< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
HimaK

#2429 igual está distorsionado pero en la época de los 2000 no recuerdo tantos como ahora con la puta electrónica. Recuerdo a gente como garry mccoy que literalmente entraban en todas las curvas de lado completamente, eso hoy en día es imposible

1 1 respuesta
ekeix

Antes el piloto tenía mucho más control encima de la moto, ahora son prácticamente pasajeros (como han dicho atrás) que se dedican a frenar y a acelerar con 200 botones en el manillar para que pueda ir sobre raíles, todo gracias a la tecnología y la electrónica. Es la máquina perfecta, pero es no es lo que quiere el espectador.

1 respuesta
Hades13

#2432 Antes el piloto tenía mucho más control encima del coche, ahora son prácticamente pasajeros (como han dicho atrás) que se dedican a frenar y a acelerar con 200 botones en el volante para que pueda ir sobre raíles, todo gracias a la tecnología y la electrónica. Es la máquina perfecta, pero es no es lo que quiere el espectador.

Mismo discurso, cambio dos palabras, y tenemos F1 xd
Las dos competiciones han seguido caminos que al espectador no le gustan tanto, pero al final es difícil encontrar el límite entre la competición puntera (sea motogp o f1) y el espectáculo.

1 respuesta
ObiJuano

Es que a nivel de espectáculo ahora mismo ves moto3 y ya estaría

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2431 Eso fue lo que me engancho a motogp ver a ese hombre entrar de lado xdd menudo espectaculo que era

ekeix

#2433 Y por eso estamos dónde estamos, que hasta Max que es un abuso con estos coches es el primero que echa pestes de lo que conduce

Sirius_spa

#2434 Pues a mi las carreras de Moto3 en las que se forma un grupo de 15 y todos metiendo codos y haciendo el cafre no me gustan nada

3 respuestas
clethaw

#2437 No pasa nada, no a toda la gente le gustan las carreras ;)

2 respuestas
HimaK

#2437 el scalextric es lo tuyo

1 respuesta
Sirius_spa

#2438 #2439 Luego cuando hay hace un strike y alguien se hace daño no os quiero leer por aquí llamando cerdo a nadie, que parece que es lo que os gusta a vosotros

2 1 respuesta
ObiJuano

#2437 Yo cuando llegan 6 en paralelo se me para el corazón

clethaw

#2440 Para no hacerse daño y no arriesgar en las carreras tienen el pingpong si quieren.

O peor, podemos poner el ejemplo en circuitos de asfalto malo lloviendo, ahí pueden hacerse daño de verdad.

Era una broma, perdón si te ha sentado mal, no era mi intención, pero no hace falta deshumanizar a otros users, eso es bastante bajo y humillante.

En parte entiendo lo que decís, sobretodo en Moto3, pero creo que deberíais de ver más campeonatos de acceso y categorias inferiores para ir haciendo al cuerpo y la mente, ellos lo llevan viviendo desde que tienen uso de razón.

1 respuesta
Hobbes

#2442 hostia Moto4 si que es una jungla, que se caen 7 y tienen la obligación de ayudar a quitar las motos que se quedan encima de otro piloto...

ekeix

Vaya comida de rabo, por parte de uno y otro xD

1 respuesta
clethaw

#2444 Pues está claro que KTM fue a hablar con Marc y que este quería respetar el contrato con Honda. Ninguno de ellos se cierra la puerta del otro a futuro.

Lo que me lleva a pensar que Ducati ya puede mover ficha o intentarlo que si no recuperan a su enemigo número uno.

1 respuesta
ToRA

#2430 Es muy fácil echar la culpa a cualquier otra cosa pero el tema es que todos tienen el mismo neumático (creo que electrónica también?) y sólo les pasa a ellos.

1 respuesta
xingular

#2438 Las carreras o el club de fans de marq Márquez?
Se lo estás diciendo a uno que se traga las carreras de resistencia que no son de 40 min u hora y media.
Ya que Sirius es moderador podría cambiarle el nombre al hilo y crear otro de Moto GP de verdad.

#2445 el año que viene o el siguiente o el siguiente. Para entonces los nuevos llegan pisando fuerte, a la marca le cuadra con lo que tienen porque están ganando... Ley de vida.

goliat17

#2446 Ducati llevaba los mismos neumáticos que el resto desde la entrada de proveedor único y por ellos se estableció la Magneti Marelli.

Eso no quita que les llevase años adaptar el motor y la electrónica para ser lo que es hoy (y no por piloto que si ponemos en duda a Lorenzo ya lo que faltaba).

A Honda le han "quitado" que su piloto estrella pudiese conducir con rueda delantera y que la moto de atrás volaré en la frenada, ahora van tan rápido en curva que no puedes hacer ese stop and go y esa velocidad la da el nuevo neumático, la electrónica ultra refinada de Ducati y la aero)

Honda tiene que elegir un camino, o copia a Ducati o le da a Marc una moto efectiva para su pilotaje. Esta por ver qué atinen con algo.

espikiller

Como es posible que si KTM le ha abierto la puerta no haya querido irse Marc? No lo entiendo.

1 respuesta
goloso

Aun queda año para ver si Honda reacciona o no.

goliat17

#2449 según dicen Honda le respeto la nómina durante su lesión y le pagaron full. Lo suyo es acabar tu contrato y quedar bien.

Alexis99199

#2401 lo que tenían que haber hecho los japoneses es apretar el culo en su día y no llorar ahora para que les den más privilegios que el que lo ha hecho bien.

-Crusher-



6
ekeix
1 respuesta
Shikoku

#2454 como le den algo que no sea una patata con ruedas como la honda, se van a venir 2-3 años buenos buenos (y muchos lloros claro xD)

ekeix

Y mientras Jové suelta eso, chorri caída de Marc xD

2 respuestas
-Crusher-

Pff hasta 2025 con ese hierro, vaya paciencia.

Scottie

Le sale más a cuenta irse un año a superbikes que aguantar otro año dando feedback de la moto...

kcuestag

#2456 No veo a Marc en una satélite (o es oficial?), permitirían que gane el mundial con una satélite?

Desde el desconocimiento pregunto, que de KTM no estoy nada puesto.

1 respuesta
ekeix

#2459 Por lo visto KTM ya posee un porcentaje de MV Agusta, pero tienen previsto hacerse hasta con el 50,1% de la marca, o esa es su idea

1 respuesta
Tema cerrado