Jaime A: Fórmula Uno, pero no a cualquier precio

buga

Pero dudo mucho de que le ofrecieran un volante para correr en HRT yo creo que en todo caso, le han dicho e ser tercer piloto. No me veo 2 españoles pilotando por el tamde sponsors y tal.

BH99

Creo que es un buen piloto y que demostrara lo que vale en el futuro, pero es creído y chulo como el solo.
Aun sin haber ganado algo ya se cree el mejor....humildad Jaime...humildad....

ChaRliFuM

Pues qué queréis que os diga pero tiene más razón que un santo.

El colmo de un piloto de carreras es pagar por jugarse la vida.

Entiendo que pagues para subirte en un coche cuando no has rodado ni un metro en un F1... pero pagar para subirte en un coche cuando ya llevas 2 años... lo veo ridículo.

Si estos principios se los aplicaran otros muchos pilotos quizás tendríamos una F1 con mucho más talento.

Desde mi punto de vista no es creerse el mejor... es simplemente tener unos principios. Pagar para salir cada domingo a jugarte el pellejo como que no es muy digno.

3 1 respuesta
angelorz

#33 ¿Alonso paga por correr? ¿Lo hace Hamilton? ¿Lo hace Barrichello? ¿Tienen coche?

Pues eso. Si eres bueno no te hace falta pagar, sino que te llueven asientos.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#34 Alonso no paga por correr pero da más dinero al equipo indirectamente del que le pagan a él. Lo mismo pasa con Hamilton.

No podemos comparar superpilotos con pilotos que aún no han explotado.

2 respuestas
Sirius_spa

#34 Muy bien..te vas a los equipos Top, que no arriesgan en ningún fichaje...Ahora vete a los equipos de media tabla, y dime cuantos superan en calidad a Jaime.

Sólo me salen 2: La pareja de FI, que me encantan los 2

Por cierto, Barrichello no aportaba pelas, y ya no tiene coche

1 respuesta
TeRRyCoLa

Es una pena ver como esta la Formula 1 actualmente, sin patrocinadores o sin ser pupilo de algun guru te va dar igual tener el talento que sea con el volante, que jamas pisaras un circuito encima de un F1.

Jaime por mi parte lo clava, puede parecer un creido o creerse algo que no es, pero tampoco es un noob y pagar por estar en el gran circo me parece pauperrimo.

1 respuesta
evilucho

de que va alguersuari? acaba de empezar y ya se cree alguien, madre mia

A

#35 Todos los pilotos suelen tener sponsors, lo sorprendente es que cepsa que se podia haber largado de toro rosso ha pasado de algersuari y sigue alli.

igualmente ni con todo el dinero del mundo conseguiria pagar un asiento de ferrari mclaren o red bull.

vene-nemesis

#36 Kobayashi, Perez y Maldonado son mejores pilotos que tu protegido XD, ademas de los de SFI que has nombrado y en un equipo de mitad de tabla esta Raikkonen tabien huehuehue.

Jaime no es un desperdicio de piloto, pero tampoco me parece que nos vayamos a perder nada porque el no este ahi.

2 respuestas
Sirius_spa

#40 Kobayashi te lo podría discutir, pero Maldonado y Perez? Por Dios....

1 respuesta
Dek0

#40 wait, what? :palm:

vene-nemesis

#41 Perez y Maldonado en su primer año.

Perez 14 puntos, Alguersuari (0 y 5 el segundo año).

Maldonado 1, pero en un trasto infumable con motor cossworth (que Barrichelo se hizo solo 4 y no es un mal piloto), ahora con mecanica renault podremos ser mas objetivos.

1 respuesta
angelorz

#35 Igual me paso de listo, pero ¿Alonso pagó alguna vez en F1?

1 respuesta
ChaRliFuM

#44 Que yo sepa no pagó.

Le fichó Renault como piloto con vistas al futuro, le dio un año en Minardi + un año como piloto probador y después saltó como titular del equipo Renault.

Sirius_spa

#43 La cosa esta en que Perez y maldonado en sus primer año partian con ventaja respecto a Jaime:

  • Aunque no conocian el coche, se conocian los circuitos por hacer la GP2 y las World Series(maldonado)
  • Hicieron pretemporada
  • No pasaron de tener un coche de juguete como un F3 a un F1

De verdad, que no os engañe que STR sea filial de RB...que tenian un coche muy pobre, y las instalaciones y presupuesto que tienen no se pueden comparar a las de Williams,Sauber,Force india.
Por díos...que este año. hasta mitad de temporada no tenian KERS y aun asi han quedado a 4 puntos de Sauber

1 respuesta
vene-nemesis

#46 Williams y Sauber lo único que tienen son instalaciones, pero les falta dinero mas o menos en la misma medida que a STR, o incluso mas, que mira como tienen que mendigar patrocinios y subastar los volantes al mejor postor, cosa que STR no se ve obligada a hacer, ya que ellos se procuran los pilotos por medio de RB y me imagino que una gran cantidad de dinero también proviene dela bebida energética.

Y lo de saberse los circuitos es una chorrada, que son pilotos profesionales, no es un handicap muy grande teniendo simuladores y 3 FP, conocer el coche si que es jodido y por ese lado andaban parecido aunque el salto de categoría fue menos jodido para los pilotos latinos que para Alguersaurio.

B

Lo mismo hizo DLR muchos años y ahora mira donde está. Osease, se ha chupado años de comentarista para acabar haciendo lo que no quería hacer. Pa' eso podría haber corrido para cualquier marca de cafeteras los últimos años.

Alguersuari lo tiene chungo.

#37 Se necesitan sponsors o enchufes para pasar por el trampolín, después ya cada uno...

A

buemi en vez de ser un lloron y quedarse de brazos cruzados, correra lemans con el segundo coche de toyota junto a davidson y un chinorris.

Meiven

No sé si Jaime tenía o tiene ofertas por ahí para competir en algún sitio, pero creo que debería haber cedido y haber metido la cabeza en alguna escudería aunque fuese de probador o reserva en vez de tener el orgullo de pedir un coche bueno...

Al fin y al cabo, lo importante es estar en el circo el mayor tiempo posible y el mejor ejemplo es Pedro. Estando muchos años de probador siempre ha estado ahí. Hay corrido carreras, ha tenido volante, ahora tiene escudería, ha podido correr en otras modalidades a la vez...Ha sabido estar.

Yo creo que Jaime piensa o pensaba que como tiene 3 años a sus espaldas y unos resultados aceptables, cualquier escudería iba a pujar por él, pero entre que tiene la boca muy grande, y hay muy buenos pilotos detrás constantemente empujando, al final se ha quedado fuera.

wiLly1

Vaya un chulo prepotente sin una pizca de humildad, si lo hubiera dicho con otras palabras... en fin

Ahí se quede fuera de la F1, por creido, anda que no habra pilotos jovenes que vienen empujando fuerte, Gl.

1 1 respuesta
ChaRuu

Ostia vaya troll XDDDDDD sinceramente me hubiese gustado que siguiese en la f1 al fin y al cabo es un piloto español, pero tras leer estas declaraciones que le den por culo, quien se cree para estar rechazando puestos de piloto? ha ganado algo este señor? madre mia que penita, no va a llegar a nada por este camino.

3
Sirius_spa

#51 Pero si los que "vienen empujando fuerte" tienen su edad o incluso más xD

2 respuestas
wiLly1

#53 Pues parece ser que precinden de el totalmente, por algo sera. (lo mismo me equivoco y le vemos en parrilla este 2012 xDDD)

SHZ99

#53 Y si su compañero ha subido a RedBull y el se ha quedado fuera tambien sera por algo.

1 2 respuestas
TeNSHi

#55 Igual es porque Buemi no le contesto/hizo algo que no le gustó a Marko:

Sirius_spa

#55 Que su compañero qué?No me hagais reir,que la única vez que se iba a subir al RB iba a ser en el simulador, por algo ha fichado por Toyota

1 respuesta
SHZ99

#57 A ver yo solo digo que Alguersuari esta fuera y Buemi esta en RedBull, los resultados hablan por si solos, me da igual lo que hayan echo cada uno, el final es lo que cuenta, uno fuera y otro en RedBull, que me digas que Jaime esta fuera por culpa de alguien o algo, pues vale, esta fuera, pero yo no hablo de eso.

cabron

Es mejor correr, que no correr, ¿qué posibilidades hay de que alguien contrate a un piloto que no corre? ¿quién se la va a jugar y apostar por un piloto solo por que "no lo hacía mal hace x años"?

La verdad no sé que opciones tiene de ir a correr en otra cosa que le pueda conseguir un asiento en la F1 el día de mañana, ¿alguien conoce algún precedente de un piloto que llegue a la F1 habiendo estado corriendo en otra competición? (casos como el de Raikkonen es obvio que no cuentan, por que ya ha tenido una trayectoría importante como piloto de la F1 antes de estar en rallies).

1 respuesta
Sirius_spa

El mas claro y actual: Di Resta en la DTM

Luego tenemos a Montoya y Bourdais que vinieron de America