< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Mirtor

Reinicio en 6 minutos

Hobbes

#3450 #3448 del blog de repsol:

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

Ostras, está muy oscuro

#3452 Pero eso es en Moto2 y Moto3, ¿no? En MotoGP han dicho que son tres cuartos, no sé si cambiará algo más

1 respuesta
-Crusher-

Bueno pues al lío, menos mal que no se cancela.

Hobbes

#3453 cambia de moto3 y moto2 a motogp.

Este miércoles volví yo de Japón y te puedo asegurar que no hay cosa más ddesgradable que la lluvia que tienen. Además puede estar el cielo cerrado y no caer nada como caerte un rato un diluvio y luego solo chispear.

Lo bueno es que hasta el asfalto de la calle y las aceras, drena bien.

CrS-

En estas resalidas, meten neumático nuevo o siguen con la configuración tal cual estaba?

1 respuesta
Mirtor

Bueno, a ver

CrS-

Pues bandera roja xD

-Crusher-

#3456 Nuevos acaban de decir.

Mirtor

Fin

CrS-

Ale, carrera terminada. Un poco chapuza xD.

-Crusher-

Jooder xd

Hobbes

Carrera terminada y full puntos.

Mirtor

Me ha encantado Martin entrando al box cabreado y dándose cuenta de que ha ganado con el mecánico

-Crusher-

Pues Martín a nada del lider y un buen podio para Marc en casa de los japos.

1 respuesta
sacker

vaya final mas anticlimatico xD

1 respuesta
Demonlike

#3465 Sigue Pecco líder con 3 puntos de ventaja

1 respuesta
Mirtor

#3466 No, no, el final ha sido por el clima (?)

1
-Crusher-

#3467 Sisi edité por eso xD que antes ponía que se puso lider y pensaba que lo era.

Hobbes

Hostias que si la bandera roja se retrasa dos vueltas, Marc mete en un apuro a Pecco.

Eikasia

Lo que hace Marc con esta moto vale oro. Yo lo siento mucho, pero nadie me va a bajar del barco de que MM es el mejor piloto de la historia. Me da igual lo que haga de aquí en adelante, pero su pilotaje está a años luz del resto.

10 2 respuestas
espikiller

#3471 Sin esa caida en Jerez, con la barbaridad de remontada que estaba haciendo, no hubieran olido uno más esta gente por ahora.

wajaromau

Jorge martin a 3 puntos de ser lider, mas de uno tiene que estar de capa caida.

1 respuesta
cASKU

#3473 Por muy llorón y bocachancla que me pareza JM, sigo preferiendo que gane él el mundial y no Pecco. Y como yo, supongo que muchos más otros de por aquí xd.

1 respuesta
goliat17

#3422 No digo que no sea complejo, pero está claro que las motos que van rápido ahora son diferentes en tamaño a la Honda que se ha manejado la primera parte del campeonato.

Esta la complejidad de la moto y la complejidad de mantener al piloto con ganas de quedarse y probar con otro tipo de moto.

#3421 las declaraciones de pilotos en ocasiones hay que tomarlas con pinzas, Marc dijo que revelaria su futuro en India o Japón y por el momento nada. Salvo que al terminar hoy la carrera dijese algo que todavía no la he visto.

lluisete

Que cambio ha pegado Marc este año a nivel de madurez encima de la moto, esta claro que al no estar luchando por el campeonato ya no tiene tanto sentido jugársela tanto como antes pero se le ve conduciendo con mucha mas cabeza y sin hacer tanto el loco como hacia antes. Si al final acaba con una moto buena creo que vamos a ver a un Marc un poco distinto en las peleas y será una mejor versión al menos para mi que lo veía demasiado "egoísta" en pista.

CaNaRy_r00lz

#3474 Pecco tiene un mundial pk es un vettel de la vida, sino fuera por esa moto no tendria nada, igual que los otros que ganaron mundiales por la lesion de MM

1 1 respuesta
wajaromau

#3477 claro hombre todos son malisimos xDD

1 respuesta
AeRoS

Hoy te das cuenta la diferencia de traccion en la salida de las curvas de la Ducati al resto, parecían cohetes en las rectas al lado de todos los demás.

kcuestag

#3471 Nada más que añadir.

Acabo de verla en diferido, y este tío es de otro planeta, le ha pintado la cara a las KTM, Aprilia, alguna Ducati, y antes de la bandera roja estaba alcanzando a Pecco.

Qué ganas de verle la temporada que viene, y qué fuerte está Jorge Martín, ojalá le gane el campeonato a Pecco, por muy mal que me caiga.

1
Tema cerrado