Montar Motor G40 en un Polo 1.3

Y

Hola foreros. Resulta que mi polito anda ya por los 527,000Km y como no tengo pasta para coche nuevo y coincidiendo que hoy fui a la ITV (no la pase, se pico el tubo de escape 18 años despues xD ) pregunte si podria montar un motor del polo g40 y despues de unos minutos me dijeron que si VAG me da ok en un concesionario no habria probleas. La duda que se me plantea es si tiene alguna complicacion montar el motor del G40 en un 1.3 inyeccion. Vamos si algun algun aspecto tecnico engorroso o algo por el estilo.

Gracias amigos foreros.

granaino127

En teoría no, pero es una gilipollez.

1º: Te saldrá mas barato comprar un polo G40.

2º: Tendrás que reformar básicamente el coche con mejores frenos, ruedas, suspensiones...

No merece la pena al no ser que sea un capricho muy "especial" y te de igual tirar el dinero...Por cierto el G40 montaba un 1.3 también pero de 115cv, no es que sea una potencia excesiva, pero si tendrás que reformar lo anterior porque las versiones "normales" en comparación son una patraña.

raulmevi2

527,000km en un 1.3 gasolina?

lol

yaiko

joer, 527,000 km

creo que va a ser mucha movida eso de montar un motor a tu polo, te sale mejor comprarte otro.

mi padre tiene un pontiac bonneville con motor nuevo importado casi montado y te aseguro que no es barato xd

Usuarios habituales