< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CrS-

#5638 En Marzo de 2025 entiendo no? Igualmente lo veo como una formalidad por que no me creo que un tio tan importante y que cobra tanto dinero vaya estar meses sin decir ni mú. Siempre he pensado que en la sombra trabajan y se saltan estos vetos de X meses.

1 respuesta
pcgp

lo entiendo como el culo por que habla como habla pero creo que ahí comentaba que es un poco que habían sido enemigos durante mucho tiempo jajajajajaja

Stroll es la cosa más sosa que existe, ni con Newey al lado se emociona tu...
Fernando en cambio está con una sonrisa que no le cabe en la cara xD

6 1 respuesta
Iselio

#5635 La mente también se deteriora progresivamente con la edad, otra cosa que este tío sea tan genio que pueda seguir destacando sobre otros, pero ya veremos.

1 respuesta
n3krO

#5641 si si claro, marzo 2025. No podrá intervenir en el coche hasta el primer paquete de mejoras, aunque creo que van a pasar 3 pueblos de 2025 vaya xd

2 respuestas
n3krO

#5643 hay cosas en la que la sabiduría adquirida pesa mucho más que la agilidad mental.

2
ZaGo
Santys

#5642 y que estuvo muy cerca de correr para RB en 2008. Creo que eso es otro secreto a voces pero siempre que lo oigo me salta una lagrimilla :cry:

pcgp

#5644 a ver, ya que se viene cambio de regulación en 2026... y estando 2025 tan tan cerca en tiempos de diseño... van a sudar muchísimo de 2025 y meterse ya de lleno con el coche de 2026, vamos, es lo que haría yo xD

CrS-

#5644 Acabo de escuchar a Stroll (voy con unos 10 min de delay) decir que empezaron muy bien en 2023 pero que luego se quedaron un poco atrás y fueron el 5º mejor coche y blablabla, que el objetivo es mejorar el coche de 2025 pero sobre todo centrarse y hacer focus en 2026 con el reset, nuevas reglas, nuevo motor, etc.

A si que imagino que Newey, ya sea cuando legalmente pueda trabajar o desde la sombra, opinará y dirá que dirección deberia tomar el equipo para mejorar el coche de 2025 y se centrará en el coche de 2026.

Salcort

#5631 Yo creo que a los 2 aun les queda un ultimo cartucho, si saben quemarlo bien pueden ganar un campeonato y ya fin de la historia, no van a dar pa mucho, pero yo creo que un ultimo try en plenas facultades aun les queda.

Kaledros

Lawrence con traje de mafioso

2 1 respuesta
n3krO

Yo ya escucharé el anuncio entero esta noche, solo quería saber cuando empieza el aerogod pero estando de vacaciones con el móvil es un coñazo xd

1 respuesta
Salcort

#5651 Es lo que es y no se molesta en ocultarlo. Su ego le alcanza hasta su hijo, que si tuviera algo de decencia y moral lo hubiera bajado ya del coche despues del ridiculo que esta haciendo vs Alonso.

1 1 respuesta
cabron

En el 2026 se vuelven a juntar normativa nueva, motor Honda, y Alonso, esperemos que no se repita lo de McLaren...

1 respuesta
Chichelo

Lo que entre también como socio de Aston Martin es tocho.

Hades13

Lo que nos vamos a reír cuando Alonso se retire y en un último remate a su mala suerte, Newey dé con la tecla al siguiente año y Stroll sea WDC con un cobete que ni el Brawn GP.

15 1 respuesta
Salcort

#5654 Honda no tenia vetado a Alonso? si no pudo correr su ultima Indy con un coche decente precisamente por el veto de Honda.

2 respuestas
Kaledros

#5653 Sí, cada uno como lo que es. Mafioso no sé si será (aunque nadie amasa ese pastizal sin serlo), pero que se cree que es el Don Corleone de la escudería está más que claro.

pcgp

#5656 buf es que una mitad de mi está como un niño pequeño soñando con la oportunidad de oro por fin, para el tercer campeonato de Alonso y ya nos podemos morir todos, y por otro lado pienso que va a ser la enésima desilusión, que si El Plan que si su puta madre, como siempre, que cero ilusiones por que luego es un drama xDDD

M

Newey parece que esté muriendo en la presentación 😆

1
cabron

#5657

Pues teniendo en cuenta que ya están firmados tanto Alonso como Honda para 2026 me imagino que habrán reculado.

Los japos son muy raros, no sé si para ellos es preferible vetar de por vida a un campeón que que les insultó públicamente, o resarcirse haciéndole campeón otra vez

eondev

#5652 Yo creo que ya ha empezado aunque digan 2025. El tio ya debe estar en las oficinas hablando con gente, comentando y discutiendo los problemas del coche. DIOS nos traiga un buen Aston Martin a final de 2024

1 respuesta
MrNulo

#5657 El nuevo CEO de Honda, Toshihiro Mibe, es Alonsista:
https://www.dazn.com/es-ES/news/otros/honda-no-veta-alonso-acuerdo-aston-martin-pasado-es-pasado/h0phzn35e1os1ibvif4khtu2m

Las regulaciones de 2026:

Coche más ligero
Alerones móviles
Menos potencia del motor de combustión pero más del motor eléctrico.
Newey
Alonso

2026, 20 años después de su último campeonato, Fernando Alonso WDC!!!

9
Salcort

#5662 Hace tiempo Newey ya decia algo como que "la carrera para ganar el primer GP de 2026 empezó desde que tuvieron las nueva normativa en sus manos".
Ese tio ya tiene diseñados 3 o 4 modelos de coche para el 2026.

Chichelo

Gbye

Lovexperienc

no estoy preparado para ilusionarme y comerme una ostia de nuevo

Kaledros

SABÍA que me recordaba a alguien

2
Lovexperienc

me voy a intoxicar con tanto humo

C3ntur

alguien sabe como hacer skip el año 2025, no me interesa, quiero ya el 2026.
Lo unico el motor Honda me da miedo, pero estoy confiado, si hay ostia va a ser la peor de mi vida

1 respuesta
MoonKai

Parece que Alonso se quedó en Aston Martin porque sabía cosas, creo que se rumoreó que tenía opciones de Red bull.

Tienen que mejorar en decisiones de carrera, paradas, etc. Construir un equipo es más que el aerodinamista jefe, y Stroll ha estado fichando bien y apostando fuerte, ojalá lo consigan y Newey haga su magia una vez más. Falta que la FIA prohíba las ilegalidades ajenas o no prohíba las de Aston Martin en 2025-2026.

Como bonus, tienen motor Honda en 2026 igual que Red bull este año y si no cambian, Newey conocerá ya muchas soluciones para "integrar" el motor en el chasis que no siempre es fácil para cuadrarlo con la Aero.

No me funéis please, si no lo sigo de cerca es normal que trague humo :psyduck:

1