< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ToRA

#6360 Como no va a volver Honda a MotoGP estamos locos? xD

Necesitan un parón de 3-5 años y replantear el equipo de MotoGP entero

2 respuestas
Mystee

#6361 A ver, me refiero que si se van, sería difícil volver xd

Es una sensación que tengo nada mas, no tengo contactos lo siento xd

1
ekeix

#6361 Es tontería replantear o parar nada cuando en 2027 cambian medio reglamento de MotoGP, deberían estar pensando en eso ya mientras intentan salvar las castañas con lo que tienen los dos próximos años

ricardin71

Lo mejor de cuando pararon a cambiar de moto fue que el dúo andorrano pararon todos y después ya lo último de maverick no haciendo más sangre del 15 puesto.

ANDREz

#6353 Rossi hizo mucho bueno y mucho malo a motogp

goliat17

#6357 No creo que se marchen, a nivel empresa creo que sería dañino para su imagen, todo puede pasar pero espero que no.

Ojalá arreglen todo y Marc vuelva a darles otro título.

Mystee

No se si me gusta poco o me gusta nada

1 respuesta
-Crusher-

#6367 Y para que se usaría para las sanciones o que? no tienen bastante con mostrárselo en el dash como ahora? sinceramente vería más útil que los equipos pudieran comunicarse aunque ya se probó creo y lo desestimaron.

1 respuesta
Mystee

#6368 Para 2025 se dice que va a ser solo de dirección a pilotos y en 2026 va a ser en ambas direcciones, como no tienen suficiente los pilotos, ahora comunicación para distraerse y que haya una caída o algo

Y lo que dices, si le tienes que avisar de una long lap no valen las pizarras? xd

1 respuesta
-Crusher-

#6369 Lo veo una chorrada la verdad cuando tal como está ahora funciona bien.

Czhincksx

Puede ser útil para avisar de peligros.

1 respuesta
-Crusher-

#6371 Para algo están las banderas.

Jok3r

Fijo que para dar más salseo, acabará siendo como F1

No me gusta.

1 respuesta
Mystee

#6373 Es una distracción mas, y como no se dan toques en todas las carreras... pues algo mas, lo siguiente será que el último cada vuelta explote la moto

1 respuesta
Jok3r

#6374 Eso SÍ molaría, 400gr de c4 bajo el depósito.

Imagínate las Q2.

Pero el último en cada premio.

goloso

Que se pongan a hablar mientras estan frenando o acelerando ya veremos que chiste. Putas mierdas para el salseo

1 respuesta
Hobbes

#6376 si con una moto de calle, con el escape de serie y su correctisimo db killer, a 150-160 solo escuchas viento y motor, y otra moto si se acerca, dudo mucho que escuchen nada, es que lo veo absurdo.

TaTo

Viendo el accidente del chaval del otro día, quizás no es tan mala idea la comunicación de direccion carrera->pilotos , como en el WEC o los spotter de la indi

Evidentemente deberán ser mensajes cortos en X momentos bien calculados o pasará lo que decís de perder concentración etc

clethaw

Nuevos Michelin probados.

Mystee

Ya ha dicho Pecco que no piensa usar la radio, que pagará la multa gustosamente en cada GP

2 respuestas
clethaw

#6380 Si, esa actitud de rancho seguro que le lleva lejísimos.

Sirius_spa

Pecco dice que le den a las comunicaciones:

"Creo que me llevaré multas, como Jordan, en cada carrera, porque no usaré nada de eso. A Jordan le ponían una multa en cada partido porque usaba zapatillas rojas [tenían que ser blancas]. He probado el sistema y 'te aprieta en el hueso' [duele]: sólo con que pases 30 segundos con los dedos en él [para activarlo], empieza a doler, imagina durante 40 minutos pilotando. No tiene sentido, así que me pondrán multas. Tenemos todos los sistemas posibles para estar avisados de cualquier cosa: el 'dashboard', la pizarra, así que no hacen falta otras comunicaciones que puedan distraernos. Pilotamos motos que no nos lo permiten".

https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-pecco-bagnaia-test-misano-radio/10652769/

Edit: Sorry #6380, no vi tu mensaje

1 respuesta
CrS-

Yo no le veo mucho sentido a la radio. Como mucho vería una radio pasiva donde los pilotos solo sean receptores y nunca emisores.

Y para temas de seguridad (empieza a llover y declaran flag to flag y obligan a todos a cambiar de moto, accidente fuerte, algun trozo de alguna moto u algo en la pista, etc).

Mystee

#6382 Lo mio era resumido, lo tuyo tiene mas chicha, y ahora se ve la razon por la que prefiere no usarlo xd

Shikoku

Pues toda la razón a pecco

La radio solo la veo útil para avisar de accidentes gordos y avisando primero en Dashboard y las pantallas del circuito

Vas a 360 y de golpe te comunican algo, que puede salir mal?

ekeix

Es un peligro de la hostia meterle a esta genfe una radio. No sé, si quieren bajar a 500cc, quitar alerones y poner carreras a 40 vueltas pues igual los pilotos pueden hablar y hasta comer al mismo tiempo. Pero con las motos actuales no, es una locura.

Llevan mucho años intentándolo y esto deben ser presiones de los de arriba para el espectáculo y vender más salseo, rollo que un piloto sea sancionado y escuchar cómo se caga en la madre de otro en directo.

I

Tiene toda la razón en esto pecco

Mystee

En una carrera ya ves la de toques que hay, ya ves la de veces que hacen trazadas malas porque estas motos son unos bichos que pesan una barbaridad, que están los pilotos reventados por los esfuerzos que hay que hacer, y quieres meter algo para distraerles, para que tengan que quitar un poquito de atención del asfalto para pulsar un botón que además dice Pecco que duele hacerlo, que reciban comunicados de los comisarios? vale, pero ya está, si ya hay hostias como panes, quieres meter algo para que pueda haber mas... poco inteligente

ekeix
1
clethaw

Para el que le guste tragarse los test, nuevos neumáticos de Michelin, interfono, motos...etc

A ver, es Pecino pero está allí transcribiendo lo que dicen, obviad lo de siempre.

1