Buenos dias!
Ayer posteé en el taller de mv mi duda pero todavía nadie le ha echado un vistazo o me ha aclarado algo. Ayer le pegue ostia al coche, principalmente es carrocería lo que hay que arreglar y supongo que varillas y deposito de aceite, pero como no estoy muy puesto en estos temas venia a pedir consejo y que me dijeseis mas o menos a ver lo que me puede costar y lo que me podría ahorrar.
El mecánico dice que el golpe va a costar mas arreglarlo que comprando coche nuevo, pero yo le he dicho que le busco piezas por desguaces y que se las llevo para que me las ponga. El hombre me ha indicado que para la semana que viene me da un presupuesto.
Yo ya he localizado capot, faros y frente completo para el coche por 300€, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto y si partiendo de ahí se podría arreglar el coche o realmente haga lo que haga , si me va a costar una pasta.
el coche es un seta toledo del 99, muy bien cuidado y ha funcionado perfectamente siempre ,hasta ayer.
Lo dicho, el coche hasta el momento ha estado en muy buen estado y personalmente creo que debería arreglarlo.
Gracias por vuestra ayuda y opinion