Los fans de Vettel esta temporada no saben ni donde meterse, la hostia de realidad está siendo brutal.
El año frente a Ricciardo quedó señalado, este año ha quedado muy tocado, el año próximo ante su nuevo compañero puede ser la puntilla.
Terrible Ricciardo, qué mala suerte.
Si sacan el VSC antes de que Kimi pase por el box, le hacen un favor, pero se esperan a después, los cabrones xD
Yo no le veo mucho sentido a lo de que Red Bull le esté puteando a propósito, qué gana RedBull? Solo por despecho? No sé.
No tendría sentido que Red Bull le puteara, pero joder, casi todo le pasa a Ricciardo. 7 abandonos eh?
#104 Pueden estar probando piezas más agresivas en el coche de Ricciardo. Total saben que su puesto lo tienen asegurado como terceros en constructores.
Osea que igual lo tiene de conejillo de indias.
Pilotazo Vettel!! Madre mía que traca este año...
Este chico si no va primero y se marcha, na de na. Son muchas las veces que estando en tráfico la acaba mangando
Carrera si carrera tambien los Haas y los Force India haciendo rectas las chicanes las primeras vueltas sin ni siquiera investigación y ahora a Sainz si se la hacen. Yo no entiendo nada xD
No entiendo investigan a Carlos por salirse de pista al igual que Vettel, pero a este ultimo pasan de investigarle...pues ok xD
Es tal el descontrol de la competición, que es complicado tomarse en serio.
Y decían que con los nuevos dueños iba a cambiar algo.