Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReYzell

#630 no te preocupes, ahora mismo en Madrid la cosa esta mas calmada. Varias detenciones y algún clan "famoso" que ya no opera....

si no tienes "cepo" pídeselo a alguien prestado y asi andarás mas agusto.

1 respuesta
Shikoku

Voy a poner los coches de los que "dispongo" a dia de hoy xD

Mañana les hago fotos reales, pero vamos, q estos son identicos

De la suegra, coche HORRIBLE en todos los aspectos

"mio" durante 2 años con accidente incluido, todos lo conocereis, xD

Del suegro, con un V6 y 295 CV

Mio actualmente xD

Y este "deberia" de ser mi coche en los proximos 30-60 dias, V8 y 235 CV

2 respuestas
Ivan007valla

#630 Esperando me hallo a las fotos del cupra :D

¿Qué motor lleva por cierto?

1 respuesta
BH99

#632 De donde eres?

1 respuesta
Shikoku

#634 Llevo algo mas de 3 años en venezuela xD

Bonus, Venezuela, el pais de lo absurdo

1 respuesta
l0gi

#631 gracias por la info.. ya mirare si puedo encontrar alguno por si acaso, de todas formas duermo en un hotel y me imagino que tenga parking.
#633 2.0 TFSI 240cv el viernes lo llevo a limpiar y le saco las fotos :D

PUTO_JEFE

#635 ¿Que tal va la cosa por allí ? ¿Por qué dices el país de lo absurdo y pones un gtr ? xD

1 respuesta
Shikoku

#637 Pq la cosa aqui esta bastante chunga, pero absurdamente, se ven ferraris, gtr (es el unico q existe en venezuela por lo q se y lo tiene echo mierda pq no tiene pasta para mantenerlo O_o) y otros coches de lujo

PD: el gtr sonaba :qq: pero aunq en la foto no se note, estaba lleno de detalles en la pintura y con barro por todas partes

1 respuesta
PUTO_JEFE

#638 Joder, pero si sois productores de petroleo, y tiene que circular el dinero (por lo menos entre unos pocos xD)

Lo del barro, lo puedo entender, puesto que es un sitio "un poco más guarro" que España xD

Lo que más me llama la atención es que digas que no tienen para mantenerlos.. :S

1 respuesta
Shikoku

#639 Es q el dueño es un sobrino de una tipa "importante" del gobierno, se lo trajo de usa por capricho y el colega (q no llega ni a los 30 años) no tiene ni trabajo xD

Asi q lo lleva a "talleres" de mala muerte, es mas, la foto la hice justo cuando salia del "taller"

m0let

Bueno, por fin puedo presentar mi ford focus rs ;D

http://i.imgur.com/0v4AD.jpg
http://i.imgur.com/pZcJb.jpg
http://i.imgur.com/7L9ku.jpg

6 5 respuestas
ReYzell

#641 Pepino



1
SaNChO

#641 he mirao tu perfil por curiosidad y efectivamente, eres gipuzkoano. Estuve trabajando allí 3 años y había 3-4 RS por el goiherri, tenéis mogollón de cultura de pepinillos XD. De todos modos, 17 años ¿?¿?¿??¿¿¿?

A disfrutarlo con salud! yo igual me habría arriesgado al verde lima XD

1 respuesta
Sirius_spa

Que bonito!!

m0let

#643 yo soy de la costa, no veas como voy a disfrutar con este carro conduciendolo por esas pedazo de vistas que hay..

BuLLeT_AZ

#641
Pregunta sin ánimo de trolleo, ¿por que empiezan a proliferar? Aquí donde vivo un RS500 negro mate que me la pone como un burro y ahora uno azul. Del anterior tenemos uno azul y otro azul en la zona de Padrón.

En cambio ST hay uno en la zona de A Estrada, que también está bonito.

1 respuesta
m0let

#646 no es por nada pero no entiendo nada de lo que dices :S

1 respuesta
breixone

#632 La tercera foto :qq: lo debes gozar con eso por el monte dioooooooooos préstamelo!

#641 me encanta el sonido de ese coche

1 respuesta
Shikoku

#648 ahahaha pues esta bastante destrozada, pero vamos q cuando puedo usarla mola bastante xD

Eso si, aunq pone 4x4 no lo es y se va de atras al minimo despiste xD

PUTO_JEFE

#641 No mientas, seguro que es un tdci de esos .. xDD

Me encanta, aunque en mi caso, lo tendría de otro color (Azul o verde, que no hay para elegir xD)

1 respuesta
m0let

#650 claro claro, tdci.

Homyu

ostia pues en los ford no se que pasa que vienen con las dos lineas deportivas blancas de serie o algo pero ya he visto varios que dices "wow, un st como poco" y luego lo ves por detras y es un diesel, y encima haciendo el calamar y todo.

Si eres del pais vasco supongo que no es el caso, aqui como somos tacaños le ponemos un par de rallas blancas a un tractor y ya tenemos un deportivo.

icetor

viendo los precios de la gasolina y con la subida del iva en ciernes, os compadezco a los que teneis esos pepinacos tragadepósitos xDDD

BuLLeT_AZ

#647
Que se empiezan a ver muchos, que antes RS eran pocos. Parece que están de rebajas pre-IVA xD

JaViTo-

Me gusta el coche y a la vez me parece jodidamente cani el RS, supongo que tendré metido inconscientemente el tópico de ver siempre a uno dentro de un focus y por el tema de que la linea se podría asemejar a una de hace 10 años dejando a parte obviamente temas como branquias, alerón, llantas y cambios estéticos así, pero no me lo compraría ni de coña porque lo tendría constantemente en la cabeza xDDD, al menos de los colores que hay el blanco lo veo bastante acertado.

1 respuesta
neo-ns

Yo con el mio y menos cv le doy palpelo!

#655 es que es medio cani.... le pusieron entradas de aire falsas en un coche de 300cv y 30.000€ XD

Ese coche tendria que ser TT o TI no TD.

Yo me compraria antes el Genesis Coupe con 300cv TT y sin turbo ademas.... y motor 3800 o el Subaru BRZ en su version STI o como similar el Genesis 2.0 Turbo!

suggus

Mas fotossssssss

BaRKill0rZ

http://www.diariomotor.com/2012/08/31/seguira-habiendo-nissan-gt-r-pero-no-habra-una-nueva-generacion-hasta-2018/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
yo_diablo

Me encanta el GT-R.

2
ViCiOuS

#658 los modelos mas miticos han perdurado vendiendose durante tiempo, asi que no me preocupa que haya que esperar hasta el 2018 para ver 'otro' GT-R, este es precioso y el R34 lo era tambien, y el R33. que mas da?

2.8, say bye!