Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#329 Lo había pensado, pero se han dado casos de que el airbag no funciona, o que algunos de los controles electrónicos dan problemas. Pero estéticamente me gusta bastante también.

#330 LOL Motor TFSI? Ha cogido el del GTI V? Le ha puesto el volante de los nuevos VAG's (Scirocco R, Golf VI... Y lo ha tapizado con las costuras? HOLA???La madre que lo parió JAJAJJA

El tío este se ha dejado un dineral, por que ya os digo, que solo la radio-cd que lleva (la misma que la mía) ya vale 1.000 € como extra en el configurador de la web, de segunda mano tengo entendido que sube mas.
Luego el cuadro, bastante caro también sin tener en cuenta que lo tienes que hacer funcionar con todos los pilotos. El tapizado bordado me daría miedo preguntar, acoplar el motor con todo lo que conlleva(mover algunas partes para encajarlo bien), pedales aluminio, baquets, equipo de sonido(que seguro que ojo también...), pomo del cambio... y así mirando no se si algo mas... Pero vamos, que si alguien quiere hacer números calculadora en mano y a ver que sale, pero ya os digo que yo ahí ve mas de 3.000 € rápidos.

edit: y luego lo que no vemos, por que dudo que no lo tenga repro a saber a cuanto

1 respuesta
FIFA12

#331 Si se lo ha hecho el y es un manitas, aún ni tan caro.
Si se lo han hecho hay un trabajo de por lo menos el triple de lo que dices.
Pero vamos he visto peores cosas, mas "horrorosas" en el mundo del tunning y gastandose más de 20.000e.

PD: Para gustos los colores o eso dicen... JAJAJAJA

B

AJAJAJ si si, pero es que todo y que se lo haya hecho el, el dineral que se ha dejado no es poca cosa... Y lo del tunning lo confirmo, yo también he visto cosas que joder... Aquí en Andorra, hay un chico que tiene 2 o 3 Golf mk III y los tiene tuneados todos, y uno de ellos lo vi un día que tiene las puertas en plan Lamborghini y me marqué un buen LOL al verlo, además de tenerlo pintado cada una de las partes de diferentes colores (puerta piloto un color, puerta copi otro...) jajaja

1 respuesta
BH99

#329 Pues a mi me gusta mucho mas el volante que trae su Sirocco que el que le están poniendo a todos los nuevos VW.

Además el tacto es bastante mas agradable XD

SaNChO

En tacto no me meto ya q he podido manosear esos volantes muy poco, pero vi algun scirocco de las primeras hornadas del 2008-09 al q le ponian el volante nuevo en plan ñapa y esteticamente me parece q esta a años luz. Pa gustos colores :p

ViCiOuS

Yo de verdad no entiendo como ESPECIALMENTE la gente le gusta coger los golf de los 80 y hacerles un swap o cosas asi y gastarse un dineral en eso.

Lo digo gustos aparte, por que los 80 fueron una muy mala epoca para el mundo del automovil, los diseños eran pobres y feos, se tiraba a la economia por la crisis del petroleo y muy muy pocos clasicos han salido de esos años.

Para mi no hay nada como 10 años antes, pero claro, el mercado americano y japones estaba muy limitado en la españa franquista, a ver quien encuentra un 240z y se gasta la mitad que en esos golf para dejarlo 30 veces mejor, o un mustang del 67 por poner otro ejemplo.

3 respuestas
jonhy_walker

#336 si eh

El clásico por antonomasia que es el F40 es de los 80. Just saying

1 respuesta
Sirius_spa

#336 Yo porque no tengo un punto duro, pero si hubiera tenido mucho dinero, me hubiese encantado hacerle eso a mi Fiesta

ViCiOuS

#337 con algunos de los coches que has puesto tienes que estar vacilandome. un 323i no entra en lo que yo llamo clasico. Si un 635 CSL por ejemplo. Para que lo entiendas, un clasico se revaloriza, ese bmw cuesta ahora mismo 2000 euros si acaso. Fijate tu la importancia que tiene.

El resto es mas de lo mismo, me pones un cosworth de los 90 que tampoco es clasico, me pones una variedad de versiones deportivas de coches franceses que tampoco seran clasicos nunca y un lancia delta que a lo mejor si lo llega a ser y por supuesto el 959 que si que lo es. Nada mas.

Si tu crees que el F40 es el clasico por antonomasia, como dices, te recomiendo ver ciertos articulos sobre coches, como revalorizan y demas.

http://www.motorpasion.com/clasicos/un-1971-plymouth-hemi-cuda-convertible-busca-dueno

FIFA12

Bueno lo prometido es deuda aunque el coche no este acabado del todo pongo foto con el morro nuevo estilo RS4 de la epoca :P

PD: Perdonar por la calidad de imagen! Acepto criticas de todo tipo ;(

1 respuesta
ViCiOuS

#340 buenas, son buenas. Ese morro le queda muy bien

BuLLeT_AZ

#336
Para mi el MkIII es lo más bonito que sacó VW en cuanto a golfs, solo trago medianamente el IV. Y no veo mal lo de restaurarlos y ponerlos algo al día en cuanto a interiores y motor. En España por que tenemos a los mandriles que tenemos al mando y hacer cosas de esas es directamente un pozo de dinero en cuanto a homologaciones y demás, pero en Alemania y así... Uf...

El nivel que hay allí en cuanto a preparaciones es impresionante. Se que es off-topic, pero para que veais por ejemplo lo que hacen con los MkIII:

2 respuestas
Eustakiooo

Capaz que el 3º que pone #342 es el vecino de #333

tute07011988

Dios santo :o_o: :o_o:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé si sabeis que los Golf Arlequín son algo muy muy exclusivo, que se hicieron poquisimas unidades. Igual que las del Polo. Otra cosa es que uste o no, pero son coches muy raros de ver.

1 respuesta
tute07011988

También un coche con un mojón de tonelada y media en el techo es algo muy raro de ver

1 respuesta
JameZ-

#344 aqui en mi ciudad hay un polo de ese mismico color xDDD

BuLLeT_AZ

#346
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_Mk3#Harlequin_Edition

But, np.

tute07011988

En la Wikipedia sigue siendo horrible.

Pero si es exclusivo, es muy bonito.

1 respuesta
B

#345 No tenía ni idea de que era una edición limitada, pero es solo del mk III? Por que el que digo yo de Andorra creo que es un IV. Quizá solo lo haya pintado y gg. El cabrio que pones en #342 es una pasada, muy bonito. Y en cuanto a España, el concepto de modificar difiere "un poco" del que tienen en Alemania como ya hemos podido ver en esas fotos.

Yo opino como #349 me parece horrible con todos esos colores el arlequin.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#350
En principio solo fue del Golf MkIII y del Polo, al menos que yo sepa. Del Golf en Europa pocos, he llegado a ver un MkII pero creo que no era original.

No entro en lo de feo o bonito, eso va por gustos. Pero es un coche muy exclusivo en numero de unidades hechas comparado con las de Golf que se vendieron.

1
FIFA12

#340 Estoy indeciso con el color del coche! Quiero que destaque el negro brillante de rejillas y difusor trasero que ya lo vereis, asi que negro imposible.

Alguno se atreveria con algun consejo/color?

PD: Blanco brillante y azul electrico son los colores que barajo actualmente, quiero algo bonito y no muy cantoso.. :P

1 respuesta
Habichuela

#352 lo mejor para que resalte el negro es el blanco pero es un color muy desagradecido xDD la mierda se va a notar x5, amarillo tirando a mostaza te parece muy cantoso? (adjunto foto)

lo negro destaca de puta madre en este color! es al audi que has puesto antes?

EDIT: ostias no habia leido lo de cantoso xDDDD aunque te dire que al ser tan oscuro no es nada feo

1 respuesta
FIFA12

#353 Si es el audi de antes, el amarillo/mostaza/semidorado veo que destaca el negro de lujo.
Pero tengo una pega, al ser un coche "bastante largo" lo veo que puede quedar excesivamente cargado, si fuera un a3 aún pero en mi a4 lo veo excesivo no crees?

Referente al blanco és lo que me hace echarme hacia atras. Soy un tio bastante maniatico con el coche y me veo pintandolo en blanco brillante y estar más tiempo limpiandolo que conduciendolo.. Nose queria ver opiniones asi que Gracias por la tuya ;)

1 respuesta
Habichuela

#354 pues puede ser.. nunca he visto un a4 en ese color pero puede dar esa sensacion, ahora el morro iba a kedarte impresionante xD pero bueno, el blanco ya te digo que vas a limpiarlo cada 3 dias xD de todas formas habra quien piense que el A4 es un coche muy señorial para meterle un amarillo mostaza xD, mis impresiones en un coche corto como un kia pro ceed es que queda impresionante y mas si tiene partes en negro. El azul tb puede quedar bien pero creo que resalta menos, y el amarillo chillon es de cani :P

spyro512

En serio a alguien en este planeta le gustan las llantas cromadas?

2 respuestas
onega_pro

#356 y la amortiguación neumática?
estáis chapados a la antigua, sois haters del tuning y según veis cromado y una neumática ya tacháis de tunero , eso se llama german style y son coches elegantes nada de masilla lo único que se les hace son los ensanches de los pasos y todo a chapa
las neumáticas de hoy en día son muy muy buenas con ellas puedes ir a tramear igual que si llevaras unas roscadas y entrar al garaje sin complicarte la vida

y si dejamos de desviar el tema seria una cosa buenísima

#358 spyro que no lo digo por ti sino por el pensamiento que hay y la moda que se lleva ahora en españa si no montas rosacadas y compomotive no vales porque no eres racing ni rally-ero

2 respuestas
spyro512

#357 quién ha tachado qué de tuning? Hater de qué? xD No te estás precipitando un poquito?

He dado a entender que odio las llantas cromadas; el resto del discurso no sé a qué viene xd

1 respuesta
FIFA12

#357 La verdad que la suspensión neumática esta mas que nada para que no roces y te lo digo por experiencia. El agarre que tiene una v1 de kW por ejemplo, para cogerlo con una neumatica tienes que gastarte como 7 veces más en dicha suspensión..
Lo que la luces y lo bien que va para cada entrada a "parkings" de centro comerciales y tal me parece una burrada, pero para hacerte unos buenos tramos la verdad que las veo a años luz a no ser que te dejes un dineral. :)

1 respuesta
onega_pro

#359 hay te tengo que dar la razon porque en el campo economico no hay una neumatica que iguale a una roscada y tengan un precio parecido
por lo que te vale una lowered de segunda mano te compras la v2 nueva :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • spyro512
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • Shampoo23