Buenas, pongo en situación, mi coche es un polo 6n2 del 99, se saca 1 vez en semana 10/20min para que no se estropee puesto que yo vivo en el extranjero, la semana pasada el último día que lo saqué a ir a comer subiendo por una pendiente me pareció notar como que perdía fuerza por cuestión de 1 seg varias veces, pero luego como subí una cuesta más pronunciada y tuve 0 problemas pensé que eran cosas mías.
EL coche lo fuí a coger el viernes y al encenderlo, se movía como un tractor y hacía un ruido característico como cuando una vez me falló uno de los cables de bujía y sólo funcionaban 3 de los 4 cilindros no llega a ser petardeo pero diría que es "ronco".
La cuestión me extrañó el sonido y me puse a mirar los cables por si había alguno suelto o que se yo, y al mirar el nivel de aceite... pues 0 la varilla seca... en fin lo que tiene dejar el coche para que alguien te lo cuide y se preocupe 0... le metí aceite de nuevo 15W40 (no se cual llevaba antes) y me pasé (si soy gilipollas no me di cuenta) la cosa es que el traqueteo se ha reducido pero sigue igual.
Ahora bien lo he tenido encendido como 5min en idle y le subí las vueltas un poco pk es cuando menos "traqueteo" hace volví a mirar el aceite, y todo igual, no pierde por debajo ni nada, al dejar el coche me he dado cuenta que por el tubo de escape suelte un líquido transparente con hollín lo he tocado no tiene olor, pero parece que se seca muy rápido osea que no creo que sea agua ni condensación que no hace frio, alguna idea de que puede ser?
Hasta el martes no puedo llevarlo al mecánico que está a 15min en coche y no se si sería bueno llevar el coche o pedir una grua o que, alguna idea?
Un saludo