< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Scottie

lo largan a las malas

1 respuesta
Hobbes

#2041 hombre, soy foggia, veo a binder y de la rabia le puedo dar de comer puñaco…

1
Sirius_spa

#2040 Pues es lo que pasa cuando el equipo no tiene pasta y tiene que comerse la mierda de Petronas tras su espantada

Scottie

pobre chaval, nadie le saluda xDDD

m-p

da para meme

clethaw

Que carrera, que emoción!! Grande Pedro.

1
Scottie
m-p

Acosta: "la segunda mitad de la temporada (después de pegar el estirón en verano) ha sido dura mas que nada por la estatura! :psyduck:

de verdad que lko ha dicho! jaja

2 1 respuesta
Hades13

#2048 Mucho más fan del “Emoh acabao lo que un día empecemoh”.
Murciano a tope jajaja

4
SniPy

se viene!

m-p

lo tiene complicado Mir contra el avión de Bagnaia pero la suzu cuida mas las gomas, en teoria..

m-p

el chico ese que corría con la otra suzuki, Rins creo que se llama, todavía corre?

1 respuesta
SniPy

#2052 creo que corre más que el tipo ese que se llama como el protagonista de top gun...

Hobbes

Vaya plano le ha hecho a la rueda delantera Quartararo y olé sus huevos levantando la moto.

m-p

el Lecuona otro que sin empatar con nadie esta aqui haciendo bulto

1 respuesta
Jok3r

Bandera roja por un lance de carrera? putada para Alex

Hobbes

Es que han llegado hasta las barreras….

Alexis99199

#2055 justo cuando vio que no tenía hueco en MotoGP empezó a hacer cosas decentes XD.

Pero vaya que no le ha empatado a nadie para estar en MotoGP. Igual que Quartararo en su día, boom en Moto3 y se diluyó (aunque este me ha callado la boca) y Darryn Binder. Bueno y últimamente muchos casos de tíos que no sé que pintan en una MotoGP.

1 respuesta
Hobbes

#2058 Hay dos formas de correr en las carreras profesionales, poniendo dinero o poniendo talento, si ves a alguno sin poner talento, ya sabes lo que pone. En algunos casos es difícil saber que ponen.

1 respuesta
Alexis99199

#2059 hay casos que si he visto claro que era por dinero como Karel Abraham o este de Darryn Binder, pero el de Quartararo creo que no fue por dinero. Sé que en el CEV reventó records y ganó 2 años seguidos pero en Moto2 solo ganó una carrera en 2 años...

Lecuona por lo que veo es dinero pero de forma descarada, ha hecho 2 podios en toda su carrera deportiva XD. Pero vaya este año estaba haciendo carreras buenas en la 2ª mitad de temporada con el trasto de moto que lleva, hoy iba 10º hasta que se ha salido en la curva 1 dos veces.

clethaw

Para poder correr en el mundial de rallyes se debe ser campeón nacional en alguna especialidad del automovilismo, en algún año al PWRC le han llamado la liga de los campeones nacionales, y claro, era puro espectáculo. No asegura mucho pero si que es algo por lo que empezar.

ekeix

Pues parece que no hay nada de brazo, el problema es que le ha vuelto la visión doble

4 1 respuesta
clethaw

#2062 A ver ahora el bocachancla de Chicho y toda la camarilla que tienen que decir... menuda panda de subnormales.

6 1 respuesta
Jok3r

Ufff...esto sí es serio, menuda racha...

(Ya hice mención en el post anterior #1976 a que la última conmoción casi le hace retirarse, y me refería precisamente a la visión doble, que mal fario joder)

Mirtor

Pues no parece tan leve, entonces...

m-p

#2063 mas Chichos y menos Iranfans

2 1 respuesta
clethaw

#2066 menos de los dos que dan vergüenza ajena, si.

1
Hobbes

Pues nada, esperemos que se recupere sin problemas.

Ojo al recado de Pecco Bagnaia:

Sinceramente, a la luz de lo que ha ido pasando, creo que deberían restringir más el tema de acceso a las motos, este año llevamos 1 muerto en moto3 y otro en 300, y estas cosas no le hacen ningún favor al deporte.

4 1 respuesta
m-p

#2068 esto mismo lo dice Quartararo siendo oficial de Yamaha y el otro no corre en motogp el año que viene, lo meten de probador si acaso pero no corre

ekeix

Tremenda torta... tiene las costillas y la muñeca algo jodidas pero está consciente según Puig

2 respuestas
Tema cerrado