#329 Lo había pensado, pero se han dado casos de que el airbag no funciona, o que algunos de los controles electrónicos dan problemas. Pero estéticamente me gusta bastante también.
#330 LOL Motor TFSI? Ha cogido el del GTI V? Le ha puesto el volante de los nuevos VAG's (Scirocco R, Golf VI... Y lo ha tapizado con las costuras? HOLA???La madre que lo parió JAJAJJA
El tío este se ha dejado un dineral, por que ya os digo, que solo la radio-cd que lleva (la misma que la mía) ya vale 1.000 € como extra en el configurador de la web, de segunda mano tengo entendido que sube mas.
Luego el cuadro, bastante caro también sin tener en cuenta que lo tienes que hacer funcionar con todos los pilotos. El tapizado bordado me daría miedo preguntar, acoplar el motor con todo lo que conlleva(mover algunas partes para encajarlo bien), pedales aluminio, baquets, equipo de sonido(que seguro que ojo también...), pomo del cambio... y así mirando no se si algo mas... Pero vamos, que si alguien quiere hacer números calculadora en mano y a ver que sale, pero ya os digo que yo ahí ve mas de 3.000 € rápidos.
edit: y luego lo que no vemos, por que dudo que no lo tenga repro a saber a cuanto