Isotta acaba de anunciar que no correrá lo que queda del WEC y queda en el aire si estarán en 2025 aunque lo dudo. Se sabía que ese proyecto era un poco meh la verdad
Empiezan los juegos del hambre entre algún privado que quiera un porky LMDh o si AMG puja por entrar en GT3
https://sportscar365.com/lemans/wec/isotta-fraschini-withdraws-from-remainder-of-season/
WEC 6h de COTA - 1 Septiembre @20:00h
El WEC va llegando a su recta final y hace su parada en uno de los clásicos que formaba parte del calendario hace unos años hasta que se implantó el super Sebring. Con la no renovación de dicho circuito, la carrera en suelo americano recae en COTA reviviendo el famoso Lone Star Le Mans. El circuito peca de estar plagado de escapatorias de asfalto donde Freitas sacará el remo aunque alguna secciones son la mar de interesantes, sobre todo el primer sector.
Porsche sigue liderando ambas clasificaciones, donde el LMDh consiguió meter más puntos al Ferrari perseguidor y en GT3, el 92 tiene medio título en el bolsillo si consigo un buen resultado aquí. Cabe destacar que perdemos un coche al no participar Isotta, hace una semana anunciaron su adiós de forma "temporal".
Horarios
Viernes 30 | |
---|---|
19:40 - 21:10 | Libres 1 |
14:45 - 15:00 | Clasificación LMGT3 |
15:08 - 15:20 | Hyperpole LMGT3 (10 mejores) |
15:30 - 15:45 | Clasificación Hypercar |
15:53 - 16:05 | Hyperpole Hypercar (10 mejores) |
Sábado 31 | |
---|---|
00:30 - 01:40 | Libres 2 |
22:00 - 23:10 | Clasificación |
13:00 - 19:00 | Carrera |
Domingo 1 | |
---|---|
20:00 - 02:00 | Carrera 6h |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañeros | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Álex Riberas | 27 | LMGT3 | Heart of Racing | Mancinelli James | AM Vantage GT3 2024 |
Miguel Molina | 50 | Hypercar | AF Corse | Fuocco Nielsen | Ferrari 499P HY |
Daniel Juncadella | 82 | LMGT3 | TF Sport | Koizumi Baud | Corvette Z06 GT3 |
Links y seguimiento
Los libres 3 se podrán ver por Youtube pero la clasificación y carrera en Eurosport de pago (tv o player) o pagando el pase del wec.
Joer, ser va a solapar el final con la carrera entera de la IndyCar
EDIT: Ah, no, que esto es el domingo, se solapa el principio. Molesta menos. Aun así no sé si me quedaré viendo hasta el final que luego noto la falta de horas de sueño jajajaja
No creo que me quede hasta el final que ya trasnoché anoche para la Indy, y veré gran parte en la pantalla pequeña por la Indy, pero estaré por aquí
Me engancharé más tarde.
Acabo de ver la F1 y ahora me voy a ver los últimos 40km de la etapa de la vuelta.
En cuanto termine me uno por aquí.
#1044 Porque al resto de marcas no le han metido kg o cortado la potencia... Toyota ya no tiene la ventaja de años de WEC, van con el coche más viejo y justo por eso van a tirar de evos para el 2025.
La única marca ahí ahí es Peugeot si no consigue nada
#1048 Yees, el rumor está sonando muy fuerte ahora y se supone que sería plan dual IMSA/WEC. Es más suena que Chip Ganassi sería el equipo IMSA