Es cierto que lleva un tiempo más calmado, pero a veces iba un poco al límite
Masia es un inmaduro incapaz de aceptar la sutuacion ha perdido un 3ro o un 4to por no conformarse tonto del culo
Ojito con el niño este...
#152 Lleva toda la carrera enzarzado con Toba y ahora se la lia a Migno y a Rodrigo....No tiene cabeza ninguna
y el Pedro Acosta este al que no conozco de nada es la primera vez que pisa esta pista vaya debut en el mundial 2 podios 45puntos y lider ay ay ay que tenemos nuevo Marcquez
OSTIA PUTA que Pedro Acosta ha salido desde el pitlane no me habia dado cuenta jaja
(tengo la tele sin voz y no me habia dado cuenta imagino que se han cansado de repetirlo los comentaristas..)
definitivamente éste lo va a petar
La carrera de Acosta con 16 añitos y saliendo de donde sale es una locura. Ojalá piloto para muchos años
El año pasado me comí un montón de carreras de la Red Bull Rookie's Cup y Acosta iba volando, ganaba todas las carreras, pero esto es otro nivel, menudo comienzo de temporada se está marcando. Flipante.
Ducati tendría que haber subido a Zarco al oficial en vez de a Miller y a Martin como siga con esta progresión y tal lo veo en un par de años ahí xD
Vaya misiles que barbaridad xD que frustrante tiene que ser currartelo durante todo el circuito y que luego te abrasen en la recta de nuevo
Las Honda ya pueden hacer un cambio radical en el chasis o donde sea para que sean más dóciles en el tren delantero porque si no ya se está viendo que no hay quien la lleve si no está Marquez, y las Yamaha decepcionantes por ahora, a ver las últimas vueltas con neumáticos gastados y depósito vacío