Moto 125cc

M

Buenas estoy mirando una moto para comprarme supongo que al final sera de segunda mano.

Entre las que me gustan mas estan:

Cagiva Mito
Aprilia RS
Honda NSR
Yamaha YZR

Ya se que hay 2 tiempos y 4 tiempos mezcladas pero tampoco me importa mucho, necesito consejo y/o experiencias que hayais tenido.

Gracias!!

granaino127

De mi gusto te diria:

  • Cagiva MITO
  • Derbi GPR
  • Aprilia RS
EibacH-

yo te diria que si quieres una moto agresiva, con nervio y que no tenga mucho que envidiar a las de 250cc te compres una aprilia de 2 tiempos, pero si quieres poco mantenimiento, durabilidad y ahorrarte unos euros las de 4 tiempos.

Hay cbr de 125 por 2200€ nuevas.

Armandyek

este tema esta mas q hablado usa el buscardor

PD: y pasate x aki de paso http://motos.autocity.com/125cc/index.html?trep=4

D

la que mas te guste, pero si hace falta espera y compratela nueva, de segunda mano te costara mas cara que nueva, tiempo al tiempo,

la aprilia XD

KingFish

Comprarte una 2T de segunda mano es como comprarte un huevo kinder, absurdo.

kaosMC

Si te la vas a comprar de segunda mano opta por una 4T, te dará menos problemas seguramente.

Luego ya si es nueva pues lo que veas, si quieres potencia y nervio una 2T, si quieres durabilidad con bajo mantenimiento pues una 4T.

Después ya pues la estética que más te guste. Si quieres opinión personal la yzr 125 está bastante guapa de estética y la aprilia rs 125 igual.

Merluza

#6 desde cuando comprar un huevo kinder es absurdo? xd

Yunik

hay miles de post y siempre se acaba diciendo lo mismo.. comprate la que te venga en gana siempre teniendo muy en cuenta para que la quieres...

_web0_

#8 OWNED #6

Al tema, como bien dice #6, comprarse una 2t de 2mano no es buena idea, a no ser k tenga muy pocos kms,

Yo optaria por la cagiva mito o en su defecto por la cagiva raptor 125.

KingFish

#8 Me refería que no sabes lo que te vas a encontrar, y eso es absurdo. Pero ya puestos, comprarme un huevo kinder con 20 pico años me parece tirar el dinero, por una fina capa de chocolate que valdrá 10 céntimos.. xD

M

A ver yo tengo el carnet de moto grande pero me apetece comprar una 125 .

el_figura

Yo tengo una Mito, te la aconsejo, a mi desde luego me encanta, lo jodido que tiene son los recambios.

SaNChO

io hace 2-3 años estuve en la misma disyuntiva. Venia de una scooter guarra de 2T q me habia dao bastante guerra asi q pase de las 125 de 2T (q si q si, q hacen ruidito y aceleran... algo? mas) y me compre una 4T, la kawasaki ZZR de 250.

La verdad q en todo este tiempo solo he ido al taller 1 vez para q me cambiaran el filtro y el aceite, na mais, y esto no lo hice yo xq no tengo muxa idea. Le he cascao a la moto 5000kms en ese tiempo (es poco, lo se) y nah, ni un problema.

La he puesto a 160km/h en una via muy muy segura y solo y q decirte... q me acojonó bastante ponerme a esa velocidad con una moto. Ya a 80 si te la das... al saco. Ademas las cosas no estan pa hacer el cabra con la velocidad, asi q .... te recomiendo ver una 4T de 250 parriba.

La mia dicen q es de lo interesante en cuanto a moto pa noveles de roio sport y demas.

Mirate la kawasaki ninja de 250, a mi me la pone gorda. Y si aun piensas en las 125... yo mire la NSR como ser la mejor calidad/precio en general.

Un saludo!

KingFish

Home, no quieras sentirte estable con una 250 a 160, no están hechas para eso por mucho que quieras estrujarle, pero súbete a una r1 y mira a ver si te da miedo o te sientes inseguro.

Si lo que quieres es una 2T de 2ª mano, para pasar todo el día en el taller... yo también apostaría por la nsr si encuentras alguna decente.

Hid3

Yo cojeria la Yamaha, y si no la Honda CBR 125 nueva es bastante barata (2.150 €)

alblanesjr

Pues yo una 125 la compraria de 2T siempre.

Las 125 de 4T es un quiero y no puedo, y mas las motos que estas mirando.

kaosMC

#17 Si tienes razón, las 4T son muy flojuchas, pero en mantenimiento supera con creces a las 2T.

alblanesjr

#18 Pero el mantenimiento salvo cosas muy muy jodidas(que son pocas) te las puedes hacer tu en verdad.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • kaosMC
  • KingFish
  • SaNChO
  • Mila
  • Yunik
  • Armandyek