Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Peor no va a ser de lo que llevamos vividos estos 3 ultimos años.
Vamos quien no se monte esta loco.
Tengo la sensación de que este año puede ser uno de los mas igualados, no se por que me da que Mercedes, Ferrari y RB se pueden disputar las victorias con McLaren y quizás Williams cerca. Williams con Paddy, con muchas cosas sacadas de Mercedes y los pontones de Ferarri puede dar un saltito.
Suena mucho mejor que el honda. No tiene ese rateo tan horroroso que sonaba a lata.
Ya sólo falta que corra y no se rompa...
Alonso de "vuelta" a Renault y con Lobato de nuevo en las retransmisiones, como para no montarse en el tren de 2018
Yo creo que con la pinta que tiene de ser el último tren de verdad. Todos deberíamos montarnos y que salga en portada de MV incluso.
Esperaba que hoy que Alonso iba a ver el coche a la fábrica, a la salida hiciera algún comentario, pero nada, no ha habido suerte.
Edit: sobre el color del coche se ha especulado mucho, pero viendo el casco de Alonso tan azul, rojo y amarillo... Veremos a ver si no mezclan un azul naranja horrendo xd
#375 me está dando un mareo de imaginarme el casco tan colorido con naranja y negro. Pues vaya, no hacen cambios radicales no
Ha dicho Brown que el McLaren va a ser el coche que más va a cambiar de la parrilla respecto a 2017... pinta que le van q meter azul.
McLaren: Naranja papaya, negro, blanco y azul eléctrico (líneas de contorno)
Ferrari: vuelta al rojo. Sin blanco Santander.
Yo quiero creer como alguno y espero que en McLaren planten el azul renault de Alonso y Asturias y el metan además el naranja McLaren, y si eso algo de blanco y negro pero menos.
#383 El azul era por el patrocinador Mild Seven (una marca de tabaco), no por nada en especial xddd
Mientras mclaren no tenga patro prinicipal pues sera el naranja el primer color. De todas formas Alonso puede perfectamente abusar del azul en el casco xD Y no creo q mclaren anuncie patrocinador principal el primer dia de presentacion :/
Pero el azul en mclaren? xD? el puto @angelorz esta turbo hyped
Pero desde cuando el diseño de un casco es una pista para el diseño de una escudería ? Y menos aún sin patrocinador gordo tipo red bull o Santander.