Fotos de nuestros coches

dirtypablo

Pues nada, seré un mecánico de bar lleno de tópicos que piensa que en calidad precio Hyundai no es el mejor ejemplo. De precio si xD

1 respuesta
SaNChO

+1 a favor de Hyundai. Ya dije en su momento que en mi casa ha entrado este junio un Hyundai ix20 para mi madre con el equipamiento medio-alto, motor 90cv gasofa por menos de 15mil lereles.

Viene con todo lo interesante que puede traer un coche a día de hoy (clima, llantas, radio cd/mp3/usb/aux, airbags por doquier, etc..) y encima esteticamente me parece muy guapo (dentro del nuevo sector de los pequeños monovolumenes de 4metros y poco).

Estuve pateando todos los conces y descartamos ibizas, puntos, corsas, fabias, aveos, fiestas, 207s, polos.... Y los competidores finales fueron el fiat500 (es el que quería mi madre) y el ix20.

Lo dicho, una sorpresa MUY grata, y expectante estoy a la espera del i30 nuevo...

neo-ns

#3931 dime que tienen estos cochse a envidiar por ejemplo a un BMW

Este ultimo es mas Premium que muchos otros BMW y por precio le pega patadas!!!

Solo te dire que equipa un V8 con casi 500cv y todo el interior de piel, etc

#3935

pd: El primero es el Genesis y el segundo el Equus.

http://www.hyundaiusa.com/equus/gallery.aspx
http://www.hyundaiusa.com/genesis/gallery.aspx

1 2 respuestas
B

#3933 Buf ese coche no lo he visto nunca, pero tiene pinta de llamar mucho la atención :o_o: seguro que gana en persona.

raposo

#3933 Que coche es? El gris es guapisimo, me recuerda mucho a un mercedes

1 respuesta
SkiNeT

#3935 si no me equivoco http://es.autoblog.com/2009/02/19/todos-los-detalles-oficiales-del-nuevo-hyundai-equus/
pero el modelo de 2012

joder con hyundai... vaya carrazo xd

2 respuestas
neo-ns

#3936 Si ya lo he dicho yo... v8 casi 500cv y vale menos de 65.000€ tal coche, con eso compras un BMW o Audi de los grandes pelados y con 140cv por decir algo.

La gente se piensa que los Hyundai actuales son como el Coupe o Ponny...

El nuevo Accent o Elantra no tienen nada que ver en diseño con los anteriores y sigue la linea esta nueva.

1 respuesta
B

#3937 La puta virgen, en este video se ve bastante bien el equipamento, y en algunas cosas viene mejor que en el Bentley xDDD

Quiero uno :qq:

#3945 Olvidate de comparar la calidad de los acabados de un lexus normalito con los de un bmw por que no hay color ya te lo digo. Comparas un CT200h pelado con un serie 1 pelado por ejemplo y me quedo del tiron con el lexus (pena que aun solo tengan una motorización dicen que van a meter por fin una versión más potente.)

raposo

#3936 Joder menuda pasada... parece un barco jajaja Me falla el logo delantero...

1
dirtypablo

La verdad es que es un carrazo, las cosas como son. Pero me parece un poco demagogo pretender que ese coche sea quien represente la realidad de Hyundai.... De la misma forma que un Phaeton no representa los VW, lo hace un Golf.

Un saludo, sean objetivos

1 2 respuestas
A

#3940 no se refiere a que ese coche representa hyundai, se refiere a que los nuevos coches de esa marca estan mejor hechos que los primeros que salieron en nuestro pais que eran bastante mediocres.

De todas formas en el mercado de coches de lujo, donde a la gente le gusta aparentar un coche barato es como brindar con cocacola.

1 respuesta
dirtypablo

#3941 ha dicho literalmente "dime que tienen estos cochse a envidiar por ejemplo a un BMW"

Es decir, un Hyundai tan exclusivo que no tiene nadie, compararlo contra "un" BMW.

Lo justo digo, sería comparar "un" Hyundai con "un" BMW. O si nos poneos premium, el Hyundai más premium (ese de la foto) con el BMW más premium.

Con esto no quiero abrir el debate, ni que se comparen, solo te explico mi comentario.

Y no, ese coche tampoco representa a los nuevos coches de la marca, los nuevos son los que vas a ver por la calle, los i20 i30 i40, no ese pedazo de pieza naval que sale en las fotos.

1 respuesta
neo-ns

Hyundai elantra, des de 16.000€

Ahora busca un BMW equipado igual que este des de 16.000€ nuevo y con 5 años de garantia sin limite.

pd: El serie 1 ya cuesta 26.000 pelado!

1 2 respuestas
A

#3942 no.
esta preguntando que bmw o audi tiene esas mismas caracteristicas por ese precio.

(la palabra en negrita es la importante)

no tiene sentido comparar un coche con otro que vale el doble o triple...

1 respuesta
dirtypablo

#3943 Son 16.255€ contando el descuento, además, el coche de ese precio no se corresponde con el equipamiento de las fotos...

No me vayas por ahí, trabajo en la automoción, se lo que tienen y no tienen los coches.

Además, es absurdo desde un inicio comparar una marca premium (que solo se mide contra Audi, Mercedes y por ser prudente hasta Lexus) con una marca generalista.

Y como consejo, te digo que no es lo mismo la radio de una marca que de otra, ni los faros led, ni el cuero (hay cueros y cueros), ni los motores, ni las suspensiones, chasis.... Tener pueden tener lo mismos, pero ser no es lo mismo.

No quiero hablar de marcas, ni abrir debates.

Hyundai es una gran solución en cuanto a precio, y el coche cumplirá. Pero creo que hay otras marcas de mayor calidad con precios un pelín superiores, solo un pelín.

#3944 lo de la palabra en negrita lo has añadido tu me parece xD
#3946 algo así ha hecho... jej
#3947 es ironía? xDDD

3 1 respuesta
ReYzell

#3943

desde 17.600

PD: Que lo mismo no pareces una anuncio de citroen.

1
GoLumZ

#3948 AH!! okok xD. Pero VW nunca pondria ese modelo en un anuncio de un golf de 16.000€

#3920 Me imaginaba que vinieses de un gasolina y encima bmw que deben ser divertidos al conducir.

#3930 Cuando veo alguno con un bmw,audi o mb pelado lo unico que pienso es que no le llega para mas y pillas ese coche o eres comercial. Lo chungo es como tu bien dices hay gente que por aparentar los compran. Podiendo gastarse lo mismo en como bien va hacer spoiler un opel insignia bien equipado. Desde mi punto de vista los extras en un coche premium son absurdos a no ser que tengas bastante pasta y te de igual que el coche se devalue de forma brutal,ya que los extras solo valen para que a la hora de venderlo sea mas atractivo que otros modelos de la competencia.

1 respuesta
ReYzell

#3947 Creo que no has entendido el fin de mi anterior post, solo quería hacer ver que literalmente me descojono de los "desde".

eviden

#3846 lo descontaminaste antes no? le pasaste la claybar y tal? no tenias swirls no?

Parsifal

Por unos 15-16k, qué coche os parece mejor, el toyota auris o el hyundai i30?

2 respuestas
Sastreator

#3950 A mí me gusta más el i30

GoLumZ

#3950 El que mas te guste.

Klnrzzzz

Me parece precioso ese Elantra, no conocía ese cambio estético de Hyundai, la generacion de los i's anterior no me gustaba nada, en favor a Hyundai, en mi casa hubo un Lantra SW 1.6 gasolina cuando llevaba 5 años en España la marca, 0 problemas, 250000km y 13 años, al final se cambió de coche porque estaba demasiado rascado y gastado por fuera (esos 13 años ls pasó en la calle) y porq ya empezaba a consumir de más.

suggus

A si cierto, esto era fotos de nuestros coches...

2 1 respuesta
neo-ns

#3954 Pero pueden ser coches que tengamos en el futuro o pasado? jeje es broma!!

evilucho

#3940 Ostias ayer vi yo un paethom de esos y me quedé WTF? no sabia de su existencia xDDD

Por cierto creo que nos estamos desviando del tema

ReYzell

me dijeron que lo lavara con agua fria, no hice caso.......

dirtypablo

Jej que chulo ! Es un golf sport no? Yo si todo va bien en febrero me adjudico un GTD :) quería un GTI pero no va a poder ser..

ReYzell

#3958 sip, es un sport.

es un 1.4 TSI 122cv

en #3885 hay mas fotos.

Otra mas:

PD: quiero ver ese GTD en cuanto te lo den!

1 respuesta
ManKorR

Gran poder de aguante de los honda :(

Choque a 40 km/h, Resultado siniestro, 4.733 € de valoración :)

Ahora habrá que andar con con este :)

Es de 2007... me gusta más el nuevo restyling..

#3962 #3963 Vaya fail chavales, gracias por daros cuenta jajaja Ahora edito. Era el coche de mi vieja..

#3961 Lo digo porque hay que llevar una gasolinera en el maletero jajaja como chupa el hdp

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER