#115 Mientras vuelva ya donde sea.
#127 También te digo una cosa, lo que llevaba Doohan era una moto, lo que llevan ahora son ordenadores.
#128 Tampoco tiene nada que ver, habían pilotos de la época Doohan que tumbaban más, es otro estilo de pilotaje.
#131 y electrónica la justa!
pd. ¿desde cuando Red Bull está metida en todos los fregaos?
#135 Qué cojones, Alex ni si quiera ha tenido la oportunidad de competir y ya está fuera?
Lo bueno es volver a ver aquellos piques de Moto2 entre Marc y Pol.
Yo no se como le sentará esto a Marc. A ver, yo supongo que lo habrán hablado antes los de Honda con los hermanos, porque sino pueden haber follones. A lo mejor Alex no se sentia bien con la moto cuando hiciera algunos test y, al verse lento, no le importo irse a la satelite para quitarse presion. Es lo unico que se me ocurre.
Me parece rarísima la jugada. Aunque de facto poner a uno en un equipo satélite con apoyo de fábrica es como ponerle una tercera moto (cosa que también podrían hacer), pero aun así... Sacarle del equipo oficial sin haberse subido a la moto aun...
No es mada raro, de hecho es el movimiento inteligente. Ya han visto en los test que Alex obviamente va a marcarse un Lorenzo y no va a estar delante, lo pasan a LCR donde tendra apoyo y podra ir aprendiendo.
Por otro lado Honda le quita a KTM su piloto estrella y el que habia desarrollado la moto junto a Dani, parando en seco gran parte del desarrollo cuando creian que pol renovaría. Y le tenian miedo a la KTM que poco a poco estaba acercándose.
Honda tiene 1 punta de lanza, 1 buen escudero y una promesa que puede ser o no ser, y encima debilitas a un enemigo peligroso y te lo traes a casa.
10/10
#146clethaw:Honda tiene 1 punta de lanza, 1 buen escudero y una promesa que puede ser o no ser, y encima debilitas a un enemigo peligroso y te lo traes a casa.
Honda puede poner a Karel Abraham en su segunda moto si quiere mientras sigan centrándose sólo en Marc.
Han pasado por esa moto Pedrosa y Lorenzo y no han sido capaces de estar en el grupo de cabeza y Honda parece que pasa de los equipos cliente, así que o cambia mucho la cosa o no creo que tener a Pol les solucione mucho las cosas.
#148 El mundial de constructores da mucho dinero y con Lorenzo ha tenido que ganarlo Marc solito. Con Pedrosa a poco que hiciera podios y quedara más o menos arriba en todo el año pues también se lo aseguraban, eso es algo que Honda y todas las marcas siempre buscan también. Asi que es normal que busquen tener un piloto como mínimo bueno y regular en la 2º moto.
A mi Alex no me desagradó para nada, pero si que se le ve un chaval que le cuesta encontrar el ritmo y la seguridad en las motos, no está mal tenerlo en el equipo satélite prácticamente con una moto de fábrica y que vaya cogiendo experiecia, es más sano para él desde luego.
Pol me ha parecido siempre un gran piloto y en Moto2 vs Marc tuvo unas carreras espectaculares en una categoría muy igualada y donde las manos cuentan también mucho. También se merece esta moto sin duda.