Te ha quedado genial tio!!
Veré si puedo editar el video y subirlo Chechi! Aunque mi internet es una mierda y tardaré mil años jajaja
Te ha quedado genial tio!!
Veré si puedo editar el video y subirlo Chechi! Aunque mi internet es una mierda y tardaré mil años jajaja
#121 Sino haz lo que hice yo, google drive o algún sitio de updateo de vídeos y nos pasas el link solo a los que fuimos.
Con sacker decidimos que los vídeos quedaran entre los que fuimos, así si alguien quiere salir en la TV la próxima vez vendrá!
sastamente, yo he subido ese trozo porque no se ve nada ni nadie, pero lo demás por privado y solo a quien estuvo allí : )
Buenas,
¿Conocéis a alguien que se vaya a sacar el A durante Diciembre/Enero? Me he apuntado a sacármelo el 5/8 de diciembre y si se apuntan dos personas más (sirven otras fechas), nos hacen más descuento a los 3.
Sale a 245 + lo que cueste la revisión médica.
http://www.santbaldiri.com/escuela/es/a.html
Un saludo
#126 Lo veo apurado! De todas formas si se presenta otro candidato, se lo comento.
Tienen una ER6-n, una FZ6-N y una Hornet. A ver si me toca alguna de las potentes
#94 Alguien te ha copiado la idea xDD
Yo me lo estoy pensando, lo hablaré con mi novia a ver si también se apunta, o yo ir un ratejo aunque sea, que casualmente este fin de semana es el único que pasamos juntos este mes.
#132 Yo también me he apuntado, voy con un colega detrás, ya tenemos los disfraces! Jajaja
Si ves una vtr roja modelo nuevo avisa, esta en el censo!
#129 y ellos a otros, Supermofools, no veis que solo hay motos de verdad en la foto, supermotards¡¡¡
Llego tarde jajaja, ahora entiendo porque vi el domingo a muchos disfrazados , que iban despacio... jaja
#138 sabemos que las ganas de kdd son fuertes en ti, pequeño padawan. Pero espera un poco muchacho, que aun nieva xD
Pues esta mañana de camino a bcn me marcaba -6 y todos los lados de la carretera con nieve, me ha dado mal rollo xD
#146 a la F1 lo dudo muchísimo (más ahora con los motores turbo de mierda), pero a MotoGP si que es posible que vaya
señores, parece que el frio empieza a arreciar un poco no? habrá que ir planeando la siguiente KDD que #138 tiene ganas de estrenarse : D
empezamos por la ruta? os parece bien hacer ruta mañanera (sin que nadie se equivoque de hora ejem ejem Vorh ejem ejem ejem : p ) y comer todos en algún sitio como la última vez? Que empiece la lluvia de ideas : )