#1018 pues si que gasta si jeje, pero weno ya se sabe a lo que uno se atiene con este tipo de coches
#1020 joer, la verdad que si igual todo excepto doble salida de escape y las llantas, muy bien de pintura y todo el de tu padre por cierto
#1021 ya ves, lo tiene impecable, 10 años de coche y lo tiene cuidado como el primer dia, asi da gusto
Por cierto, como se puede pasar de tener en un motor V6 Atmosferico de 170cv a tener en el mismo motor, 205cv como tiene el tuyo? que cambia exactamente aparte del escape?
Saludos
#1026 mejor ke explicarlo te lo copio directamente ke se entendera mas jejeje Un saludo!
Placer de conducir y potencia"- aunque la filosofía del ST 200 suene de forma tan sencilla y clara, fueron muy variadas las medidas aplicadas que condujeron a este a este objetivo. La base técnica para desarrollar este vehículo se fundaba en el potente motor "Duratec" V6 de 2,5 litros y 125 kw/170 CV, con colector de admisión variable controlado hidráulicamente un grupo propulsor especialmente ligero y compacto que ha adquirido ya una excelente fama en los actuales Mondeo y Cougar.
Sin embargo, el motor V6 de cuatro válvulas por cilindro experimentó una nueva evolución en vistas a un carácter acentuadamente deportivo. No sólo se consiguió construir un excelente grupo propulsor deportivo, sino también un motor que presenta unas excelentes aptitudes para el uso cotidiano con un buen nivel de consumo y de emisiones de escape.
En el motor se han reducido las inercias para mejorar la facilidad de giro y la rápida respuesta. Otra medida adicional para el aumento de la eficacia y de la potencia son los ligeros pistones de aluminio con un recubrimiento superficial de Teflón, que se caracterizan por coeficientes de rozamiento especialmente bajos y que reducen además las masas del motor oscilantes (que se mueven en dos sentidos). Los pistones disponen de cabezas talladas que aumentan la relación de compresión desde 9,7:1 a 10,3:1, influyendo asimismo favorablemente en el grado de rendimiento del motor.
Otro punto importante de la mejora de potencia reside en la configuración especial y la ampliación de los colectores de admisión. Para el tratamiento superficial del colector de admisión, los ingenieros recurrieron a un procedimiento conocido en la astronáutica con el nombre de "extrude Honing". Los colectores se llenan aquí con una masa densa provista de productos abrasivos de grano fino, obteniéndose un pulido extremadamente fino mediante un bombeo en ambas direcciones.
De esta forma se consigue un flujo más rápido y ampliamente independiente de la fricción de las paredes, lo que favorece la eficacia del llenado de los cilindros.
Complementariamente los árboles de levas con un mayor cruce entre la admisión y el escape, mejoran asimismo el grado de llenado con gases frescos en el motor. Otras medidas, como la aplicación de un filtro de aire de poca resistencia y de un sistema de escape de tubo doble con presión dinámica reducida, redondean las medidas aplicadas por la parte del motor.
Los ingenieros han aumentado la sección de la mariposa, de 54 a 60 milímetros, y además su accionamiento es más rápido y, por lo tanto, las reacciones del motor todavía más rápidas frente a los movimientos del pedal acelerador.
He leido en varias paginas con reportajes del coche lo mismo, pero hay muchas cosas que no entiendo del todo asi que no descartaria ninguna burrada en lo que e copiado jeje
aqui el reportaje entero por si alguien quiere leerlo : http://www.entrecoches.com/mondeostelmondeomasdeportivo-deportivos-coches-2131.html
Se que esto no tiene nada que ver pero voy a preguntar sobre una posible compra.
FORD MONDEO GHIA 2.0 TDCI 130CV 77.500 Km
Año: julio 2004
xenon, sensor aparcamiento ,8 airbag ,lunas tintadas y creo que nada mas xD
Por 6500€
Que os parece?
Le cambié los tapacubos a mi 206 y la radio xd
Ahora puedo poner la música de los helados vía USB y tener al 100% un carrito de los helados...
aki el de mi padre pero que compartimos xP
Host: hosting de imagenes
Es el nuevo clase c,con paquete AMG,cuero y automático con levas.es una pasada
Otra mas de mi Civic Sport 2.2
A ver cuando puedo sacar una buena foto del interior con todo el tinglao encendido....que se sale xD
lo conzco tio ,se como es pero no se,con 140 cv d gasofa lo veo demsiado lento para el consumo k tiene
#1045 lento????
Ademas...quien habla de gasofa???....el mio es diesel...140cv 2.2....y hasta en 6ª tiene tiron.
La forma de conduccion del gasolina y diesel es totalmente distinta. No controlo mucho el tema....pero vamos, leyendo los foros de clubhondacivic el tema esta en que al gasofa hay que estrujarlo y a partir de las 4000 vueltas es cuando le sacas la mayor potencia....en cambio el gasoil tiene tiron desde el momento en que le pisas. De hecho en la prueba de los 100km/h el gasoil gana por unas milesimas.
Por eso, si no se conoce bien el motor i-vtec del gasolina y no se sabe llevar, el coche puede parecer lento. Yo me quedo con el i-ctdi ...pero el gasofa es igual o incluso mejor motor.