Hanway RAW (Café) 125cc
Os pongo en situación. Mi única experiencia con las motos ha sido con cliclomotores y con scooters de hasta 125cc. Ahora que tengo curro estable, me estoy planteando internarme más en este mundo, y desde luego para eso es necesario ir avanzando poco a poco en los diferentes carnés de conducir para ir optando a motos de mayor cilindrada.
Lo que busco es, básicamente, una moto de 125cc para soltarme bien con las marchas y que sea de fácil manejo. No busco algo potente, su uso sería por ciudad, extrarradio para ir a trabajar y algún fin de semana dar una escapada a algún pueblecito de la sierra cercano. (1hora aprox. de viaje, cosas así). Con que la moto vaya a 90-100 ya me parece cojonudo, no suelo ir con prisa a ningún sitio y me gusta disfrutar el viaje.
Me encanta la estética de esta moto, y no es muy cara (1.400-1.500€ aprox.) pero no quiero cometer una imprudencia y acabar palmando más pasta de la que debería sólo en mantenimiento. La moto dormiría en garaje, o esa sería mi intención desde luego.
Dicho esto, opinad, a ver si me termino de convencer -o no-.
PD: Voy a ignorar los comentarios tipo: "Moto china?! PF, puta basura". Lo advierto!