Ostia puta que puto bajón me ha dado cuando he visto esto pffff
Esque perder un amigo en un accidente que estas involucrado debe ser muy duro. Cuando estaba hablando con Capi se le veia destrozado, a saber como esta ahora
#183 Como mucho MotoGP, pero 125 y Moto2 se estan jugando el campeonato y es la última carrera
Lo de simoncelli, no se ve bien, pero cómo cae? me han dicho que cae él solo, por su culpa... DEP.... Muere en el acto?
#189 http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/grave-accidente-simoncelli/1230741/
Se cae solo si, nadie lo toca, hay una repetición desde la camara de Bautista que se ve.
No muere en el acto, cae inconsciente al suelo. Todavía no le ha dicho nadie a la del canal 24H la diferencia entre inmóvil e inerte... Cae y se queda inmóvil, inconsciente, como prefieras, pero no inerte.
Yo vería bien que no haya carrera de motogp en valencia.
Yo creo que el golpe "de gracia" se lo da Rossi en la cabeza.
Pffff menudo papelón para Valentino que encima eran buenos amigos
Con la tirria que le tenía ymenudo bajón que me ha dado. No me lo puedo creer, me cago en todo joder....
En este se ve desde la camara onboard de Bautista, ademas de la toma que sale en todos los videos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/simoncelli-fallece-tragico-accidente/1230762/
este mes parece un duro golpe en cuanto a pilotos no? Primero el de las series indy, ahora esto....bua, sin palabras... DEP
A la velocidad que va Rossi, un impacto semejante de la rueda en el casco, si no es para partirte el cuello poco le falta.
TVE ha estado realmente lamentable. Si esto pasa en la F1 tenemos retransmisión hasta el día siguiente. Muy muy mal.
No sigo las motos (leo las noticias pero no veo las carreras), pero me he quedado helado, he pasado de ver que estaba hospitalizado a que estaba muerto, pobre chaval. DEP
Pues a mi me parece comprensible que corten la emisión tras la cancelación. No tenian nada que hacer hasta que llegaran noticias de Marco (si, han llegado pronto, pero podrian haber tardado horas) y lo único que tenian para hablar/discutir era la caida. Los pilotos no iban a hacer declaraciones ni nada. Me hubiera parecido de peor gusto estar 1 o 2 horas hablando del accidente que lo que han hecho
#207 vuelvo a repetir que haya sido lo que dices de acuerdo, pero se cayo y no habia nadie al lado, estos comentarios en mi opinión sobran