MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

ChaRliFuM

Ostia puta que puto bajón me ha dado cuando he visto esto pffff

--fenix--

#180 creo que este fin de semana se cayo una vez

1 respuesta
--fenix--

Yo creo que el Gran premio de Valencia lo tendrían que suspender por respeto a este gran piloto

2 1 respuesta
Isakito9

Esque perder un amigo en un accidente que estas involucrado debe ser muy duro. Cuando estaba hablando con Capi se le veia destrozado, a saber como esta ahora

1
sarvadohh

#183 Como mucho MotoGP, pero 125 y Moto2 se estan jugando el campeonato y es la última carrera

1 1 respuesta
--fenix--

#180 si hubiera soltado la moto, igual hacia lo mismo ya que el pie se le quedaría debajo del chasis....

1
moep

Vaya palo... me he quedado blanco .. :/ . Menudo fin de semana >:

--fenix--

#185 yo hablo de Moto GP las otras dos categorías que corran

1
K

Lo de simoncelli, no se ve bien, pero cómo cae? me han dicho que cae él solo, por su culpa... DEP.... Muere en el acto?

3 respuestas
Lolazo87

#189 http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/grave-accidente-simoncelli/1230741/

Se cae solo si, nadie lo toca, hay una repetición desde la camara de Bautista que se ve.

1 respuesta
--fenix--

#189 Se tumba mucho y no puede levantar la moto

moep

#189 He escuchado en la tele que los medicos solo han podido certificar su muerte...

Mall0rk1NNN

joder, en el mismo video creo que se le ve ya dislocado el brazo de edwards

PlrA

No muere en el acto, cae inconsciente al suelo. Todavía no le ha dicho nadie a la del canal 24H la diferencia entre inmóvil e inerte... Cae y se queda inmóvil, inconsciente, como prefieras, pero no inerte.

Yo vería bien que no haya carrera de motogp en valencia.

ChaRliFuM

Yo creo que el golpe "de gracia" se lo da Rossi en la cabeza.

Pffff menudo papelón para Valentino que encima eran buenos amigos

1 respuesta
K0nig

Con la tirria que le tenía ymenudo bajón que me ha dado. No me lo puedo creer, me cago en todo joder....

K

Menuda forma de joder el finde semana...

sarvadohh

En este se ve desde la camara onboard de Bautista, ademas de la toma que sale en todos los videos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/simoncelli-fallece-tragico-accidente/1230762/

Yaser

este mes parece un duro golpe en cuanto a pilotos no? Primero el de las series indy, ahora esto....bua, sin palabras... DEP

sLinGe

A la velocidad que va Rossi, un impacto semejante de la rueda en el casco, si no es para partirte el cuello poco le falta.

1
--fenix--

#195 yo creo que si, ya que con la rueda le quita el casco, y le deja la huella del neumatico

GP Valencia Homenaje a Simoncelli se lo merece y que no se corra!!!!

También lo que a echo TVE de cortar nada más saber que la carrera se cancelaba es para matarlos.

1
quedices

Edwards ha tenido suerte de no partirse el cuello con el impacto de la moto de Simoncelli

B

TVE ha estado realmente lamentable. Si esto pasa en la F1 tenemos retransmisión hasta el día siguiente. Muy muy mal.

Cajuna

DEP,2 muertos en menos de 1 semana en el mundo del motor :S

B

No sigo las motos (leo las noticias pero no veo las carreras), pero me he quedado helado, he pasado de ver que estaba hospitalizado a que estaba muerto, pobre chaval. DEP

1
sarvadohh

Pues a mi me parece comprensible que corten la emisión tras la cancelación. No tenian nada que hacer hasta que llegaran noticias de Marco (si, han llegado pronto, pero podrian haber tardado horas) y lo único que tenian para hablar/discutir era la caida. Los pilotos no iban a hacer declaraciones ni nada. Me hubiera parecido de peor gusto estar 1 o 2 horas hablando del accidente que lo que han hecho

3
1 comentario moderado
--fenix--

#207 vuelvo a repetir que haya sido lo que dices de acuerdo, pero se cayo y no habia nadie al lado, estos comentarios en mi opinión sobran

2 respuestas
Spank

Yo estoy muy a favor de como ha actuado la gente del GP (cámaras, comisarios, director de carrera...) y muy mal por parte de TVE escondiéndose cuando tenían que informar.

ChaRliFuM

Este deporte es así... hay caídas todos los GPs y eso no va a cambiar...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87