< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#5340 Es bonita, pero esperaba otra cosa como el de Crivi o Doohan

Hostia que el safety car también es un BMW antiguo xD

1 respuesta
Mystee

#5341 La de Crivi o Doohan esperaba yo

ekeix

1
GaRoU

Que decepción con la honda, quería mi NSR con aquel verde

Mystee

Los japos de LCR dando la nota como siempre

ekeix

Es igual hulio

1 1 respuesta
Mystee
jarobado

#5346 Me recuerda a las míticas Ducati con las que Pecco Bagnaia ganó sus títulos.

6
ekeix

VR46


Edyrage

En directo las están mostrando.

espikiller

Edit.

ekeix

Marc dice que lo de Bulega fue un error suyo y se le fue de las manos, quería hacer lo que una motogp te permite y esa moto es de calle y lo dejó vendido

5 1 respuesta
ekeix

Pecco dice estar presionando a Ducati para que le dejen correr las 8 horas de Suzuka

1 respuesta
Hobbes

#5353 está fuerte y es normal que quiera palmarés sea en MotoGP o en las canicas.

CaNaRy_r00lz

Ostia pues no se si llovera este finde eh, ahora ha caido un chubasco en MIlton Keynes y hace una humedad del carajo

Puto Pol que crack es, como les tira de la lengua de forma ingenua

1 respuesta
Mete23

#5355 para mi gusto, Pol, una incorporación de valor añadido que me da la vida cada vez que sale, y los 2 Márquez juntos con el son una bomba que me encanta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5356 Si, pk son pilotos y saben lo que hay con Izaskun tb hay buen feeling, pero sino es complicado, cuando tienes alguien que te entrevista que sabe lo que hay es distinto y tambien sabe que hay preguntas que no se hacen, los hermanos son unos cachondos y la tienen que liarla que da gusto

2
pIJAS

@sacker

7 1 respuesta
sacker

#5352 -> #5320 vaya vaya vaya vaya...

bien por Marc por ser tan sincero eso sí

#5358 voy

1 respuesta
eondev

De esta web creo que se ve mejor
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/horario-motogp-hoy-donde-ver-carreras-silverstone-gran-bretana-2024_297372_102.html

1 respuesta
Maaarc

#5360 El clásico "Alex Rins vuelve de lesión", pobre hombre.

kcuestag

#5359 Puedes dejar LIVE para el fin de semana?

Gracias!

1 respuesta
sacker

#5362 claro, hecho :thumbsup:

1
Mete23

otra maldita caída para MM93... joder macho, así disfruto a medias.

1 respuesta
ekeix

Confirman que el VR46 tendrá las dos factory 25 el año que viene. Los pilotos serán Morbidelli y Di Gia.

Lo de Morbidelli que alguien me lo explique xd

Esto confirma también a Aldeguer en Gresini con Alex?

2 respuestas
Mete23

#5365 no, Di Gia la 25, Morbidelli la GP24

1 respuesta
Mystee

#5365

Este dice que solo una xd

1 2 respuestas
Mete23

#5367 Correcto, se le ha escapado a Tardozzi al interpretar que ya se sabía, pero la ha cagado y creo que ha habido movida dentro del box.

1 respuesta
Mystee

#5368 Se lleva rumoreando meses, no nos trae de sorpresa xd

2
ekeix

#5366 #5367 Eso tiene más sentido. Igualmente lo de Morbidelli aún encima de una de las mejores motos le sigo viendo 0 sentido, más allá de que sea amiguito del rancho y sea italiano

2