pues bueno dando una vuelta con el coche , bajando una calle un crio le a dado a la tapa del espejo de mi coche y la arrancado de cuajo, el espejo no se a movido y esta bien e movido el espejo con el stick que lleva (espejos electronicos que se mueven con stick) y el espejo se mueve y no se a movido para nada el espejo del interior, despues de que el nene llamase al padre para que viniese y decirme que yo e arrancado antes la tapa yla e vuelto a poner y yo negandole eso y hemos preferido que el padre me pagase el arreglo si no era mucho y si fuese mucho pues dar parte al seguro.
total despues de tirarnos un rato el acusandome de aver sacado la tapa antes y yo negarle que no hemos ido a un chapista para que valorase el destrozo, dandome la razon ami y diciendo que las patillas de la pasta para sujetarlo estan recien rotas y que dentro del espejo estaba la parte que dejaba sujeta la pasta al espejo me a puesto una pasta negra para que se quedase pegado, es aqui mi duda ante los baches y tal ¿no se caera la tapa? tengo el telefono del hombre por si pasase algo llamarle y dejar las cosas claras.
RPV: me han dado un golpe en la tapa del espejo y no hemos dado parte al seguro si no era grave y me la han pegado con una pasta negra¿se me caera la tapa en caso de baches y demas? gracias de ante mano gente.