Os explota el cráneo si os digo que ese clavo ha viajado tranquilamente 5000-6000 km, ha rodado por Portugal, Valencia, Madrid, Huelva...
Es en el eje trasero, de hecho no he vuelto a mirar si sigue ahí, que igual ni sigue y era algo superficial.
El diámetro es ínfimo, no es un clavo al uso, será uno de pistola de clavos que son poco más que una grapa,para que os hagáis una idea, y a saber si es entero o si es la mitad, porque en el eje delantero había también otro similar (las delanteras cambiadas hace tiempo, las traseras me toca en breve).
Desde luego entiendo que es un compromiso de la seguridad, pero yendo a velocidades legales para que pase lo que os imagináis se tienen que dar muchas cosas a la vez, y más, insisto, con un neumático de marca, concretamente un pilot sport 4 el cual voy ya a por el tercer juego.
No dudo de vuestra sabiduría, pero si el taller de neumáticos (que es de confianza, no es taller Paco) me ha dicho que lo observe, y que si no pierde que tampoco le de mayor importancia, me figuro que por el diámetro diminuto, pues algo sabrán, y guarda lógica (más siendo el eje trasero). Que el tío me podría haber metido los perros en danza y salir con otro par de ruedas de allí y con otros 240€ menos en el banco, y ya ves que no.
No es coña que lleva tranquilamente 4-5 años las traseras que no pierden, que se me estan agrietando y las voy a cambiar por viejas y por taqueadas.