Ojo a HAM
#156 Luego oiréis a un comentarista de fútbol gritar 10 veces más y lo veréis tan normal.
Bueno, realmente hay gente que decía que Vettel era bueno en lluvia? yo nunca le vi destacar, resaltar que le ha ganado Kimi en general. Y Verstappen superado por un TR, no me lo creo.
No me extrañaría que vettel haya ido sin arriesgar lo más mínimo pensando todavía en la cagada del domingo pasado
Yo no lo digo por la emoción sino porque lleva toda la clasificación inventandose los ritmos de vuelta cuando viendo los sectores o el tiempo que vienen trayendo los coches decía justo lo contrario xD
los argumentos de Eterno son imbatibles, a mi me convencen, no se cómo el resto seguís con la venda en los ojos
Bien Carlitos hoy muy buena quali, aunque posiblemente mañana acabe fuera de los puntos como siempre
#171 ¿Con "como siempre" quieres decir como en 4/11 ocasiones, solo una más que su compañero?
Vaya clasificación guapa, la he tenido que ver ahora en diferido.
Por cierto, vaya dos mancos los pilotos de Haas, en agua han quedado 9 y 10 a más de 4 segundos
#177 Como en los ultimos GP, será mas o menos emocionante dependiendo de los piedrelli que usen en esta ocasión.