Del coche ya he puesto alguna vez alguna : )
os pongo una de la ultima adquisición : ) le he cambiado el volante por el ///M
que decir que la diferencia es sencillamente abismal.
Del coche ya he puesto alguna vez alguna : )
os pongo una de la ultima adquisición : ) le he cambiado el volante por el ///M
que decir que la diferencia es sencillamente abismal.
algo mas de 231 desde que toque la admision : ) ( 237 la ultima grafica que tengo ) : )
Que decir que el volante me lo cambie yo, y creo que nunca he pasado tanto miedo xD por si me saltaba el airbag en la cara jajaaj
En teoría con desconectar la batería no habría riesgo de que saltara el airbag, si no me equivoco xD (unos 15 minutos o así)
PD: Hay cada pepino por aquí muy bonito.
Más fotos, pero no, el coche no es mío, era el que hubiese ganado si la final hubiese sido en internet (era primero) pero por cuestiones de patrocinio al final hicieron una prueba final bastante absurda con 20 finalistas y gano uno que casi ni tenia puntos por internet pero en fiiin... consistia en tirar una bola (no es coña) xD por que tenían que sacar en algun momento patrocinando a Feliciano Lopez el concurso. Lo que pasa que por una de las fases me lo dejaban 4 días y lo canjee este finde... el coche es guapísimo, me quedo con ganas
Os dejo unas fotos que hicimos es un modelo de Lexus nuevo y de momento se ve muy poquito ahí teneis la exclusiva xD:
El lexus ese me llamaba bastante la atención. A mi gusto, lo unico, algo corto de cv a falta de alguna versión mas deportiva. Era una de las 3 opciones para mi novia pero al final se compro un 116d con pack M, reprogramado desde la primera semana a 179cv : )
Lo pudiste probar? Es mi gran duda. Mi madre tiene un auris de 126cv y le cogi mania, al final el c200, lo hicieron sobre una plataforma totalmente nueva, de chasis que tal es?
#2922 Si claro que lo probe, lo he tenido 4 días la verdad que es una maravilla, gasta poquito unos 5 litros, hay que saber llevarlo para hacer buenos consumos es un coche muy aerodinámico y gasta muy poco si mantienes la misma velocidad a piñon, el motor es gasolina y si le aprietas responde bastante bien, tiene 136 cv pero muy buena aceleración en el modo sport al tirar a la vez del eléctrico, el equipo de sonido impresionante, 12 altavoces panasonic sonaba de miedo, y el interior muy cuidado, la verdad que en interiores no tiene color este frente a un a3 o un serie 1 creo que este tiene bastante más calidad. El navegador y el sistema del ordenador una pasada, trae muchos accesorios innecesarios de esos molones , y comodísimo,el maletero lo veo algo escaso, el coche es bastante bajo va muy pegadito se agarra muy bien los asientos sujetan también bastante y son confortables. Y en fotos pierde mucho, la verdad que visto en persona es guapísimo el color era blanco perlado y llama la atención la gente se quedaba mirándolo xD (de hecho me paro la guardia civil de tráfico solo para mirar jajaja se ve que como no les sonaba este modelo y me anduvieron ahí preguntando y urgando XDDDD)
#2922, lo que no entiendo es, si buscas potencia, porqué compras un 116 y gastar dinero en reprogramarlo desde el principio? Pudiendo comprarte 118, 120...
P.D: Me encanta el serie 1, y más //M
#2922 un 116d de 115 cv reprogramado a 179? me extraña que aumentes un 55% con una repro. Por esa regla de 3 reprogramo un 335D de 280 cv y me pongo en 420 cv...
Si, realmente yo tambien iva con la idea de un 120d. ( y a poder ser coupe que me gusta mucho mas que el "normal" ).
La gracia radica en una cosa que poca gente si no esta metida en el mundo de estos coches desconoce.
Tanto el 116d como el 118d comparten MOTOR. Y cuando digo motor es TODO. Turbo, inyectores, intercooler, bloque y todo. Es a base de centralita.
Ambos coches con una repro se ponen en 180cv. ( solo a repro ).
El 120D ( 177cv de fabrica ), puede llegar a 215cv ( solo a repro ). comparte el mismo bloque con el 116d i el 118 pero tanto turbo como intercooler e inyectores son distintos.
La unica diferencia total, entre un 118d i un 116d son los discos de freno traseros que son macizos en el 116d, y la chapita.
Por otra parte, al comprarte un 116d, las ofertas // ayudas son mayores, por lo tanto todavia compensa mas. Y preferí finalmente decantarnos por un serie 1, con pack M, xenon, y sensores de aparcamiento con alguna pijada mas, que ir a un 120d ( 3000€ de diferencia para maximo sacarle 30 cv ), que a su vez, tampoco es lo mas importante dado que el coche no es mio, si no de mi novia.
#2926 Desconocia que el motor fuera exactamente el mismo la verdad. Aunque aun siendo así yo le hubiese hecho una repro un poco mas ligth, ponerlo en 145-150cv que son los del 118d. No se no me gusta apretar tanto.
Edit: he estado leyendo un poco y tienes razon, es exactamente el mismo motor. Buena elección elegir el 116 entonces. y ahora te voy a hacer una pregunta delicada..... anda mas tu z4 o ese S1 reprogramado? hay diferencia de cv pero todos sabemos la guerra que dan los malditos turbo. Aunque 50 cv de diferencia supongo que seran demasiados aun con el tirón del turbo.
#2928 jajaaj y con carnet desde el 07-febrero-2011 no te digo nada mas, el otro dia, acorto la vida del embrague unos 30.000 km facil.
#2927 muy buena pregunta.
Es un tema ... raro. A nivel de chasis, me quedo con mi coche ( aparte que llevo bilstein + eibach, frenos stoptech, y las estabizadoras H&R el punto de gravedad del coche es mas bajito, y la verdad, se puede ir muy rapido. A su vez, es un 3.0i, y tiene mucho par, asi que realmente es "relativamente" facil llevarlo rapido en sitios revirados. Su peso totalm también ayuda.
El serie 1 por su parte da como uan sensacion mayor de seguridad, ( muchos menos ruidos y mayor rigidez torsional ), pero permite pasarse mucho menos ( un dsc mas intrusivo etc ), a nivel de cv, al ser un 116d, reprogramado, i ser diesel, le siguen faltando bajos ( en mi opinion ), y soy un paquete llevando diesel. Andar anda mas el mio, la sensacion esa de patada, la tienen muy parecida, pero a nivel de sensaciones me quedo con el z4. Para un viaje largo, sin duda el s1, tengo 24 años, y desde que me cogi el z4, he tenido que reforzar el entreno con natación, y no bromeo.
#2929 Esta claro que a nivel de sensaciones no tiene nada que ver uno con otro! yo me quedo con el 6L de bmw pero sin pensarlo vamos. Lo decia porque me da mucha rabia el tema turbo diesel jaja tengo un 6 cilindros de 205 cv tambien y muchos diesel con bastantes menos cv de dan guerra.
Pero claro, lo mas importante para mi es la suavidad de un 6 cilindros, las estiradas hasta 7.000 rpm y eso un diesel no te lo da. Por no hablar del sonido claro
#2931
Uf, yo antes era así, pero fui en un A4 2.5 TDI Quattro y ojito como andan esos V6... Soy muy prodiesel, más que nada por la pasta xDDDDD
#2932 La verdad que soy fanatico de los gasolina, pero tengo claro que si me subiese en algun diesel gordo como un 335D, me bajaría planteandome que hacer con mi vida jajajaja
Subir a un Diesel turbo = hooooo correeee
Subir a un mismo coche gasolina n/a = buahhhhhh esto no tira "no da patada"
Subir a un gasofa turbo "implica ya como minimo 200cv con un motor 2.0 o 2.5 hacia arriba" = la puta lecheeeeeeeeeee
Donde este un gasolina = todo mas barato menos el combustible, para hacer km un diesel, para lo demas = gasolina.
discrepo con algunos comentarios, sobre que un gasolina 3.0 no tiene patada. aparte, que lo dicho, a partir de 5000rpm / y me quedan 1800 para estirar / se hace incluso molesto lo que anda en segunda o tecera.
Yo cojo un diesel y no se cuando cambiar, a dia de hoy no cambio un disel por un gasolina en NADA excepto consumos. por ejemplo a 150km/h mi z4 consume 8.4 litros a los 100, a 150km/h el serie 1 consume 8.2 : )
Yo he tenido la suerte // opcion de probar distintos coches, entre ellos m3, 335i, golf R, sirocco R, SLK amg, porsche 911 4S, modena 360, y la verdad, jamas, me vereis con un petrolero. : )
#2458 al final no las pusistes no? xD
dadme manitas a ver si se anima a poner alguna foto
desde luego , y no es peloteo, ese coche spoiler con las llantas pintadas debe quedar de la ostia
#2935 como un gasolina sea elastico, nada mejor.
mi 3.0 atmosferico estira a 4000 hasta 6300 una barbaridad, y calcula que a 125 ya vas a 4000
190cv para 1500kg de peso
sep. la verdad es qeu depende del motor, el mio, las relaciones son algo raras:
1) 45,
2) 98
3) 148
4) 212
5) 250
6) 250
APROX ( la he dicho de memoria i ultimamente me falla demasiado )
Yo puedo hablar con conocimiento de mi motor, tiene 2 picos de par maximo a 3000 y 4000 RPM ( las dos variaciones del vanos ), y luego a partir de 4400 hacia arriba lo que quieras y mas : ) como dato curioso nunca lo he hecho cortar inyección, el z3 si, y cortaba a lo feo, es decir moria. Este no se si, hace el tipico PA PA PA PA PA
El mío... pongo spoiler porqué es dolorpasion xD:
Historia: iba yo conduciendo tan tranquilo, y un coche de la policia local sin sirena pero con luces que yo no vi se salta un semaforo en rojo y me estampo contra su puerta lateral. Yo y mi hermana ilesos, la copiloto del coche de la poli un brazo roto.... que se jodan joder!