es que ya estaría firmado.
Uno anuncia la salida un día y al día siguiente el otro la llegada.

No que en esas 24h le hayan fichado xd

1 respuesta
Kaledros

#4810 No, ya, lo decía por el gardening y porque ha sido enmedio de la temporada. El fajo habrá sido gordo.

1 respuesta
Santys

#4811 el comunicado de AM dice que hasta 2025 no se incorpora.

1 2 respuestas
Kaledros

#4812 Eso ya me cuadra más.

D10X

#4812 Lo cual no les impide encontrarse en la maquina de cafe de la fabrica ...

7
G

https://x.com/f1trollofficial/status/1810311780041654782

12
GeGe

pfff... Pues AM quiere ganar a toda costa... La de dinero que le deben haber soltado para salir de FERRARI tiene que ser descomunal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni la cartera más grande del universo le va a dar el mundial a Stroll

2
G

#4816 Yo no creo que haya sido así. Yo lo veo más como que Newey a Ferrari, el tío este ha visto el percal y ha negociado con otros equipos, y en AM están desesperados por cualquier cosa, así que se lo han llevado para allá.

n3krO

Para hacer la espera al próximo gran premio más amena os traigo una joyita de hace unos añitos

3
robolution

Suena colaboración Toyota-Dallara-Haas

Eso si por ahora no seria con Toyota como motorista, en el futuro se veria

ColdZimeh

Ojalá una F1 con Honda, Toyota y Hyundai también como motoristas.

14 equipos y 8 motoristas, flow 1994.

1
oFF-sIDE

Y con MG y BYD! xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

A ver, Toyota y Honda ya han estado, y Hyundai en WRC pues ya sabemos lo que ha hecho. Pero si, vamos a soltar la chorradita fácil.

Nada, mejor que nos quedemos con Ferrari, Mercedes, Honda y Ford, si. Y que veten cada intento de que entren nuevos equipos en la competición.

D10X

Yo voto lo de MG

Necesitamos más motores q peten

1
Knelo

#4822 y Tesla?

1
Kaledros

Dios les bendiga por volver a ponerle el mono a Dave y dejarle conducir una vez más :____)

3
Hades13

Nos perdimos este salseo

Me lo he encontrado en Reddit
https://www.reddit.com/r/formula1/s/iFgTH7rs3x

Pero no acabo de ver la diferencia entre este caso y el de Cara Delavingne

1 respuesta
jarobado

#4827 En realidad, 0 drama:

A quote from Brian’s insta

I had a great day at silverstone thanks to the kindness of the Mercedes Team - and My Grandson had some truly historic birthday moments! And by the way, apologies to a Mr Brundle - absolutely no intention of snubbing you. All you see is someone who is nervous of speaking about something of which he has little understanding - and anxious to get to where he is supposed to be ! Peace !!! Bri

4
robolution

Pongo esto por si os interesa
https://www.racefans.net/2024/07/09/how-leclerc-blew-another-wet-weather-tyre-call-while-sainz-nailed-it/

Es el análisis de las radio de Sainz y Leclerc en Silverstone que llevaron a las diferentes tomas de decisiones en la elección de las ruedas.

Se puede ver como Sainz y su ingeniero tienen un lenguaje mas claro entre ellos para el tema de la lluvia y con el cual asumo que les llevo a tomar la decisión correcta (eso y que Sainz tiene buena cabeza para la estrategia)

1 respuesta
Kaledros

Leclerc siempre ha tenido el problema de fiarse demasiado del que puede ser el muro estratégicamente más imbécil de todo el paddock. Ya le ha costado varios cajones en los últimos dos o tres años.

1 2 respuestas